KDD Retro Malagueña para ir a Benalmadena.

Con motivo de la tienda esta llena de retro que hay en la ciudad y la cantidad de Eolianso Malagueños consoleros que habemos.

Propongo que ahora que nos sobra a mas de uno el tiempo para rascarnos los huevos en ir juntos una tarde y echar unas risas esperando el tren y visitando la tienda.

Siempre es bonito hacer el idiota pero es mucho mejor hacerlo en grupo xD

Se acepta de todo,gente que va a comprar,a vender o solamente a mirar cada uno es libre de hacer en la tienda lo que quiera siempre y cuando se lave las manos despues de hacer pis.

Id proponiendo un dia y la lista de personas que vamos.
Yo estoy de vacaciones relativamente cerca de la tienda,asi que cuando quedeis yo me acerco y nos echamos unas risas,sobretodo contigo que tienes que ser un cachondo mental del copón.
Si yo no voy con la parienta yo tambien me acerco eh? Lo suyo es ir tardecito pa pillar luego y empalmar con Puerto Marina no?? [beer]
Id proponiendo dia. Y hacemos un Merienda Cena.
interesante, pero ami solo me pilla bien los sabados :(
Apuesto por un Viernes o un Sabado para ir de echo.
Yo he estado esta tarde. Está muy bien, muy completa y llena de gente, el dueño tiene que estar agradecido a este foro, pq estoy seguro que han aumentado los clientes. La única pega es que tiene muy pocos precios puestos, casi ninguno de hecho, algunos precios los mira en los famosos anuncios que tiene puesto en una web de venta de segunda mano y los que no tiene publicados te los dice sobre la marcha y eso a mi no me vale. Los comerciantes estamos obligados a marcar los productos, incluso los que son objeto de coleccionismo. Pero ya os digo que merece la pena visitar la tienda.

Sds.
Vale pero eso era en el otro hilo aqui hablamso de organizar una Kdd para ir todos. Como los Warriors.
MGMT escribió:Vale pero eso era en el otro hilo aqui hablamso de organizar una Kdd para ir todos. Como los Warriors.

Han cerrado el hilo que se abrio sobre esa tienda, supongo que por spam...aunque no lo entiendo muy bien...por esa regla de 3 no se podria considerar el otro hilo de la inaguracion de la seccion retro del centro mail de Malaga spam tambien?

En ese hilo tambien se postean fotos sobre la tienda, el material que tienen, como en el otro hilo, y se dan datos de donde esta, como llegar, nombre de la tienda, precios...etc.

Eso tambien es publicidad no?
O tal vez me equivoco pero me cuesta ver la diferencia.

De todas formas lo de quedada me parece bien, yo ya he estado y ya he hablado con los dueños y eso.
Lo que pasa es que yo ahora vivo en Algeciras y el mes que viene estare en Huelva un par de meses y solo puedo ir a esa.tienda una vez al mes mas o menos.
De Algeciras viene mi amiga en busca y captura de cosas de n64 y cube.
Hemos quedado para la semana que viene. Asi que de paso podriamos dejar la Kdd para esa semana.
Ya decía yo que no encontraba el otro hilo,pues iba a postear una cosa para que vean los precios de una cosa que me voy a comprar para que opinaran si era caro o no,pero no se si hacerlo porque no quiero que cierren este también.
Buenas señores,que es lo que ha pasado con el otro hilo? Spam? Yo creo q habra sido por poner el link a la web de anuncios.
Pero creo que si dices una cosa que te vas a comprar y pides consejo no pasara nada. Eso si,no pongas links a esa web por si acaso.
El moderador que me lo ha borrado todavia no me ha dado ninguna solucion que no sea la desaparicion del hilo. Le he dicho que si lo podria reabrir y yo borraba todo lo que se considerada spam o fuera en contra de las normas del foro y no me ha contestado.
Vaya... Pos yo creo que es porque has puesto el link tio. No lo se seguro,pero creo que ha sido por eso.
A ver si lo puedes reabrir.

(perdon por el offtopic)
Yo me apuntaba a la quedada, vivo en Benalmadena, lo malo el curro y el poco tiempo que tengo, pero vamos que si coincide justo con el día que libro me apunto segurosimo
Acabo de escubrir este hilo.Ni sabía de la KDD ni sabía de la existencia de esta tienda.¿Qué se dedica a la venta de juegos clásico y retros?
Xeneize10 escribió:Acabo de escubrir este hilo.Ni sabía de la KDD ni sabía de la existencia de esta tienda.¿Qué se dedica a la venta de juegos clásico y retros?

Es parecido a un Cash converters pero casi todo lo que tiene es de videojuegos y consolas, de hecho la parte dedicada a otro material de segundamando es muuy pequeñita en comparacion a lo que tiene en cuanto a juegos.

La misma dueña me dijo que con lo que mas ganaban era con los juegos y que si todo seguia asi incluso dedicarian el espacio que tienen a otras cosas solo a juegos y se centrarian solo en eso.

Se ha abierto otro hilo para discutir sobre la tienda y lo que vemos alli y eso por que el anterior lo cerraron por spam, a ver si este no lo cierran, tratemos de no hacer spam.

Yo cuando pueda subire las fotos que puse en el otro hilo con todo el material que vi en dicha tienda, pero quiero esperar a ver si algun moderador sa pasa por ese hilo y deja claro que podemos hacer y que no antes de pegarme el curro de postear otra vez todas las fotos para que luego cierren el hilo.

Aqui el link de dicho hilo:
hilo_hilo-tienda-retrogame-quot-flash-converter-quot-benalmadena-m-laga_1789413
Un amigo y yo podríamos ir, el tema sería el transporte y eso.
ACGuy escribió:Un amigo y yo podríamos ir, el tema sería el transporte y eso.

Hola...me llaman tren de Cercanias xD
MGMT escribió:
ACGuy escribió:Un amigo y yo podríamos ir, el tema sería el transporte y eso.

Hola...me llaman tren de Cercanias xD

El tren de renfe te deja a unos 200 metros de la tienda o poquilllo mas.
joder yo estao los dos ultimos años en benalmadena, ke pena ke este año no voy a poder ir , por que me apuntaria a la kedada retro pero sin pestañear jejeje. Viva puerto marina y sus pizzas jajaja. ( a las que venden al salir enfrente de una de las discotecas de puerto marina ). Nunca llegue a ver tampoco ningun after despues de que cierran las discotecas a las 6 , un poco decepción pero bueno , un saludo a todos.
Cuando hagais la KDD ya no va quedar nada!! [+risas] [+risas]
MGMT escribió:cuando querais.

yo este sabado lo tengo libre asi que podria ir ( creo que ire aunque sea solo XD )
¿Este sábado?

Venga, coño, que no veo decisión XD
yo estare en granada. no puede ser anteS? XD
MGMT escribió:yo estare en granada. no puede ser anteS? XD

¿No eras tú el de "cuando queráis"? ¿Dos veces, además? :P
hombreimaginario escribió:
MGMT escribió:yo estare en granada. no puede ser anteS? XD

¿No eras tú el de "cuando queráis"? ¿Dos veces, además? :P

pure trollin
28 respuestas