KDD para sacarnos el logro "Jugador de Equipo" 25G en Fifa10

Hola a todos

Escribo una convocatoria para buscar gente que quiera sacarse el logro Jugador de Equipo del Fifa 10, que son 25G. El logro consiste en jugar un partido de Club con 10 personas, por lo que estoy buscando gente para ello. Yo ya tengo 975G y sólo me falta éste logro para llegar por fin a los 1000G del juego, pero es bastante difícil coincidir 10 personas en club, ya he pasado por varios y no lo consigo. Por eso a ver si lo podemos hacer aqui :-|

Los requisitos son:

- puntualidad en la kdd (escribir cuando os podeis o soleis conectaros y sobre qué hora, y ya decido qué dia es la kdd)
- cuando estemos los 10 para jugar, que ninguno coja la posición "CUALQUIERA", es decir, hay que coger desde defensas, laterales, hasta los delanteros.
- el partido que juguemos, da igual ganarlo o no, por eso da igual cogerse defensas, pero es para asegurar el logro. Incluso es preferible perderlo por si nos toca algún equipo guiri de los que se van cuando empiezan a perder.
- intentar pasarnos la pelota entre nosotros para que TODOS toquemos al menos una vez, para asegurar el logro.
- si salta el logro, aguantar hasta el final del partido para asegurarnos que TODOS los tengamos, es decir jugar el partido entero.
- uso de micro para comentar cualquier cosa que ocurra. Se hablará en el chat del vestuario y partida, nada de partys.

Cuando seamos 15 personas (9 y yo, más 5 suplentes, por si falla alguno), os diré el nombre del club en el que teneis que entrar. Primero teneis que salir del club en el que esteis, y luego entrar al que yo escriba cuando ya estemos todos. Lo pondré con entrada libre, no hará falta aceptar invitaciones ni nada.

Otra cosa: si en la kdd se conectan más de 10 personas, haremos 2 rondas o más, hasta que TODOS tengamos el logro, y así se hace todo de una vez.

Bueno pues creo que no me falta nada más, ya podeis ir escribiendo los interesados y poniendo cuando os soleis conectar y la mejor hora, y ya decido el día de la kdd y hora. Y debeis estar atentos a este post para que no se os pase el dia de la kdd.
Hace relativamente poco nos sacamos el logro los compañeros de Club.

El logro nos salió cuando metimos un gol. Creo recordar que había 2 jugadores que ya tenían el logro, no sé si tendrá que ver para que salga antes.
nosotros lo intentamos en octubre cuando salio el juego de 10 nos salio a 7 si no recuerdo mal, es mas es el segundo logro que se bugea con este fifa, junto con el de las 50h
Yo querria sacarmele, no pertenezco a nningun club, yo podría los fines de semana menos por la noche y sabadaos por la tarde.
ami me gustaria sacarmelo tmb yo estare conectado el fin de semana x la noxhe sobretodo pero por el dia si ace flata me conecto tmb
Bueno esto va bien, ya tenemos 3 interesados, a ver si van saliendo más :)
has intentado jugar 10 vs 10 c0ntra guiris?
Nichel10 escribió:has intentado jugar 10 vs 10 c0ntra guiris?

Si, pero el logro consiste en jugar 10 a la vez en un partido de Clubes online, el modo que tu dices es diferente, creo que es partida rápida en clubes y no sale el logro de esa manera.
Un saludo
Yo tambien me apunto gt: Cipry
Yo tambien me apunto.

GT: K3stafa
Venga, ya somos 6, ya falta menos.... [360º]
apuntenme tmb, estoy en mexico city, decidme a que hora me tocaria entrar (supongo que es la hora de españa), estoy disponible cualkier dia

GT: BichoSnake
yo tb me apunto! GT: o0o DaViD o0o

saludos!
Ya somos 8, vamossss que ya está cerca el logro [360º]
me apunto ^^ GT: RaidEnTk
ami tambien me interesaria el logro...

