KDD Portátil en Granada [DS/PSP]

Imagen

Gracias a la asociación Kiseki se ha organizado una KDD para consolas portátiles en Granada.
Tendrá lugar el día 23 de diciembre, de 12 de la mañana a 10 de la noche en el local de la asociación (donde podréis comer ramen, de paso) y lo único que tenéis que llevar es vuestra DS/PSP con juegos multiplayer, el cargador y ganas de jugar.
Durante la KDD se celebrará un torneo de Jump! Ultimate Stars en el que todos podréis participar.

La dirección del local es:
C/Padre Alcover 12

¡Os esperamos!
Jorl que interesante, no se si por esas fechas seguiré por aqui en Granada o estaré en mi pueblo pero si estoy por aqui procurare pasarme xD.
Mola que hagan estas quedadas tambien en Granada. :D
estupendo, habeis cogido el peor dia para hacerla, cuando:
1-ya me he ido de granada
2-dia antes de nochebuena, con lo que tendre que estar ayudando a mis padres (lo malo de ser autonomo)

que no es que me parezca mal que haya quedadas en granada, pero es que siempre son cuando no puedo ir joe [buuuaaaa]
Somos conscientes de que no es la mejor fecha para hacer una KDD, pero era la mejor de las que podíamos disponer, pues otros grupos de Kiseki tienen pillado el local para otros eventos en distintos días, y de los que quedaban era el mejor por el tema de los exámenes, que al ser vacaciones todos los han terminado y tal.
De todos modos, si no podeis venir no os preocupeis, porque es la primer, que no la última; hemos hablado de hacer una cada X tiempo, así que se os avisará también.

Por si os interesa, este sabado hay una mini-KDD en el mismo lugar, a partir de las 5 de la tarde (a la que yo no podré asistir, por cierto...) también para viciar a las DS/PSP, y estáis todos invitados a participar en ella. Si quereis pasaros, estoy seguro de que sereis bienvenidos.
ahora que caigo, hay algun dia de diario la semana que viene que pueda pasarme un rato y ver como es el local ese? es que pase una vez al lado y me quede con las ganas porque no sabia si habia alguien y porque no sabia donde tocar para entrar
POr donde cae? es que me da que paso mucho por delante, pero he estado en las mismas que unilordx...

EDITO: sí, es la que pensaba... pues si no tengo curro me paso, ok? Se lo diré a otro eoliano que por motivos de trabajo/estudios no entra muy a menudo. De todas maneras, me parece que tenemos conocidos en común. En persona lo comentaremos (si puede ser, q veremos a ver el currele) ;)
Claro, podeis pasaros y preguntad por JuMi o Hack, que ellos os informarán.
Está en una calle paralela a San Antón (la calle de Flash, para que nos entendamos) al lado de la Pensión Hidalgo.
A veces está cerrada (casi siempre) pero sabréis que es allí porque se escucha mucho jaleo dentro. Hay un portal al lado, con unas escaleras que suben a los pisos y una puerta de madera a la izquierda. Abrís la puerta y entráis al local, sin más.
A lo mejor puedo ir :D . Vivo en Almería, pero tengo familia en Granada, así que a ver si convenzo a mis padres pa ir unos dias antes a la cena de nochebuena y voy pallá ^^. Hay dseros almerienses en eol¿?
¿Asociacion Kiseki?

Yo iria pero soy demasiao grande pa estas cosas, ademas mis juegos originales los tiene un amigo y yo solo tengo backups :P
8 respuestas