KDD. Partido de futbol 7

Bueno en vista que nadie dice nada [+risas] lo digo yo, se podría organizar un partido de futbol 7 en las instalaciones del poli de aluche, como comente el otro dia, asi que ir diciendo si os gustaría o no. Esto creo que estaría bastante bien ya que mucha gente se quedo el otro dia en la grada cuando el partido de basket y lo entiendo pero creo que al futbol todos hemos dado alguna patada y seguro que participarian todos mas o menos.

Asi que bueno y hay mucha peña que este de acuerdo y al señor delbruck no le importa (si esto se mueve claro) pasarse a preguntar precios y demas pues no estaría mal.

Bueno opiniones....

Seguro.

Jorge
Ninguno
Delbruck (miedo)
Kenyi (miedo)
Macer (miedo)
Jhonny
Wako (portero?? y miedo)
Alekseyev (miedo)
Gtturbo
Neo4b (con reservas) Miedo??? [mad]
Scatsy

No es seguro

Blade dark
Bor
Ruben
Gandalf (metro aluche)
Kadete
dios yo kieroooooooo!!!
k monazo de futbol!!!
k mierda vivir tan lejos de madrid...
Jojo, porque vivo en Cádiz, si no os íbais a enterar.... :Ð

[bye]
Cuenta conmigo. Aunque estoy en las últimas.
yo tb iria, aunke me he kedao con ganas d otra d basket para estrenar mi camiseta d jordan y ganar a los acabose kings.....
ains ke pena de oportunidad de volverle loco a Ningu en el mundo real y hacerle un par de caños a Jorge ;)

En fins te copio la idea a ver si en la kedada de Bilbo hacemos algo de deporte pero con el frio ke hace un balonazo... uff ya me esta picando la piel.

SAlu2, un dia de estos tengo ke ir a una kedad pa Madrid (keda apuntado como proposito de nuevo año)
A ver si aparece mas peña por aquí, que al ser viernes no debe de haber mucha ¬_¬ ¬_¬ tendriamos que ser unos 20 para que haya 3 cambios por equipo.

Kenyi no te preocupes juega con la camiseta de jordan al futbol XDD.

Vamos que no me gustaría empezar a llamar cagones a la gente, que al futbol juega cualquiera y nos la vamos a pasar de lujo.

Y a los demas pues coño cojer el coche y os veniis, que esta a dos pasos....:)
Hombre a 2 pasos???????????

A mi me queda algo lejos......... pero sino iria y os ibais a enterar...

Para cuando teneis pensado hacer la kedada????

Saludos
Pues me ofrezco para ayudar a Jorge a organizar el tema, aunque no sé si jugaré, supongo que si. Jorge si se apunta gente suficiente, ojo confirmando eh, podemos ir juntos a alquilar o a preguntar los precios... Aunque para que no tengas que venir si quieres yo me acerco a preguntar.

salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues me ofrezco para ayudar a Jorge a organizar el tema, aunque no sé si jugaré, supongo que si. Jorge si se apunta gente suficiente, ojo confirmando eh, podemos ir juntos a alquilar o a preguntar los precios... Aunque para que no tengas que venir si quieres yo me acerco a preguntar.

salu2.
si kereis pregunto en el triaungulo........ [ginyo]
Bueno, fuera de coñas, yo confirmare pero si avisais x lo menos con una semanita d antelacion, k ultimamente ando mu pillao de dias libres, y mas ahora k no estoy de vacas......:(:(
Jorge macho.. asique al futbol juega cualquiera, eh? verás cuando me veas XDXD
Yo voy de chirlider oficial.
Yo me apunto, pero no podria ser en un sitio algo mas centrico???
Yo voy donde digáis, pero solo si la gente se compromete, pq si voy al centro para nada como la última vez prefiero quedarme en mi casa :(
Escrito originalmente por Ajrob
ains ke pena de oportunidad de volverle loco a Ningu en el mundo real y hacerle un par de caños a Jorge ;)

En fins te copio la idea a ver si en la kedada de Bilbo hacemos algo de deporte pero con el frio ke hace un balonazo... uff ya me esta picando la piel.

SAlu2, un dia de estos tengo ke ir a una kedad pa Madrid (keda apuntado como proposito de nuevo año)

Fanfarrones no. XD

No tienes escusa, el día que se baje tu hermana para Madrid te bajas con ella que ya va siendo hora de que te de las gracias en persona por lo del año pasado. :)

;)

Y estoy con delbruck... orGaniZaCióN!!!!
Bueno, la verdad es que más céntrico es difícil... por aquello de que las pistas de fútbol 7 no las hay por cualquier sitio.

