¿Kdd salón del manga BCN?

hola peña

por curiosidad quienes vais al salon del manga y en caso que vayais podemos quedar todos

Quien se apunta

yo de momento voy con:

*Lan Party
*XveganX
-Creo que Yakumo también viene

auguien más o q?

salu2
Lo más probable es que yo vaya el viernes por la tarde.
yo tambien ire el dia 1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo iré seguro lo que no se que dia... [tomaaa]
Yo también iré; seguramente el sábado [Ooooo]
Yo solo iré si me dan invitaciones [+risas]
por supuestisimo que voy, como me leeis la mente, chicos! x'D
Yo no tenía pensado ir, hace bastantes años que dejé de ir porque las aglomeraciones me hartaban bastante. ¿Qué días es este año?
Como ha dicho Yupi, vamos unos cuantos, aunque eso si, yo me traigo un buen bocata de chorizo con caballa, paso de hacer el "snob" comiendo con palillitos por alli xD
LanParty escribió:Como ha dicho Yupi, vamos unos cuantos, aunque eso si, yo me traigo un buen bocata de chorizo con caballa, paso de hacer el "snob" comiendo con palillitos por alli xD

aaaah, pero no habra japonesas para hincarles el diente?!.....tiraremos del bocata de butifarra.

P.D: te llevo el doom 3 al salon, asi me ahorro unos centimillos de correos x'D
Como ha dicho Yupikaie yo me apunto. En principio si no recuerdo mal algunos hemos quedado el jueves (ya que es festivo para ir a verlo). Estaria bien que si varios de nosotros tenemos pensado ir y nos da igual el dia coincidir y hacer una mini reunion del foro de classicas! [jaja]
Hmmm.. Yo en un principio también bajaré al salón, son unos 300km desde Andorra pero tengo donde dormir :P . Eso sí, ni idea de cuando iré, pero supongo que durante el fin de semana.
Pero un par de preguntas, ya puestos:
He oido que para este año lo cambiaban de sitio no? Será más grande o que? Porque el año pasado se estaba un tanto estrecho XD
Y algun sitio por la net donde ver lo que habrá? ya se que "Google es mi amigo", pero estoy acabando los backups para formatear el PC, y como que mucho tiempo no tengo XD

Ale, apuntad otro que irá [amor]
bueno, estaría bien quedar con mas foreros, tengo ganas de conocer a muchos en persona, como cozumel, devilken, myocid & company

estaría de puta madre

yo seguro que voy el jueves aunque solo por la mañana que por la tarde curro en el FNAC xdddddddddd

y el viernes-sabado tambien curro asi que...

eso si, tengo todas las mañanas libres as¡ que no habria problema para quedar cualquier de estos dias por la mañana
DevilKenMasters escribió:Yo no tenía pensado ir, hace bastantes años que dejé de ir porque las aglomeraciones me hartaban bastante. ¿Qué días es este año?

Es del 1 al 4 de noviembre, puente de todos los santos. Yo he ido a todos los salones hasta la fecha, casi siempre en viernes asi que aglomeraciones pocas, pero el año pasado trabajaba el viernes fuera de Barcelona y tuve que ir el sabado, y fue HORRIBLE.

La verdad es que voy mas por costumbre que por otra cosa, porque el manga apenas lo sigo ya. Voy mas por los videojuegos, pero aun asi casi nunca hay nada que valga la pena.
YuPiKaIe escribió:bueno, estaría bien quedar con mas foreros, tengo ganas de conocer a muchos en persona, como cozumel, devilken, myocid & company

Sólo diré una cosa...

