KDD oficial SIMO 2005 para el 18 y 19 de Noviembre

1, 2, 3
El dia 18 se hace la kdd por la tarde para echar risas y birras y tal, la visita al SIMO es el sábado 19.
Pero veamos...

Las entradas gratis donde y como las conseguis?? Y si no fueran gratis y como y donde hay que sacarlas?? Que precio tienen?

Haber si alguien me puede responder a estas preguntas...

Un saludo
Invitaciones de profesional gratuitas se pueden conseguir de mil y una maneras, sobre todo en universidades y tiendas de informática (si esa tienda trabaja con algún distribuidor que tiene stand, normalmente le manda unas cuantas para repartir y tal), pero desafortunadamente no te va a servir de nada hacerte con una, ya que la preinscripción se tenia que hacer antes del 6 de noviembre.

Ahora bien, por 10€ y acreditación profesional (entre semana) o solo los 10€ (fin de semana) puedes entrar a la feria.
A muxas gracias... En ese caso el sabado me vereis por alli aunque no podreis reconocerme porque yo voy de incognito... :Ð

Aunque una cosa... las entradas se compran alli no? O hace falta adquirirlas antes en algun sitio especifico?

Un saludo [looco]
Yo que voy desde Bilbo con Assamit@, Sylvan y LocoMj creo que llegaremos el viernes a la tarde.

Por mi lo de quedar el viernes para tomar algo guay, a ver que dicen los demás
Para Cosmiton: Las entradas se compran alli mismo
Para _nube_: Assamit@ tiene el número de mi movil, cuando llegueis que me pegue un toque y quedamos.

Para los que vayan a estar en Madrid el dia 18:
Entre 18:00 y 19:00 en la estación de metro de Callao (es una tradición, asi que si os viene mal, lo siento).

Los que no puedan pasarse a esas horas o lleguen más tarde:
Pues un privi y ya facilitaremos móvil y demás.

EDITO Y APROVECHO A ACTUALIZAR LISTA DE ASISTENTES:

Gente que se apunta seguro:
-TRONCHI
-SCATSY
-IXION
-ENANON
-MAESTRO YODA
-GRIMNIR (Sábado)
-ANTON
-WARFOX
-NECANE
-TMANIAK
-SAMMOCZ
-ASSAMIT@
-SYLVAN
-_NUBE_
-LOCOMJ
-DIGITAL BOY
-COSMITON (Sábado)

Pendientes de conseguir entradas, no tienen euros, no hay alojamiento... etc:
-DANTE_SPARDA
-IKIU
-MERYL
-MCK
-CAMPANILLA
-WIZZARD
-DIMITRI
Alguien ha tenido la delicadeza de ponerme un examen para el viernes 18 [uzi] , así que no es seguro que vaya a la quedada del viernes :( . Hasta el jueves a mediodía no puedo saber si podré aplazarlo.

Eso sí, a la del sábado en el Simón voy aunque tenga que fugarme de la cárcel con tal de ir XD .
McK y yo ya vamos fijo. Más concretamente el sábado 19, para estar en el simo todo el día (pues no podemos salir y volver a entrar XD) así que nos llevamos la comida.

Si a alguien le apetece comer con nosotros tirados por el suelo alli (como todos los años XD) ya sabe ;) Yo encantada, así os veo más rato [ayay]
El simo es una mierda, pero las cervezas del viernes-sabado, la cena donde sea comiendo lo que sea (incluso pescado-pollo-patata) no me lo pierdo. Yo voy.
Este año os dejare solitos, Campa XDXD

Sobre lo de las entradas...espera que cuente... tengo 3 profesionales (que de nada valen ya, como ha explicado tronchi) Y 3 INVITACIONES (y no se cuanto me durarán). Asi que si alguien no va porque no tiene invitacion, solo tiene que ponerlo, y se la entrego en madrid.

Sin mas, espero que esto sirva para convenceros a alguno

Salu2

EDITO:
Meryl:No te habia leido...espero que tu si me hayas leido a mi XD
Wako: Ya, ya lo sabemos, pero alguna excusa hay que poner para ir a Madrid alegremente, no? XD
Yo no necesitaré invitación, mi escuela ya me la ha buscado XD .
Se veía venir Sylvan... [tomaaa]
Pedir es gratis XD. De momento, dos reservadas para Meryl, me sigue quedando otra aun

Salu2
wako escribió:El simo es una mierda, pero las cervezas del viernes-sabado, la cena donde sea comiendo lo que sea (incluso pescado-pollo-patata) no me lo pierdo. Yo voy.

Yaaaa te digo.

Fuera lo que fuese lo que comimos ese dia xDDD

Que ganas de volver a ver a todo el mundo :)

Saludos
Sylvan escribió:Pedir es gratis XD. De momento, dos reservadas para Meryl, me sigue quedando otra aun

Salu2

Me la pido, que paso de pagar y de quedarme fuera.
Assa.. por ti hasta me perdería el madrí-barsa..

