Kdd's con antiguos compañeros: Contad vuestras experiencias

Pues eso, como dice el título del hilo; quiero que contéis vuestras experiencias y/o consejos sobre este tipo de quedadas. Son las quedadas en las que se reencuentran compañeros de primara (tambien de la ESO) después de tanto tiempo sin saber nada de estos [+risas]
Es la primera vez que voy a una de estas (voy este sábado) y quiero ir curado de espanto XD . Es broma, pero me calmaría más leer vuestras opiniones.

Saludos! [bye]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí mi experiencia:
[ fj ] escribió:Contra todo pronóstico, era una buena KDD: se apuntaron mucha gente, de los que decían que iban no falló ninguno y todo muy ameno. A pesar que en la ESO era demasiado tímido y antisocial XD, no fue impedimento para que la gente charle conmigo y tal. Después de lo típico del punto de encuentro, que si hola, que tal? cuanto tiempo!, sí que has crecido..., estudias o trabajas, etc., etc.; fuimos directamente al restaurante. Allí con un par de vasos de sangría, se nos subió la alegría y empecemos a hablar de todo un poco. Algo típico es recordar a los que no han venido y cosas del pasado; pero esto en un segundo plano, no me sentí incómodo en ningún momento.

Como siempre pasa en cualquier KDD, como las mesas no son redondas; pues estaba el grupo de una mitad de la mesa y el de la otra mitad. Mi consejo es que, cuando tengáis un momento, os vayáis un poco a la otra mitad para hablar con la otra gente. Esto mejor cuando hayáis terminado de comer, para no salpicar XD

Lo único malo que pasó es que en la parte de salir después de la cena no hubo consenso y que bastante gente se fue; por lo que no salimos. Pero no importa, yo ya les dije que por mí, haríamos otra KDD
Pensé que esas cosas solo se hacían en las pelis americanas.

Si me invitan a alguna de estas pasaré de ir, me importan más bien poco mis compañeros de primaria o secundaria.

Los que me importan los veo frecuentemente, así que es una tontería.
[ fj ] escribió:Pues eso, como dice el título del hilo; quiero que contéis vuestras experiencias y/o consejos sobre este tipo de quedadas. Son las quedadas en las que se reencuentran compañeros de primara (tambien de la ESO) después de tanto tiempo sin saber nada de estos [+risas]
Es la primera vez que voy a una de estas (voy este sábado) y quiero ir curado de espanto XD . Es broma, pero me calmaría más leer vuestras opiniones.

Saludos! [bye]

Facebook :)
Ahora con el facebook están muy de moda.

Yo conozco bastante gente que las ha hecho, y yo la hice con los de clase de cuando iba a la EGB (ahora tengo 27). No fue muy exitosa en cuanto a gente, creo que éramos 9 (de 30) pero hacía como 14 a ños que no nos veíamos y estuvo muy divertido y revivimos muy buenos momentos :)
buriach_cme escribió:
[ fj ] escribió:Pues eso, como dice el título del hilo; quiero que contéis vuestras experiencias y/o consejos sobre este tipo de quedadas. Son las quedadas en las que se reencuentran compañeros de primara (tambien de la ESO) después de tanto tiempo sin saber nada de estos [+risas]

Saludos! [bye]

Facebook :)

Pues sí, el facebook es el demonio XD
Cómo me he reido con lo del jueves xD
Yo fuí a 1 kedada de esas hace poco. Fue con la gente del colegio y inexplicablemente todo fue muy divertido. Parecia que quedabamos finde sí y finde también. Supongo que todo empezó en el facebook, auqnue conmigo contactaron por e-mail, pues paso olimpicamente de facebook, tuenti y demás redes sociales.

Personalmente lo pasé muy bien y eso que al principio era reacio, pues pensaba que iba a ser un aburrimiento y además que sería un coñazo escuchar que ha hecho en este tiempo todo el mundo. Pero vamos, me lo pasé francamente bien.

Saludos!
A mi si me proponen una quedada de esas pasaría de ir, si por algo se caracterizaba mi clase del colegio no es porque la gente fuese demasiado agradable. Si he querido mantener contacto con alguno, no ha sido por quedadas ni mierdas, sino porque son amigos de verdad.