¬¬

Bromas aparte. He combinado un poco con los que suelo bajar y en un principio será el jueves, más que nada porque quien nos lleva (el padre de mi parienta) trabaja el fin de semana. A saber como andará eso de gente el jueves, que será puente :S
COño, puente, se me van a caer los huevos, aunque este año está dividido en 3 partes, asi que no se si tendrán los mismo problemas que el año pasado.
Si pensáis pillar cosas, ya os podéis ir olvidando, el Miércoles por la tarde ya habré reservado todo lo interesante [burla2]
Que suerte teneis algunos, a ver si puedo ir en otro año:(
Yo iré con la nena, a la que el tema no le va lo más mínimo, pero es que somos como Pin y Pon XD
Amano Jacu escribió:La verdad es que voy mas por costumbre que por otra cosa, porque el manga apenas lo sigo ya. Voy mas por los videojuegos, pero aun asi casi nunca hay nada que valga la pena.

Ruby Gloom escribió:Si pensáis pillar cosas, ya os podéis ir olvidando, el Miércoles por la tarde ya habré reservado todo lo interesante [burla2]

Con lo que me ha costado convencer a la parienta para ir y no me va a merecer la pena el viaje [buuuaaaa]
otro que se apunta, aunque aun no se que dia ire.
Hummm... Megaherz y yo vamos el sabado por la tarde o el domingo un ratejo, así que nos apuntamos también ^__-
Anda, yo también iré el jueves XD Lo de las entradas? Internet es mi amigo [sonrisa] . Tendríamos que ir pasando telefonos o algo para podernos localizar, digo yo.
Buenas, buenas pues yo tambien me apunto como cada año. Este año me han ofrecido ir el miercoles un colega que conoce a la gente de los stands y parece ser que el miercoles por la tarde tienen entrada los enchufados jeje.. para compras y demas bastante interesante aunque advierto que los precios son algo sobradillos. Problema es que curro por lo que no podre ir hasta el Sabado por la mañana, una pena.

Pues lo dicho yo ire el Sabado por la mañana y a primera hora que si no recuerdo mal rondan las 10h de la mañana. Creo que es una hora bastante buena, ya que a partir de las 12h aquello esta imposible de peña.

Comentar a todos los que asistais dias tales como Sabado o Domingo que a poder ser posible saqueis las entradas por ServiCaixa o cualquier otro banco que las venda, porque el año pasado a parte de unas colas que quitan el aliento hubo gente que no pudo entrar porque el aforo estaba desfasado y no se vendian mas entradas.

Por lo que uno que se apunta el Sabado por la mañana, si alguien mas se apunta por alla nos veremos, Cozumel si andas por alla dame el toque que asi nos iremos conociendo algunos jejeje...

Un saludote y ya estamos en contacto por si podemos coincidir algunos por alla. Lo dixo yo me apunto el Sabadete morning. [bye]
Bien; entoneces nos vemos por alli yo voy el jueves por la mañana con Lanparty y Xvegan, asi que si Myocid se rula nos vemos, y ekkuzu también

id pensando un punto de "reunión"...
Yo tambien ire, pero no se si el jueves o el viernes, en todo caso, si alguien me quiere dejar el telefono, os llamaria.

Saludos.
No os olvidéis la vaselina... Esperáos todas las cosas a el doble de precio...

Sonic 1 de MD a 10€... Wonder Swan Color a 40€... Saturn JAP completa a 150€... Lo presiento... :D

EDIT:

Dios, pero si hasta en la tienda normal de Japan Games, está todo carísimo, imaginad en el salón:

capitan tsubasa mega cd 66,00

Imagen

Imagen

Nintendo Famicom
99,99 eur. + envio
Peso 3 kg - envio en 24 Hs

Venga va, festival del humor...
Esa foto me ha hecho daño.... me voy a dar con los dientes en el suelo [babas]
MyoCid escribió:1º Nunca he comprado en el Salon Manga nada de tema consolero, mas k nada por lo k dice andoba, todo al doble de precio.

2º Este mes voy pelao de money, así k menos aun.

3º En el Salon Manga mas k nada compro pelis y veo las novedades y cosas de importacion, etc... y si viene algun dibujante k me interese me compro algo suyo para k me lo firme.