(amos, ni loco te lo crees)
wako escribió:Assa.. por ti hasta me perdería el madrí-barsa..

(amos, ni loco te lo crees)

xDDD

Ya decia yo...

¬¬
-TRONCHI
-SCATSY
-IXION
-ENANON
-MAESTRO YODA (Sábado)
-GRIMNIR (Sábado)
-ANTON
-WARFOX
-NECANE
-TMANIAK
-SAMMOCZ
-ASSAMIT@
-SYLVAN
-_NUBE_
-LOCOMJ
-DIGITAL BOY
-COSMITON (Sábado)
-MCK (Sábado)
-CAMPANILLA (Sábado)
-WAKO (al fin, albricias)
-MERYL + another one
-BOLADEPELUSA

Pendientes de conseguir entradas, no tienen euros, no hay alojamiento... etc:
-DANTE_SPARDA
-IKIU
-WIZZARD
-DIMITRI

Como dijo el gran Ali G: Cuantos más vengamos más seremos.
Ni lo ha dicho en este hilo ni creo que se pase por aqui, pero Boladepelusa es casi seguro que también venga.
wako escribió:Me la pido, que paso de pagar y de quedarme fuera.

Oido cocina. No obstante, si alguien esta a falta solo de la entrada, que lo postee...no puedo prometer nada, pero tal vez, podria conseguir mas. Lo que no voy a hacer es pedir para nada XD

Salu2
wako escribió:Ni lo ha dicho en este hilo ni creo que se pase por aqui, pero Boladepelusa es casi seguro que también venga.

Oido cocina, agregada, XD

Por cierto, que se te ha olvidado comentar que también comeremos "la gelatina que sabe a como huelen las cremas de Necane"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
TRONCHI escribió:Por cierto, que se te ha olvidado comentar que también comeremos "la gelatina que sabe a como huelen las cremas de Necane"

¿Se puede saber donde cenais vosotros? Oooh
Ponen unas cosas muy raras. X-D
TRONCHI escribió:
Por cierto, que se te ha olvidado comentar que también comeremos "la gelatina que sabe a como huelen las cremas de Necane"

Dios, ya no me acordaba de esa, que grande fue, y yo que estaba al lado, me preguntaba, esto no te huele como a crema?

xDDDDD

Dios que grande...habra que repetir eh, cuñao? :P

Saludos
si alguien te pide las entradas cedo mi puesto xD, porque aun no lo se seguro, de hecho no lo decidire hasta el dia antes. Es que no se si merece la pena ir el fin de semana, que estará petao..
Meryl escribió:Es que no se si merece la pena ir el fin de semana

Tu no has visto las fotos del año pasado no?

En serio, el SIMO como ha dicho Sylvan es una "excusa" para reunirnos; lo mejor es la kdd.

Assamit@ escribió:Dios, ya no me acordaba de esa, que grande fue, y yo que estaba al lado, me preguntaba, esto no te huele como a crema?

Si esa fue grande, ni te cuento la respuesta de Cal Evans cuando dijo que la gelatina se hacia con ojos de peces.............
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¡Examen aplazadooo! [chulito] [pos eso] .

Me reapunto a la quedada del viernes [beer] [fies] .
Maestro Yoda escribió:¡Examen aplazadooo! [chulito] [pos eso] .

Me reapunto a la quedada del viernes [beer] [fies] .

Que buena suerte.
Pues alli nos veremos...
yo confirmo mi asistencia a los dos dias, nos vemos en callao, emmm
una duda, en callao en los tornos o fuera en la plaza... mejor ir concretando ya las cosas no??
Weno, yo al simo ya confirmado que voy el miercoles (mierda, voy a tener que ir trajeado)

A ver si me puedo pasar el viernes, o el sabado otra vez para ver a alguien.

Sigo recordando que si necesitais algo, podeis contar conmigo (aunque ahora vivo en el extra radio de madrid jeje)
Yo este año me lo pierdo, no voy a poder ir. cawento
Yo y mi colega Nolimit tambien vamos, desde asturias...
El viernes no podemos ir a Callao porque estaremos de viaje para madrid, pero el sabado estaremos en el SIMO ;)

Todo el fin de semana en Madrid de comedia jejeje!

Lo que pasa es que por aora no tenemos entradas...algun alma caritativa? xD

Byezz!
Yo confirmo que no puedo ir ya lo sienton me hubiera encantado a ver si puede ser el año que viene [decaio]
[decaio] Otro k se retira... por problemas de curro no tengo time... [triston]

Si cambiase la cosa os aviso... aunk lo tengo jodido... [noop]

Salu2
Wnas Nenes.

Yo estoy detras de que un amigo me consiga una invitacion. Si me la trae podeis contar conmigo y sino me imagino que aun asi os vere el viernes.