Yo me apunto, lo malo es que con este frío, y sabiendo que no es en campo cerrado, creo que igual algunos de los que estamos en baja forma lo pasamos mal (no quiero repetir mis toses y demás, pero si hay que ir, se va :))

Ale, que voy, váis a recordar cómo jugaba López, que otra cosa no sé hacer en fútbol, salvo correr detrás de la gente hasta que se pone una pierna a tiro XDXDXD. En serio, soy malo, pero voy.

Saludos amigus.
Bueno pues vamos a dejarlo unos dias para que la gente se apunte, para el sabado 18 o el sabado 25.

Ire actualizando con los nombres que de momento se han apuntado.

Delbruck estaría bien que si pasas algún dia por allí cerca preguntaras precio y si quieres quedamos un dia, pero yo solo puedo por las mañanas.

No os metais con ninguno que tiene pinta de tener condiciones, no se por que me da que es un jugón.

Borja a ver si tienes un fin de semana de los que hemos dicho y te pasas como te dice ninguno, incluso lo podemos retrasar para que puedas intervenir y asi de paso te conocemos.

Yo de momento voy a ir dando grasa a mis adidas predator [sati] y lo suyo es al aire libre y en cesped, que puedes hacer buenas entradas (al balón [qmparto] ) y no hacerte daño.

Wako no te preocupes el futbol tiene cabida para todos da lo mismo como juguemos.

Bueno que se vaya apuntando mas gente, nafai, neo, vadin, carahuevo, ixion, scatsy, el patas, mofly etc... y los que quieran...

Mejor en aluche que nos pilla a todos mal... [qmparto]
yo creo que podre el sabado 18, si la chica no me llama, y el 25 no xq el 26 me voy a mi kerida andorra, a hacer snow, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Yo a esta kdd futbolistica, creo ke me va a ser imposible ir, hasta el 19 toy atado de pies y manos en Bilbo (voluntariamente) ke mi novia se pira de Erasmus :'(
Pero despues tengo ke encontrar diversiones, y el autobus a Madrid no es tan caro :S y asi ke a partir de la kdd ke vamos a hacer los de Bilbo k lo mas seguro es ke salga como el finde del 25 o asi, despues de esto estare atento a las proximas kdds ke tengo sitio pa dormir en Madrid y si esta no da tiempo a organizar antes pues como ke me apunto, pero no lo retraseis por mi, pork igual las dechas no me vienen bien y despues del 25 supongo ke seran malas fechas para los ke estudien.

Este año me veis el pelo fijo, eso si no se si sera largo o corto XD, ke tengo ganas de conoceros en persona ;)

SAlu2
Ok, pues ya sabes donde estamos ;) De todas formas me a parecido un post algo cagón, mucho caño... mucho volver loco al ninguno pero no se.... [jaja] [jaja]

A subir para arriba el post :)
Buenasssssssssssssssssssssss

Pues yo me apunto, estaria bueno q los jugones de basket les hicieramos unfeo a los futboleros ;) y asi nos vemos XDXD

Aunque los dos fines de semana siguiente lo voy a tener muy muy chungo, pero intentare sacar tiempo, pero como digo los proximos dos sabados y dos domingos lo tendre muy dificil.

Bye ;)
Escrito originalmente por Kenyi
yo creo que podre el sabado 18, si la chica no me llama, y el 25 no xq el 26 me voy a mi kerida andorra, a hacer snow, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O

ey colega!!! Yo tb me voy a a Andorra el día 26 y tb ha hacer snow!! Tenemos q hablar y si eso kedar algún día en las pistas, ok? iras con el insti, no?

En cuanto a lo del fútbol os digo lo mismo q Kenyi. Por mí sería el sabado 18. Aunq no lo puedo asegurar xq todavía no se si juego el sabado o el domingo con mi ekipo. Probablemente tb se vengan a la kdd Ruben[FF]NEO Y BOR...

SaLu2
Hola a todos.
Por mi tambien tendria k ser el sabado dia 18 o incluso el 25. Yo tendria k ir desde Getafe y kedaria con BLaDe_DarK (k vive en Villaverde) y si viene Ruben[FF]NEO tambien kedariamos con el para irnos para alla (Aluche seguramente no?). Un domingo nos viene fatal por las clases del lunes y pork no vivimos lo k se dice muy cerca.
Tampoco confirmo k vaya a ir de seguro, pero probablemente podre ir, de todas formas estaremos al tanto de lo k se dice.

Sobre la pista para jugar por aki esta algo chungo para coger cosillas, pork normalmente los polideportivos estan abiertos y no son de pago, k yo sepa solo son de pago cosas como el tenis, fronton y cosas asi.