Salu2
A estas alturas ya deberias tener superado todo lo acontecido en la E.S.O. sea cual sea tu experiencia durante esos años. Se tu mismo, no se que mas decirte, es una simple reunión de gente.
Aunque parezca de coña, en la guarderia a la que iba cuando era peque quieren hacer cena de antiguos alumnos ¬_¬ pero si no me acuerdo de nadie xDD que gracia tiene eso?.
Sotriuj escribió:Aunque parezca de coña, en la guarderia a la que iba cuando era peque quieren hacer cena de antiguos alumnos ¬_¬ pero si no me acuerdo de nadie xDD que gracia tiene eso?.

¿Te acuerdas cuando gugutatabeabas?
Hace años que no veo yo a mis compañeros del colegio. A algunos no los tragaba, otros me caían bien. Los eché de menos cuando fui al instituto, porque perdí contacto con ellos a partir del instituto, salvo uno o dos con los que todavía mantenía contacto. Hace relativamente poco tiempo ("relativamente" quiere decir hace 4 años o así) tuve una kedada con gente del instituto (compañeros de cou) y me lo pasé cojonudo [sonrisa] aunque desde entonces, sólo he vuelto a quedar con uno de ellos. De mis compañeros del colegio ya no tengo contacto con nadie, de mis compañeros del instituto sólo tengo contacto con dos o tres y de mis compañeros de carrera sólo tengo contacto con uno de ellos. Así es la vida. Saludos [bye]
ReDF0X escribió:A estas alturas ya deberias tener superado todo lo acontecido en la E.S.O. sea cual sea tu experiencia durante esos años. Se tu mismo, no se que mas decirte, es una simple reunión de gente.

OK, como todo en la vida "se tú mismo" XD

Me alegro que hay gente que ha salido bien parada con esas KDD's :)

Saludos! [bye]
Nunca se ha hecho ninguna de mi quinta, pero si se hiciera tengo mas claro que el agua que pasaria olimpicamente de ir.
Y no es que de pequeño tuviera problemas ni nada con ellos, era uno más de la clase, pero es que no les tengo afecto alguno, de pequeño si eramos muy amigos todos, pero ahora son personas como cualquier otra de la calle.
Hago un UP contando mi experiencia (muy similar a la de junajo XD ):

Contra todo pronóstico, era una buena KDD: se apuntaron mucha gente, de los que decían que iban no falló ninguno y todo muy ameno. A pesar que en la ESO era demasiado tímido y antisocial XD, no fue impedimento para que la gente charle conmigo y tal. Después de lo típico del punto de encuentro, que si hola, que tal? cuanto tiempo!, sí que has crecido..., estudias o trabajas, etc., etc.; fuimos directamente al restaurante. Allí con un par de vasos de sangría, se nos subió la alegría y empecemos a hablar de todo un poco. Algo típico es recordar a los que no han venido y cosas del pasado; pero esto en un segundo plano, no me sentí incómodo en ningún momento.
Como siempre pasa en cualquier KDD, como las mesas no son redondas; pues estaba el grupo de una mitad de la mesa y el de la otra mitad. Mi consejo es que, cuando tengáis un momento, os vayáis un poco a la otra mitad para hablar con la otra gente. Esto mejor cuando hayáis terminado de comer, para no salpicar XD
Lo único malo que pasó es que en la parte de salir después de la cena no hubo consenso y que bastante gente se fue; por lo que no salimos. Pero no importa, yo ya les dije que por mí, haríamos otra KDD

Eso es todo por hoy [sonrisa]

Saludos [bye]
Yo el verano pasado dije de juntar a todos los de mi clase y eso ^^ (eran 4 años desde que dejamos la eso ^^) y vinieron casi todos, cenamos en un sitio y luego nos fuimos de fiesta ^^

Luego algunos han intentado hacer alguna uqe otra cena más sin éxito xD(si es que no saben organizar como yo xDDDD) y na, este verano, si dios quiere, haré otra y me han confirmado que van (incluso va más gente que el año pasao)

Eso sí, no llamamos a los que causaban mal rollo (2 ó 3)
Yo hace poco fui a una de esas. Incluso el tutor que tuvimos en 4º de ESO vino. Nos lo pasamos de pm, la verdad.

La "gente chunga" de la clase no vino, y me encontre a ex-amigos, y, a amigos a los que aun veo. Nos lo pasamos realmente bien, y, se ha planeado repetir.

Fue divertido cuando empezabamos a reirnos de lo mal que nos llevabamos por una tonteria. Luego fuimos de botellon y luego salimos. En mi caso si nos pusimos todos de acuerdo para salir y eso.
16 respuestas