[kdd]pamplona, alrededores, navarra

Os cuento, esta es una kdd para todo aquel que haya o no haya conseguido reservar una wii en pamplona. Soy colaborador de una revista digital, y creo que seria interesante ver si es verdad todo el histerismo que esta levantando la wii en todo el pais, centrandonos en pamplona y alrededores.

El objetivo es hacer un reportaje entre todos los que vayamos, intentando conseguir una wii por los centros tipicos (ECI, Game, Carrefour, Master Cadena, Toys are us, Pc City, Erosky, Carrefour, L´Eclerc...)

Repito, es una kdd abierta a todo el mundo, hayais o no hayais conseguido pillarla antes, y creo que puede ser una experiencia divertida, y que muchos de los eolianos os conozcais.

Iros apuntando, y entre todos los que estemos ya decidiremos lugar y hora para quedar
yo soy de navarra , pero la cojeré en tudela..
bueno, de momento tengo a dos apuntaos [oki] [sonrisa]
mozkor17 escribió:bueno, de momento tengo a dos apuntaos [oki] [sonrisa]
Pamplona como siempre a la cabeza de la cabeza en avances... Yo no se si estare aqui ese finde, aparte no voy a poder pillar la wii }:/ , pero de todas fromas cuando decidais ora y lugar postealo
la hora seria en principio, las 9 de la mañana, en la plaza del Baluarte, ya que es donde mas posibilidades hay de pillar la wii, puesto que en el ECI no aceptan reservas
4 respuestas