Estare al tanto.

Salu2
joer,q putada,con loq me gusta a mi futbol 7, yo soy de malaga sino, las cinturitas por los suelos... [chulito] [carcajad]
Pues enga me apuntooooo ahber si puedooo otra cosa es saber ir :S si me decis la linea voy XD y tb el dia y todo esoO

Salu2

Pd:soy mas bien malo pero weno....xD asi conozco a GT
me esta pikando el gusanillo XD
asi k...estoy por apuntarme yo tambien XD
segun k dia decidais, me subo pa madrid, aunk si es un sabado por la mañana me viene fatal porque suelo currar en una panaderia...
Actualizado.

Kadete no estas un poco lejos??? vamos pero si no te importa vente a ver si luego va a llover o cualquier cosa pero me parece que te vas a dar una paliza muy grande desde tan lejos, tu veras. Sería un sabado a las 17:00 o 18:00 horas y se intentará pillar 2 horas en cesped artificial.
Escrito originalmente por jorge
Actualizado.

Kadete no estas un poco lejos??? vamos pero si no te importa vente a ver si luego va a llover o cualquier cosa pero me parece que te vas a dar una paliza muy grande desde tan lejos, tu veras. Sería un sabado a las 17:00 o 18:00 horas y se intentará pillar 2 horas en cesped artificial.

es k me estais dando mucha envidia XD cuando se habla de futbol me apunto a un bombardeo XD
ademas, tengo ganas de conocer a gente del foro :p
aunk lo voy a tener un poco dificil porque suelo salir a las 13:00 del curro (a ver si me puedo escakear XD)

bueno ya solo keda ver para k dia lo poneis e intentar escaparme pa'rriba ;)
Yo me apunto!!

Pero creo q nos vendría mejor a todos si fuera un sitio más centralizado, además y si hace mal tiempo y llueve??, yo creo que lo mejor sería ir al triangulo de oro q es cubierto y es accesible para todos, pero como querais, esq aluche está a x uvas [burla3] .

PD: a ver si somos suficientes para cuanto antes que apetece mucho!! [oki]
Escrito originalmente por Javixu
[B]Yo me apunto!!

Pero creo q nos vendría mejor a todos si fuera un sitio más centralizado, además y si hace mal tiempo y llueve??, yo creo que lo mejor sería ir al triangulo de oro q es cubierto y es accesible para todos, pero como querais, esq aluche está a x uvas [burla3] .

PD: a ver si somos suficientes para cuanto antes que apetece mucho!! [oki] [/B]
te vendrias? k debuti....
Bueno, yo casi seguro que no vaya ni esta semana ni la que viene, asi que si la organizais pa estas fechas ya ire a la proxima....
motivos? esta semana puede que me vaya de acampada a la pedriza, y sino es asi y no kedo con nadie os aviso...
y la que viene no xq me voy a la nieve...
PD: Yo me voy a SOldeu, y tu Blade?
te vendrias? k debuti....
Bueno, yo casi seguro que no vaya ni esta semana ni la que viene, asi que si la organizais pa estas fechas ya ire a la proxima....
motivos? esta semana puede que me vaya de acampada a la pedriza, y sino es asi y no kedo con nadie os aviso...
y la que viene no xq me voy a la nieve...
PD: Yo me voy a SOldeu, y tu Blade?

Está claro q yo me apunto, pero a ver si al final se hace más cerca, xq para llegar a aluche...

Vente anda, no me seas...[oki]
A nosotros nos dejarán en Canillo, luego suelo ir a las pistas de El Tarter. Por Soldeu no suelo pasar mucho, aunq si hay q ir se va... XD. Me conozco bastante bien todas las pistas. Asi q podemos quedar en cualquier lado [oki]

Sto ya mejor lo hablamos x el msn, no? sq si no va a parecer sto un chat :P

SaLu2
ya estabais tardando en preparar una de estas

vais a ver lo que es capaz de hacer esta pedazo de mole humana con un balon en los pies. [looco]

jorge, gracias por organizarlo ya veo que mis coacciones han llegado a buen puerto [qmparto] aunque con esa firma no pensaras que vaya en tu equipo [poraki] prefiero a macer_k que siempre es mejor jugar con lopez que contra el X-D
Qué envidia! Lástima que viva en Barcelona :( :(

Un saludo
En vista que algunos es posible que no pudieran para el 25 que es cuando se pretendía hacer pues lo vamos a dejar para el 1 de febrero sabado asi que borrar de vuestras agendas cosas que vayais a hacer ese sabado y a apuntarse.

Ya pondre otro hilo cuando se vaya acercandose la fecha.

