Wolas!
Otro que ya ha estado en el simo.
Fui el miercoles de 11 a 7 y hoy de 11 a 5.
La verdad que es la primera vez que voy en dia de profesionales, y la cosa mejora mucho.
Observaciones: Algunos expositores son gilipoyas. o eres un tio de 40 tacos maqueado o no te hacen ni puto caso.
Pero por norma general el trato recibido ha sido bueno, hemos pillado mucha info de lo que ibamos buscando, hemos dado mucho material nuestro (Incluso en el stand de ASUS la chica al ver una carpetilla que llevabamos en plan chulo, la vio, y grito: pero que friki! chicos como nosotros, que para algo somos una empresa friki)
Mucho ingles tambien, el stand de shappire por ejemplo solo habia un chico ingles, en uno de al lado era un aleman que sabia ingles y demas ejemplos. Pero sin problemas por mi parte en eso. En ASUS habia un chino mu majo que te despedia con una reverencia
Las gogos.... Joder, vistes el stand de AIRIS?
mientras bailaban con musica y sujetaban un producto de airis.
Hemos visto a Marc Gené en el stand de ferrari firmando autografos, una competicion para cambiar ruedas de Formula 1, nos subimos a un 360 modena durante un rato y demas.
Ha estado bastante bien, aunque solo visite 3 pabellones, no tuvimos tiempo de mas.
no creo que vuelva el sabado, pero bueno... alli que he estado estos 2 dias paseando la camiseta de EOL
Luego salimos a las 5 para ir al hotel que hay enfrente del simo para una presentacion de una compañia que habia en el SIMO, vimos a Zidane en la puerta, y entramos dentro. Pero era demasiado serio, yo iba con chandal, es un hotel de muchisima categoria, y la gente nos miraba raro. La sala luego era tipica sala de reunion de jefes, en U, con proyector en medio, 2 camareros sirviendo cosas... todos trajeados... asi que pa casa jejeje.
Resumiendo, el SIMO en los dias profesionales (aun asi, muchisimo chaval joven hoy, ayer vimos pocos) merece la pena. los fines de semana simplemente da asco.