[KDD]Se buscan frikis-wiimotes para el 24 de febrero Mataró (BCN)

Pues os explico, soy de Mataró (Barcelona) y yo seguí el tutorial del disfraz de wiimote y salí disfrazado y esto.

Pero resulta que el pasacalles se anuló por la lluvia y se celebrará este sabado 24 a las 19:30 mas o menos.
¿Alguien se apunta? si vamos bastantes (10 mas o menos) nos dejaran meternos en medi odel pasacalles. Como pasatiempo/frikez puede estar bien.

¿Os apuntais?
El tutorial del disfraz está...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699002

Os espero... y haber si reunimos un ejercito de wiimotes!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jaja, quizas os vea ;)
Pues mira yo me apunteria pero ni puñetera idea de donde sacar las cajas y el tiempo para construirlo. Tu ya lo tienes hecho?
Si eso pides las cajas a alguna tienda, yo que se [qmparto]
Gracias por linkearme el tutorial ;)

A la gente que le de corte disfrazarse de Wii porque es muy friki, porque tal o porque cual... A mi en toda la noche me dijeron de to. La mayoria de la gente se quedaba mirandome intentando descubrir de que iba, y siempre se le acercaba uno y le decia "Va de Wii, de la consola esa nueva" y entonces todos se reian. Luego estaban los que la reconocian y era Wiieros, y se acercaban a saludarme, a felicitarme por tener huevos pa disfrazarme asi, o pa hacerse una foto. Por ultimo, estaban los tristes, que eran los que no iban disfrazaos ni na, y se creian con el derecho de decir que cuantos años tenia pa disfrazarme asi, que si eso era un disfraz, que que pretendia... Y ya esta, porque solo escuche tres comentarios negativos en toda la noche.

Asi que secundo esa reunion de Wiimotes. Que para los que nos critican diciendo que carnaval es solo para disfrazarse de lo que nos gustaria ser, de lo que no podemos hacer el resto del año... ¿Que pasa si queremos ser Wiimotes!? Encantao de la vida de ser el mando de la mejor consola de esta nueva generacion! [qmparto]

Ale, venga, to el mundo de Mataro a disfrazarse de Wiimote!

P.d: Si os disfrazais de Wiimote y vais a una discoteca, sabed que vais a sufrir un apaleamiento masivo, ya que a todo el mundo le da por tocarte los botones (¿que piensan que vas a hacer cuando los toquen?) y cuando la gente te toca los botones en una discoteca no lo hace suavemente, si no que te da unos meneos... XD Ser mando de Wii si que perjudica a la salud, no utilizarlos!!! XD
jajaja, no sabía que hubiera tantos wiieros por mataró, me alegro :)

Casi hasta me apuntaría, lastima que tenga kdd >_<

Hacer fotos y colgarlas!! salu2 ;)
yo soi de mataro [plas] qe grande y fuerte qe soy jajajaja xD (soy un paranoico perdido) nuse pos kizas me apunte pero.. si enlugar de wiimote me disgrazo de nunchuk qe tal? es para ir dando la nota xD

solo tengo un par de problemas

1 como me vajo asta mataro con el disfraz [qmparto] es yo no soi de mataro soi de una urvanizacion qesta vastante cerca (dosrrius, can masuet el far/ la esmeralda, cañamas)

2 el savado ya tenia plan porq en PVT es la fiesta de Baldemia i voi a ir con tos mis frends

3 la solucion seria ir a pvt disfrazado de wiimote xD pos seria un partimiento la verdad xD
Bueno, voy a ir por partes y respondiendo a todos:

1-Las cajas se pueden conseguir en tiendas de elctrodomesticos y si tengo el disfraz desde el viernes pasado

2-Para ku21: linkarte el tuto era lo minimo que podia hacer, de ahí saque lña idea, jeje.

3-Ya pondre fotos....

4-Si quereis ir de nunchuks...

5-A privat paso....prefiero hacer el friki por la calle.

Otra cosa, quien vaya... he quedado con otro wiimote, la niña del exorcista y puede que un zoiberg ( el de futurama, xD) a las 7 de la tarde en frente de la puerta metalica del parque, en la plaza España.

Bye!!
S3-77 escribió:yo soi de mataro [plas] qe grande y fuerte qe soy jajajaja xD (soy un paranoico perdido) nuse pos kizas me apunte pero.. si enlugar de wiimote me disgrazo de nunchuk qe tal? es para ir dando la nota xD

1 como me vajo asta mataro con el disfraz [qmparto] es yo no soi de mataro soi de una urvanizacion qesta vastante cerca (dosrrius, can masuet el far/ la esmeralda, cañamas)

2 el savado ya tenia plan porq en PVT es la fiesta de Baldemia i voi a ir con tos mis frends

3 la solucion seria ir a pvt disfrazado de wiimote xD pos seria un partimiento la verdad xD

Si vas a Privat de Wiimote te van a apalear xD

PD: Sabado, con "B" porfavor.
¿Y no es valldemia? es que me suena de que es asi de ir a partidos de basquet...
jackvash escribió:¿Y no es valldemia? es que me suena de que es asi de ir a partidos de basquet...
Sí, bueno dejalo... intercambia las "v" por "b", pero bueno....
Pues creo que al final no podre disfrazarme por falta de tiempo, tengo todas las tardes ocupadas. Eso si, me pasare un rato a ver que tal.
Sobre el privat seria pasarse un poco, no se como acabariais...
Aki otro de mataró!

Que gracia , no sabia que fueramos tantos , es más : estoy seguro de que hasta nos conocemos y todo!!!!

Salu2!
Alguien me ha visto?¿?¿?
Os uplodeo una fotillo... hecha en casa.
Edito: esperad.... la foto en mi perfil... mañana la pongo aquí.
Bye!
Estamos a 25!!! Queremos fotos!! XDD
Si si, esa peña de wiimotes, con unas fotillos!
Os pongo link a ImageShak.Us

Imagen
S3-77 escribió:yo soi de mataro [plas] qe grande y fuerte qe soy jajajaja xD (soy un paranoico perdido) nuse pos kizas me apunte pero.. si enlugar de wiimote me disgrazo de nunchuk qe tal? es para ir dando la nota xD

....supogongo que escribirás así queriendo.... pobre diccionario. :-(
alburba68 escribió:
que escribirás así queriendo.... pobre diccionario. :-(

lo siento tio, yo soy el primero en cometer faltas ortográficas, pero este me ha hecho gracia "....supogongo "

me ha recordado al nombre de los bongos de GC [buenazo]
ualaaaaaa, no hay más fotos??? yo quiero verlas todas :D
21 respuestas