KDD PSPera en Leganés (Madrid) 17/06/05

Bueno unos amiguetes y yo estamos pensando en hacer una KDD en Leganés (Madrid). Seria el Viernes 17 de Junio del 2005 a las 18:00 Horas.

La KDD sería para jugar a otros juegos ke no tenemos (al menos verlos) jugar via Wifi, hablar sobre el tema PSP y demas cositas.

Se recomienda que se vaya con funda (por si acaso) bateria al 100% y todos los juegos pa poder jugar Wifi.

Esto se hara en:

Leganés (Madrid)
Plaza Ventura Rodríguez Nº5 (cerca de la calle Juan Muñoz)
Queda cerca:

Metro: Linea 12 Metrosur parada LEGANÉS CENTRAL.
Renfe: Linea C5 parada LEGANÉS CENTRAL.
Autobuses: 484,483.

Mapa: Aqui

Esta detrás de la comisaria de policia de leganés, junto "Deportes Halcon"

(es una tienda no quiero hacer publicidad para que no chapen el hilo, la tienda en cuestion no vende nada de PSP, Habrá aire acondicionado y una plaza muy grande en el caso de ke seamos muchos)

Puede venir quien quiera, siempre con buen royito, y siempre para disfrutar de lo ultimo de sony.

Para mas dudas postear aqui. por favor indicar si os interesa.

Saludos de Jares-

PD: si con esto incumplo alguna norma hacermelo saber. gracias.

PD2: Os espero para poder jugar ^____^
Jares cuenta conmigo que tambien soy de leganes jejejeje :)
En la plaza de la tienda de informatica no?? en la ciber... xD
jejeje si es en el cyber... XD

asi ke uno mas ke se apunta.. de momento espero a entre 9 o 12 personas.. asi ke puede ser algo grandioso xD

Saludos.. y aver si alguien mas se anima
TiOBeN no dejes tirado a Jares como a mi [beer]

Yo me podria pasar a las 20:00, si estais todavia alli me paso
hombre.. redribbon a las 20h seria algo ya tarde supongo ke estaremos si puedes antes pos mejor ten encuenta ke hemos kedao a las 18h

Saludos!
buena kedada!! XD quien sabe a lo mejor me acerco pero no es seguro :(

[tadoramo] PSP
Bueno aver si te puedes acercar.. uanke no tengas la PSP puedes disfrutar viendolas y admirandolas cawento

jajajajja bueno fuera de coñas si te kieres pasar vente y la ves en persona. veras como mola.. y encima en wifi dioxxxx ke me corrox

enga mas mas mas kiero ke venga mas gente [+risas]
jares diox tas fumao!! xDDD
que juegos llevariais?
yo Need y Fifa
weeee aun no se si podre
nooooooo no estoy fumaooo kiero probar el wifi por todo lo alto y reirnos conlos pikes XD

jajajaja, llevaremos un poco de todo. cada uno lo ke tenga yo llevo el RR y el Wipeout, otros el Fifa, el tony, el untold legends, nba streeet, y un largo etc.

cuantos mas seamos mejor, y asi mas variedad o mas para competir XD

apuntate guarriiiiiii [uzi]
jares eso k fumas no es bueno tendre que dejar de pasaterlo aunk no tenga la PSP he jugao y me he pegao unas viciadas buenas XD si no voy ya me contareis que tal [babas]
jajaj ke me vas a contar ke no sepa? si me la dejaste seca desgraciao XDDDDD

apuntate hombre te lo vas apasar de muerte.. amos eso es lo ke espero

aparte no fumo cosasmalas.. XD

Saludos [tomaaa]
Yo me podria llevar el ridge racer japo, el wipeout usa y el untold legends :)
Intentare ir!!! que soi de mostoles, y si voi intentare convencer a un coelga. Yo llevaria rr usa untol legens usa y lumines usa y mi colega rr usa, wipeout usa y untold usa.

SaLu2.
otro mas o otro dos mas ke se apuntan!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

casi todos tenemos usa.. asi ke el untlod puede ser algo bestial para 4 jugadores a la vez.. el RR ya sumamos 6 osea ke es algo epico bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

excelente.. por favor si conoceis a alguien mas o yo ke se avisarlos..

gracias!!!

PD: yo ya empiezo a sumar unos 17 tios con psp´s XD [bye]
Pq no fue hace 17 dias? yo hubiera ido [triston]
Que mallll¡¡¡¡¡¡ Yo soy de fuenlabrada, y me encantaria pasarme, estoy todos los dias en leganes pq mi novia es de alli, y suelo salir por alli. Me encantaria irrr¡¡¡¡¡¡ Pero el viernes trabajo. Vaya .................erda..... bueno pasarlo de pm y si sale bien la experiencia espero que lo repitais algun otro dia para poder pasarme. Salu2

EDITO: tambien espero que luego conteis que tal fue, las experiencias con wifi y tal.... que envidia¡¡¡¡¡¡¡ [decaio] [decaio]
killer-x escribió:Pq no fue hace 17 dias? yo hubiera ido [triston]

jejeje es ke hace 17 dias yo no tenia psp :D.. pero amos repiteremos digo yo si sale bien esta repetiremos asi ke ya sabes a apuntarse he?????

