Pues eso, la gente que tenga pensado en ir al salon del manga 2003 de barna se podria animar y quedar, para ir todos juntitos y agarraditos de la mano cantando somos de EOL yos vamos a petar el kk's xD. Venga va esta vez en serio xd, se podria hacer una kdd para..para.. bueno para conocernos xd y intercambiar ideas xD y tomar unas birras con nuestras camisetas de mazinger z, rurouni kenshin, etc. como buenos frikis[+risas] xd
pos nada ya direis algo. Puede que ya exista otro hilo del mismo palo, si existe... no lo e visto . FIN
Este año yo quiero ir...pero necesito saber la fecha para hacer una de currillos arreglando pcs y sacarme la pasta. Iriamos mi novia, un colega y yo...eso seguro...aunque puede que vaya alguno mas
Va a ser mi primer salon..todos los años lo intento, pero este voy por cojones, que ya me he hartado.
Aqui en Madrid no se volvio a hablar del Zulo del Manga...una pena
Escrito originalmente por r09 Yo iré pero por mi cuenta, que ya tengo "plan" con unos colegas... de todas formas quizá nos veamos por ahí, aunque no nos reconozcamos.
Saludos.
Para eso esta la camiseta de EOL...si ves a alguien con ella ya sabes
Que envidia para el de Madrid todavia falta bastante, un año de estos me tengo que animar ir para alla y ver el salon y la ciudad.
Quiza para el proximo tome un puente aereo rapido y me deje caer por ahi.
Lo que no sé es si llevaré mi camiseta de EOL, porque la tengo un poco hecha pedazos... jejeje...
Mmm... además, tengo a la novia allí (yo soy de Almería) y me pasaré con ella por el salón el viernes por la tarde y... supongo que el sábado también, pero no sé si por la mañana o por la tarde, según surja la cosa ^_^
Bueno, mmm... yo llevaré una rosa amarilla en colgada del cuello, jejejejejeje... Na, fuera de coñas... seguro que nos conocemos alguno... si olemos a frikiEolianos a distancia, jajaja... nos encontraremos los unos a los otros
Venga, un salduoooooo!!!!!!!!
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Yo si que voy e iré disfrazado de kakashi, asi que supongo que sera facil reocnocerme a menos que haya otros, pero weno si hace falta me pego un cartel a la espalda que soy de EOL
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Yo tb voy a ir ire disfrazada de Sakura haruno (o eso espero ^^U)
Alomejor me veis por ahi con sebastronius (ya q es mi hermano)
Weno si veis alguna Sakura haruno por ahi esq soy yo
Eso esta bien ocupar todo el espacio de la farga 8000 m² pero se llenaran igual todos esos metros cuadrados, por lo menos espero que aunque se llene no tengas que ir a caodazos como muchos años, encima yo con un solo ojo no vere po donde voy[jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius no se que comprare, pero weno ya decidire en su momento
Yo supongo que compraré los números que salgan de los mangas que hago actualmente y como novedad seguro que me pillo "Lobo solitario y su cachorro" (Lone Wolf and Cub) del que dicen que es, sino el mejor, de los mejores mangas de samurais que se han publicado. A ver si es verdad