¿Kdd salón del manga BCN?

Bueno, bueno contad que tal esta este año el plan retro jejeje.. supongo que como cada año pero siempre se puede encontrar cosillas interesantes. Y que os habeis pillado jejeje..

Bueno mi turno es el Sabado cuando ya queda poca cosa, si queda. :)

Un saludo. :-P
Sí, Myo xD Que me quiero reir un rato [qmparto]
(me tienes que retocar una foto... [qmparto] )
ELVA escribió:Sí, Myo xD Que me quiero reir un rato [qmparto]
(me tienes que retocar una foto... [qmparto] )
+

Lo hace y lo capo cawento . Es coña, que no pienso volver a bajar para semejantes menesteres. Por cierto, os presento a mi parienta, es Elva [inlove] (si, la de la Coleco XD)
bueno no ha ido nada mal la jornada, he pillado el Maniac Mansion de NES PAL ESP NUEVO, repito, NUEVO, por 20€, un Megaman 2 de NES PAL con caja sin instrucciones por 10€, un adaptador de SNES Honey bee nuevo por 10€ y ya esta xd

no he pillado pero de SNES habia a patadas pero los títulos potentes a precio de oro

en fin ya os contarán los compañeros que han pillado pero en general todos nos hemos llevado algo a casa
Va, voy a poner también lo que me he agenciado, aunque no es mucho XD
-Mario Bros 3 PAL-FRA, caja hecha polvo por arriba, la verdad
-Mando oficial de Saturn, y yo que creía que nadie tenia XD
También le cliché el ojo a un Kid Icarius, pero el presupuesto no daba a tanto. Ya sabeis, mala administración XD

La verdad, me habria gustado cojer algo más, pero preguntar por un Panzer Dragoon y que te digan 40€, como que saca el hipo, almenos a mi XD

EDIT: ese megaman Yupi, ese Megaman... Quiero unooo [buuuaaaa] mala persona [buuuaaaa]
Este año me ha ido mejor que el anterior:

-DBZ Goku Hishouden (Game Boy)
-Dragon Ball 3 FAMICOM
-dragon ball Z PC ENGINE
-final fight 2
-super star wars SNES (usa)
-maniac mansion NES pal
-BAttletoads NES pal
-Turtles NES pal
-SNK vs. Capcom: Match of the Millennium NGPC jap

No han sido gangas, pero tampoco precios desorbitados. Una cosa normalita, ademas yo le doy mucha importancia a la compra en mano...
yo me iba a hacer con algunas cosas retro... pero finalmente he decidido hacerme con algo moderno, basicamente porque no he encontrado nada de lo que buscaba (algun dragon warrior, super robot taisen, etc) y lo poco que habia bastante carillo (amen los finals de play por mas de 100 euros segun la tienda)

en fin, cada año como suben los precios jejejje
Yo al final me he llevado a casa:

Ducktales NES pal
Baker's Bill Trick Shooting NES pal
Wild Gunman NES pal
Fzero SNES pal
NEO GEO AES completa
Mando arcade NEO GEO AES
Samurai Spirits 3 NEO GEO AES
XVeganX escribió:Yo al final me he llevado a casa:

Ducktales NES pal
Baker's Bill Trick Shooting NES pal
Wild Gunman NES pal
Fzero SNES pal
NEO GEO AES completa
Mando arcade NEO GEO AES
Samurai Spirits 3 NEO GEO AES

Al final no lo pudiste evitar y te pillaste la AES jejeje enhorabuena por la adquisición
cuanot tan soplado por esa neo geo? xDD
61 respuestas
1, 2