Cagones.... XD
Bueno, dos cosas... La primera es que mejor para 1ºs de febrero, que es de suponer que hará menos frío que ahora... que con estos tiempos seguro que me tenéis que recojer con escoba del suelo :(
Lo segundo es para mofly, sólo para decirle que no pienso jugar guarro... lo único que pasa es que a veces se me escapan, pero no lo hago de mala fé... a veces. XD

Bueno Jorge, pos pa'l 1 de febrero me tienes libre (o como solemos decir algunos "mi culo es tuyo"... no penséis mal, guarros! XD)

Un saludo.
Vaya, no sabia nada de nada de esta kdd.....el 1 de feb??
Enga, a dos semanas de examenes....a eso le llamo suicidio [mad]
Aunq no se, ya vere....pero yo voy con wako de chirlider [chulito]

salu2
ok, el 1 de febrero, x mi vale [toctoc]
Escrito originalmente por Javixu
ok, el 1 de febrero, x mi vale [toctoc]
depende de como vuelva de la nieve voy o no,aunke muy muy probable que no, xq dspues de 5 dias haciendo snow, no voy a venir con muchas ganas de echar un partidito de futbol.....;)
depende de como vuelva de la nieve voy o no,aunke muy muy probable que no, xq dspues de 5 dias haciendo snow, no voy a venir con muchas ganas de echar un partidito de futbol.....;)

ya veras como si [hallow]
Contad conmigo de defensa!!

Saludos!!
jooo al final no voy a poder ir amigus....intensivo de mates este finde...p00ta mierda la vida de un estudiante :(((((

Salu2...snif
Yo el día 1 no puedo, eso seguro. Me pasa lo q a Kenyi, llegaré el Sabado de madrugada, después de star toda la semana sin parar... no va a haber nada de ganas de ir a echar un partidillo...

Es una pena ;) Porq el fútbol me encanta, además d q así ya os hubiera conocido en persona. Otra vez sera :)

SaLu2
Wenas, habia visto este hilo pero la verdad que soy mu perro pa postear ^^
Si es el dia 1 de Febrero por mi bien, aunque tambien me apuntaria pa llenar gradas, que yo para los deportes soy un negao en general (Ninguno y Mofly tienen pruebas de ello... XD), lo unico malo que me pilla entre examenes, pero merece la pena seguro :D
Escrito originalmente por Grimnir
Wenas, habia visto este hilo pero la verdad que soy mu perro pa postear ^^
Si es el dia 1 de Febrero por mi bien, aunque tambien me apuntaria pa llenar gradas, que yo para los deportes soy un negao en general (Ninguno y Mofly tienen pruebas de ello... XD), lo unico malo que me pilla entre examenes, pero merece la pena seguro :D

Anda, no seas modesto, que tú supertiro rosita es una maravilla. ;)
Al final parece ke existe una posibilidad remota de ke vaya!! mi hermana va a ir unas semanas a Madrid y tal ve la acompañe un fin de semana (ke trataria de hacerlo coincidir con el de la kdd futblistica... ;))

Asi ke a ver si tengo un poco suerte y voy, por cierto si voy ya me explicariais, ke creo ke yo estoy en la calle Guzman el Bueno o algo asi.

Toy too ilusionau!! ;)

SAlu2.
Bueno como ya he dicho se puede hacer el dia 1 de febrero sabado o el dia 2 de febrero domingo, para que pueda venir la maxima gente posible, quedan dos semanas asi que ir poco a poco pensando que dia, que en esta semana el lunes empiezo otro hilo en serio.

Kenyi----->cagón [mamaaaaa]

Blade_dark----->cagón [mamaaaaa]

Gandalf----->no te enteras XDDD se cambió la fecha, asi que es el 1 o el 2 de febrero segun la gente que haya [looco]

Ninguno------->guapo [amor]

Arjob------> no te preocupes ya te indicaremos. cawento

Venga el lunes pongo uno ya en serio. ;-)

[bye]
Pos he hablado con mi hermana y en principio si, esta semana os lo confirmo... mm ke ganas! :)

SAlu2.

PD:Jor ahora me estoy achantando respecto a lo ke dije de jugar bien al futbol :-| ;)
Escrito originalmente por Ninguno

Anda, no seas modesto, que tú supertiro rosita es una maravilla. ;)

doy fe de ello

yo el dia 1 lo tengo completo,me voy de paint-ball,luego el atleti-barça,y para terminar dde despedida,asi que lo siento pero no podre ir,y mira que tengo ganas!!

no se podria adelantar a esta semana?y con el frio que hace no podriamos jugar al futbol sala?no,no no contesten todavia esperen a despues dela publicidad X-D
49 respuestas