PD: Pase lo que pase ser mas puntuales que el año pasado. [qmparto]
Intento de eskakeo frana :P

Bueno, ya queda menos, parece que el viernes seremos menos que el año pasado, veremos a tronchi hacer el txorra mas de cerca :P

Saludos
Yo a lo del Viernes no creo que vaya, asi que si podeis postear ese dia por la noche o al dia siguiente como vais a quedar para ir al SIMO pos seguramente vaya, alomejor mi padre me consigue un par de invitaciones asi que se la podre dejar a alguien
franaloper escribió:PD: Pase lo que pase ser mas puntuales que el año pasado. [qmparto]

Este año juro que os encuentro en Callao como sea, el año pasado me despiste un poco. [+risas]
-TRONCHI
-SCATSY
-IXION
-ENANON
-MAESTRO YODA (Sábado)
-GRIMNIR (Sábado)
-ANTON
-NECANE
-TMANIAK
-SAMMOCZ
-ASSAMIT@
-SYLVAN
-_NUBE_
-LOCOMJ
-DIGITAL BOY
-COSMITON (Sábado)
-MCK (Sábado)
-CAMPANILLA (Sábado)
-WAKO (al fin, albricias)
-MERYL + another one
-BOLADEPELUSA
-GENOME
-FRANALOPER

Aclaración de la kdd del viernes (la de las birras y las risas, no la del SIMO):
Por tradición, solemos quedar en Callao (en los tornos de abajo) entre las 18 y las 19 (más o menos, que Madrid es mu grande y alguno se retrasa siempre), los que no puedan asistir a esas horas, no problem, privi a lo largo de esta semana (antes del viernes) y número de movil facilitado.
yo si voy a Madrid será de viernes a domingo
también se podría quedar en un bar tomando algo mientras se espera no?
yo tengo un problema,y es k voy el jueves y me voy el viernes......
lo digo xk komo haveis dicho d kedar para hechar una birras y tal,pues joder yo tmb kiero ir!!!!jajaja
pido al k a escrito este hilo k si se puede kedar jueves noche,me vendria d putisima madre,ya se k x uno = n se kanvia,xo si se kanvia me harias un gran favor!!!
cnt kuanto antes TRONCHI!!
Apunta a otro de los "inciertos", en principio voy a la kdd, estoy a la espera de ver que dice el amigo sarbon, que tampoco conozco a muchos de vosotros (no me muevo por estos foros) y me da un poco de palo jeje [ayay].
Para Meryl: No te preocupes que en cuanto nos juntemos unos cuantos lo primero que hacemos es ir a un bar; el año pasado el último apareció a las 23:00; y en Callao solo estabamos 3.

Para Aerox: lo del jueves es un pelín dificil, ya que casi todo el mundo curra el viernes, y lo de la kdd es más una tradición que el propio SIMO en si; se aprovechó la primera vez que se hizo ya que muchos eolianos iban a ir al certamen, y de ahi se ha ido repitiendo duranto cuatro años consecutivos utilizando la excusa del SIMO.
EDITO QUE ME HA SALIDO REPE
TRONCHI escribió:Para Meryl: No te preocupes que en cuanto nos juntemos unos cuantos lo primero que hacemos es ir a un bar; el año pasado el último apareció a las 23:00; y en Callao solo estabamos 3.

Para Aerox: lo del jueves es un pelín dificil, ya que casi todo el mundo curra el viernes, y lo de la kdd es más una tradición que el propio SIMO en si; se aprovechó la primera vez que se hizo ya que muchos eolianos iban a ir al certamen, y de ahi se ha ido repitiendo duranto cuatro años consecutivos utilizando la excusa del SIMO.

n,si yo lo entiendo,xo komo este año es el primero para mi,n se kuando y komo kedariais...,xo weno,si la kdd es el viernes yo ya n podre ir,xo weno el año k viene ya intentare venirme y estarme el dia de la kdd!no es k vaya solo y tal,xo komo somos katalanes y tal,pues n nos konocemos madrid y menos lo del SIMO,y estaria bien k n guiasen mas o menos,ya k kompañia n nos sobraria,jeje.
weno espero respuesta!!
salu2!!!
Pues yo voy pal simo el sabado si vais a la tarde nos vemos por alli el viernes trabajo hasta las 10 de la noche asi que sera imposible lo de las cañas weno si decis a que hora vais a ir pal simo
en qué vais a ir ? (los que no son de cerca de Madrid)
alguien va de Málaga. uff me da muxa pereza meterme 6 horas de autobus solaaa ,pa 2 días
Bueno, siento edcir que yo no creo que vaya el Sabado, me han conseguido unas entradas para poder ir mañana Jueves representando a la empresa.....

Ya os contare, si es muy interesante y me falta tiempo os aviso para ir el Sabado tambien.
GENOME escribió:Ya os contare, si es muy interesante y me falta tiempo os aviso para ir el Sabado tambien.

Tonces no nos veremos el sabado [+risas]
139 respuestas
1, 2, 3