Gadasar escribió:Que mallll¡¡¡¡¡¡ Yo soy de fuenlabrada, y me encantaria pasarme, estoy todos los dias en leganes pq mi novia es de alli, y suelo salir por alli. Me encantaria irrr¡¡¡¡¡¡ Pero el viernes trabajo. Vaya .................erda..... bueno pasarlo de pm y si sale bien la experiencia espero que lo repitais algun otro dia para poder pasarme. Salu2

EDITO: tambien espero que luego conteis que tal fue, las experiencias con wifi y tal.... que envidia¡¡¡¡¡¡¡ [decaio] [decaio]

joder pos di enel curro ke te vas al ginecologo o yo ke se [beer] de todas formas si puedes venir mejor ke mejor va aser algo de escandalo ^_^
por diox 17 psps... agarrate
hombre si nadie se echa patras a ultima hora y tal.. empiezo a contar al rededor de los 20 tios con sus psp´s y sus juegos..

es kien no kiera ir y ver tal movida no es normal... avisad a los colegas ke tengas psp´s esto no se va a repetir en muchisimo tiempo.

venga venga nadie mas se une?
compratela ke por 250€ tienes la value pack jap. en muchos sitios y asi pa el viernes te vienes y echamos unas viciadas XD

Venga ke mas gente se apunteeeeeeeeeeeeeeeee [maszz]
Buenas a todos, si Dios quiere y todo va bien, hoy mismo cojo mi PSP..... asi que como soy de leganes, pues como que me apunto....... salvo urgencia me acercare y nos vemos para echarnos unas partidas. Llevare RR, que es el juego que me comprare.

Saludos.
Estupendo1!!! otro mas ke se apunta eso llevate el RR asi lo catamos tos ke le tengo ganas a ese juego (vicia ke tecagas XD)

imagino ke sabras ir y todo eso no?

SAludos!
Soy de leganes, no problem, quedamos en la CYber..... ejem, ahi no, supongo que dentro, pero vamos, donde este el mogollon ahi sera.... jejejejeje.

Se va a montar una gorda.
si ahi sera, donde tu veas mucho mogollon asoma la cabeza XD

yo supongo ke entre los 15 y 20 tios co psp estaremos. a no ser ke empieze a faltar gente (como suele pasar en estas cosas) peo amos supongo ke la cosa puede ser apoteosica [tadoramo]

PD: aparte para el viernes ya estara el xploit de Killer-x and Cia. asi ke... mejor aun

Saludos y os espero a todos alli.

PD2: si conoces a alguien (o conoceis) y le interesa ir pos ke vengan (si es co psp mejo ke mejo)
Jur...

A petición del creador del hilo, lo subo (por ser el último día).

Un saludo.
Como pasen un par de tíos con unas pipas se van a hacer el Agosto ^^
HOY ES EL DIA OS ESPERO A LAS 18.00H!!!!!!!!

Por favor asistir.. va aser algo increible. cuantos mas seamos mejor para todos, mejor nos lo pasaremos, mas juegos, mas jugadores, mas risas.

Y no olvideis llevar vuestra PSP al 100% de bateria.

PD: en el primer post vienen las señas del sitio en cuestion. si alguno se apunta a ultima hora sera bienvenido

PD2: gracias Ferdopa por dejarme hacer un UP. [tadoramo]
Bueno acabo de llegar a casa de la quedada. La verdad es que ha estado bien, finalmente hemos estado 4 con nuestras respectivas psps y hemos podido jugar unos wifis al untold y al wipeout [fumeta]
Tambien he podido enseñar lo del exploit a la gente que no lo habia visto y poder ver rulando el emu de snes por ejemplo en la psp.
A ver si la gente se anima mas en la proxima quedada y hacemos unos buenos wifis a saco jejejeje

Muxas gracias por la iniciativa Jare :)
jeje.. bueno tras 2 dias sin poder conectarme ya estoy aki!!! al final fuimos 4 o 5 ahora mismo no me acuerdo.. estuvimos hablando sobre cosillas de la psp, juegos, acceosrios, estuvo bien. Falto mucha gente d ela ke decia ke iba a venir y tal (pero como suele pasar en estas cosas.. pos a joderse)

nos reimos un rato con el wipeout.. la putada es ke perdi XD

de todas formas espero ke para la proxima al menos mas gente tome la iniciativa y se venga a jugar...

PD: menos mal ke teniamos aire acondicionado.. pq me llamaron y tuve ke salir.. y casi me da un soponcio

PD: Muchas gracias a los ke venisteis, y a ti TioBen tb por enseñarnos el swaploit. aparte mi nick es Jares XD... Jare es un pekeño imitador mio [+furioso]
Q pena q era viernes y tenia ke currar.
La proxima vez podemos quedar un domingo en Getafe en una sala q tengo en el centro civico, ah y con aire acondicionado
Pues si fue una pena que no pudieses venir redribbon pero a la proxima te apuntas y ya está :)
Lo del centro civico que comentas seria genial ( que putada que la anterior vez que me dijiste de ir no pude)
Asi que seria tambien una idea cojonuda donde poder reunirnos :)
Wenas, me gusto compartir mi PSP con vosotros, la mia estaba recien sacada del horno, puede ver un poco como algun monstruo ya habia puesto el exploid. Estuvo genial las partidas al Wipe out por Wifi, aunque es una pena que no consiguieramos poner el RR, soprendentemente no iba. En fin, que espero que nos veamos en proximas KDD, yo me apunto.

Saludos a todos.
Hola, a ver si puedo ir al a siguiente!, que os dije que iba a ir con un colega pero entre unas cosas y otras no pudimos ir! Perdonarme!!

SaLu2.
32 respuestas