El otro año habia un stand k el tenian cosas antiguas y cada vez k le preguntaba por algo de lo retro me decia k no estaba a la venta... anda y k les den!!!
Las pelis manga en VHS k estan en las Cash a 1€ y 2€ alli en el Salon estan a 20€... anda y k les den!!!

Y por eso voy el primer dia, porke las cosas k ponen en oferta y en likidacion vuelan.

Dargh, si yo bajaba para eso precisamente, para pillar juegos :-O :-O
Esque entendedme, no acostumbro a hacer pedidos por internet, y no conozco ninguna tienda online bien de precio (y mira que busco de lo común), pero bueno, haver si MyoCid me ayuda a encontrar algo baratillo [fumando] . Por lo de quedar, por mi perfecto, así almenos nos conoceremos un poco, no? [fumeta]
MyoCid escribió:P.D. Porke no kiero dar mala imagen, si no me llevaba una botella de calimoxo freskito :D

llevatelo en una cantimplora ^^
Joer no puedo ir :( por que justamente el turno de noviembre salio hace 2 dias y no me podido sacar el billete.

A ver si para el próximo nos vemos
Sin duda yo estaré allí! El viernes o sábado, fijo.
Bueno gente, mañana hacia las 9:15-9:20, en la parada de metro de Rambla Just Oliveras, afuera, estaremos yo, xveganx (por confirmar), luego Lanparty y colegas comunes.

Quien mas se apunta a mañana por la mañana?

Que lo diga y nos cambiamos teléfonos por MP

Salu2
YuPiKaIe escribió:Bueno gente, mañana hacia las 9:15-9:20, en la parada de metro de Rambla Just Oliveras, afuera, estaremos yo, xveganx (por confirmar), luego Lanparty y colegas comunes.

Quien mas se apunta a mañana por la mañana?

Que lo diga y nos cambiamos teléfonos por MP

Salu2

Yo os cuento. Saldré de aquí Andorra sobre las 6 de la mañana si todo va bien, para llegar si las colas nos lo permiten a la zona del salón sobre las 9.00 - 9.30. La parada ésa de metro ni idea de dónde está, por Barna me descoriento bastante ein? Si acaso que alguien me pase su teléfono y ya enviaré un sms avisando cuando esté cerca del recinto XD . Yo ya tengo el tlf de MyoCid, y ya aviso a los que me pidan número que no se asusten si ven un prefijo "+376" XD . Ale, ahí queda la cosa, que a las 11 me piro a dormir.

Nos vemos!

PD: traed cámara, hay que inmortalizar la "trepa EOLera" XD
Megaherz y yo iremos mañana, jueves, pero por la tarde... En fin, lo suyo seria habernos hecho algún distintivo común para todos para reconocernos jajajaja

Saludos!

[hallow]
uop uop!

Nos vemos mañana por allí!

Quen quiera que nos busque, que para eso tenemos fotos en el perfil.

Saludetes! :)
Ekkuzu escribió:

Yo os cuento. Saldré de aquí Andorra sobre las 6 de la mañana si todo va bien, para llegar si las colas nos lo permiten a la zona del salón sobre las 9.00 - 9.30. La parada ésa de metro ni idea de dónde está, por Barna me descoriento bastante ein? Si acaso que alguien me pase su teléfono y ya enviaré un sms avisando cuando esté cerca del recinto XD . Yo ya tengo el tlf de MyoCid, y ya aviso a los que me pidan número que no se asusten si ven un prefijo "+376" XD . Ale, ahí queda la cosa, que a las 11 me piro a dormir.

Nos vemos!

PD: traed cámara, hay que inmortalizar la "trepa EOLera" XD

te paso mi telf por mp

he quedado con la peña a las 9 y 20-30 aprox en la parada de metro asi que cuando llegues dame un toque

salu2
61 respuestas
1, 2