GT: ELITE xevignon
Bueno ya somos 10, ahora sólo faltan 5 más que serán suplentes, por si falta alguno el día de la kdd. Si no faltara ninguno, haremos 2 partidos para que los 15 tengamos el ansiado logro [chulito]
clubfifa10 escribió:Bueno ya somos 10, ahora sólo faltan 5 más que serán suplentes, por si falta alguno el día de la kdd. Si no faltara ninguno, haremos 2 partidos para que los 15 tengamos el ansiado logro [chulito]

yo creo que deberias hacer la quedada cuanto antes, porque no parece que vaya a apuntarse mas gente y luego sino los 10 ya apuntandos se les olvidara xD
zoisa escribió:
clubfifa10 escribió:Bueno ya somos 10, ahora sólo faltan 5 más que serán suplentes, por si falta alguno el día de la kdd. Si no faltara ninguno, haremos 2 partidos para que los 15 tengamos el ansiado logro [chulito]

yo creo que deberias hacer la quedada cuanto antes, porque no parece que vaya a apuntarse mas gente y luego sino los 10 ya apuntandos se les olvidara xD

Si, puede ser, pero créeme que siempre hay alguno que falta... bueno si durante esta semana no se apunta nadie más, ya creo el club y pongo aqui el nombre y la hora, ya os mandaré mp confirmandolo todo. Eso sí, espero que no falte nadie.
Y si alguien más se quiere apuntar, mucho mejor, con 5 suplentes más los 10 que somos ahora mismo yo creo que nos aseguramos todos el logro [oki]
Yo me prendo también, quiero el logro.
GT: Pablovicentef
Bueno ya he creado el club, se llama LOGRO10 (todo junto, sin espacio). Teneis que saliros de vuestro actual club, dándole a xbox live, campeonato de clubes profesionales, mi club, estadisticas, seleccionar vuestro gamertag y abandonais el club. Luego buscais el club logro10 y enviais una solicitud y se acepta automaticamente.
El dia de la kdd será mañana sábado a las 22:30 hora española (lo digo porque hay uno de mexico otro de argentina).
Os mando mp a todos y también un mensaje a vuestros gamertags, los que lo habéis puesto.
Espero que no falteis ninguno, enviadme un mensaje confirmando vuestra asistencia. Un saludo.

RECORDAD: MAÑANA SÁBADO a las 22:30 [360º]
Hola, yo y unos colegas estamos buscando gente también, seriamos 3 en total, asique contad con nosotros 3.
mi e-mail sergio__neo@hotmail.com. Contestad si estas interesado. Gracias [triston]
Sí, todo el que quiera meterse que lo haga, tan sólo teneis que meteros en el club logro10 (todo junto sin espacio) y estar alli mañana sábado a las 22:30, no falteis.
Eso sí, si al final somos más de 10, hay que hacer 2 partidos o los que hagan falta para que TODOS tengamos el logro, espero que nadie se lo saque y se vaya sin más, hay que ser generoso y hacer que todos nos lo saquemos, aunque tengamos que esperar el tiempo de un partido o jugar 2 o más ;)
ya me e metido. mi gt es Galan19 y se metera un colega mas tarde, Rufo17, enga a ver si mañana lo conseguimos q estamos desesperados jejej
Sí, pero recordad que entrais como suplentes. El primer partido lo jugaríamos:

f3rk1
diegodiez95
manulo10
Cipry
K3stafa
Colecos
BichoSnake
o0o DaViD o0o
RaidEnTk

suplentes:

ELITE xevignon
Pablovicentef

y vosotros y los que se vayan apuntando a partir de ahora.

Si falta alguno entonces ya se van metiendo los suplentes. Yo por mi parte me quedo hasta que todos tengais el logro, y espero que vosotros hagais lo mismo.
De acuerdo no hay problema. Ademas, como todos vamos a tener el logro porque echaremos dos partidos...
Un saludo GALAN19
Bueno al final ha sido todo un éxito, felicidades a todos los que hemos estado y no han faltado, que han sido pocos.
Ha costado reunir gente porque han fallado muchos, pero bueno suele ocurrir esto. Enhorabuena por el logro tan difícil y vaya partido más loco, aunque estuvo divertido XD y podíamos haber metido 2 o 3 goles [+risas]

Saludos !!!
La verdad es que ha sido un exito!!! Aunque hayamos dependido un poco del tiempo. Lo bueno se hace esperar.
Espero que nos volvamos a ver por si hay en el fifa 11 otro logro parecido chicos.

Un Saludo de GALAN19
29 respuestas