Hola a todos
Escribo una convocatoria para buscar gente que quiera sacarse el logro Jugador de Equipo del Fifa 10, que son 25G. El logro consiste en jugar un partido de Club con 10 personas, por lo que estoy buscando gente para ello. Yo ya tengo 975G y sólo me falta éste logro para llegar por fin a los 1000G del juego, pero es bastante difícil coincidir 10 personas en club, ya he pasado por varios y no lo consigo. Por eso a ver si lo podemos hacer aqui
Los requisitos son:
- puntualidad en la kdd (escribir cuando os podeis o soleis conectaros y sobre qué hora, y ya decido qué dia es la kdd)
- cuando estemos los 10 para jugar, que ninguno coja la posición "CUALQUIERA", es decir, hay que coger desde defensas, laterales, hasta los delanteros.
- el partido que juguemos, da igual ganarlo o no, por eso da igual cogerse defensas, pero es para asegurar el logro. Incluso es preferible perderlo por si nos toca algún equipo guiri de los que se van cuando empiezan a perder.
- intentar pasarnos la pelota entre nosotros para que TODOS toquemos al menos una vez, para asegurar el logro.
- si salta el logro, aguantar hasta el final del partido para asegurarnos que TODOS los tengamos, es decir jugar el partido entero.
- uso de micro para comentar cualquier cosa que ocurra. Se hablará en el chat del vestuario y partida, nada de partys.
Cuando seamos 15 personas (9 y yo, más 5 suplentes, por si falla alguno), os diré el nombre del club en el que teneis que entrar. Primero teneis que salir del club en el que esteis, y luego entrar al que yo escriba cuando ya estemos todos. Lo pondré con entrada libre, no hará falta aceptar invitaciones ni nada.
Otra cosa: si en la kdd se conectan más de 10 personas, haremos 2 rondas o más, hasta que TODOS tengamos el logro, y así se hace todo de una vez.
Bueno pues creo que no me falta nada más, ya podeis ir escribiendo los interesados y poniendo cuando os soleis conectar y la mejor hora, y ya decido el día de la kdd y hora. Y debeis estar atentos a este post para que no se os pase el dia de la kdd.