KDD para rastrear rastro de valencia

Bueno esto es un intento de una kedada para ir a ojear el\los rastros de valencia capital el proximo domingo 21 de octubre, asi con la colaboracion de todos los que vayamos, sabremos mas o menos como movernos, regatear, etc., quedariamos en un sitio concreto de valencia (colon, estacion central,....) venga inicio la lista y espero que se llene:

- LoganR1
- Jordigahan
yo me apunatria lo q pasa esq no tengo vehiculo propio
Ole ole!! Mas a repartir!!
Pues yo me voy a pasar con un Snow Bros a 2€ ya vereis donde terminais todos [666]

Imagen

PD: No, no me voy a pasar que es más fácil que me linchéis a mi [qmparto]
Id modificando la lista del pricipio si no sera un caos

@Borja 12 de donde eres?? a ver si hacemos un apaño por ahi...
y si os encontrais a un tirado que vende un terranigma por 5 pavos nuevo que haceis

quien se lo queda?

veo que acabis destrozando el rastro como encontreis algo majo

+ 1 para Imagen

[+risas]
saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
KDD Rastrera!!! KDD Rastrera!!!

Perdón, no he podido evitarlo.
Sanjuro escribió:KDD Rastrera!!! KDD Rastrera!!!

Perdón, no he podido evitarlo.

A qué me suena eso... xd

Y es lo que comentan, a lo que haya algo jugoso, anda que no...

Seguro que alguno lleva navajas y palos para a la hora de la verdad apropiarse del botín xdddd
yo soi de carlet pero puedo ir con un amigo que es un fan del coleccionismo retro jeje
dios os veo tal que asi por el mercadillo

Imagen

saludos
yo voy tambien, os espero a todos en el bar que hay en medio del rastro.

por cierto lo de KDD rastrera lo invente yo, y lo puse de titulo en otro intento de kdd.
Osti jordi ahi me has pillado, hace siglos que no voy al rastro, por donde para (por que lo habian cambiado no??), y sobre todo a que hora quedamos???

Pd: eso no vale, tu vas antes para quitarnos las cosas buenas mamoncete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer! ya hace mucho tiempo que lo cambiaron, lo menos ya hace 5 años. XD ahora esta puesto en el parking del mestalla, yo creo que las 10 seria una buena hora.
Interesante.

Si encontramos algo de interés, ¿tiramos los dados como en el Warcraft, al encontrar un cofre?
Aliciente escribió:Si encontramos algo de interés, ¿tiramos los dados como en el Warcraft, al encontrar un cofre?

Un duelo tambien estaria bien.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Un duelo tambien estaria bien.

Imagen

Ufff... Duelos el domingo por la mañana...
solo queria recordar que mañana sobre las 10 estare por el bar que hay en medio de todo el rastro.
17 respuestas