Viendo que entre examenes, precio, etc...fuimos 4 gatos para la Kdd para ver Jump, he pensado que a los seguidores de artes marciales y practicantes quizas les resulte interesante el Eiam 08 en el estadio San Jordi los dias 20, 21 y 22 de Junio. Por estas fechas muchos tendreis vacaciones. Creo que el sabado seria el mejor dia aunque eso ya lo decidireros.
Encuentro internacional de artes marciales
A pesar de poder ver numersas exhibiciones de diversas disciplinas, defensa personal, femina, policial, etc... tambien se hacen clases de iniciacion para niños y adultos.
El precio para los visitantes (adultos) es de 10 € con participacion y 7 € sin participacion, las entradas anticipadas (con descuento) parece que ha finalizado el plazo.
Puede que el 20-21 pueda venirme (será de junio, no?? has puesto de mayo. F-F-Ffail y tal. El 20 justisimo, acabo un examen ese dia al mediodia y estaré mazo enajenado mental.
hey, pues estaría interesante pasarse a verlo, de echo a mi me gustaría probar algo de WingTsun y me llevaría a mas gente que le gustan las artes marciales.
Un Saludo!
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Ocktopus escribió:hey, pues estaría interesante pasarse a verlo, de echo a mi me gustaría probar algo de WingTsun y me llevaría a mas gente que le gustan las artes marciales.
Un Saludo!
Genial, cuando mas seamos mas bien lo pasaremos, aqui dejo un enlace de una exhibicion de capoeira que grabé el domingo.