KDD Sen to chihiro

Bueno, gente de Madrid.... queda un mes para el estreno de esta peli en España, y quiero que, al igual que se hizo para la de Metropolis, que nos vayamos juntando para decidir el sitio, la hora.... etc.

El día ya está decidido... será el día 15 (viernes) de agosto.... pero si alguien tiene algún problema y quiere atrasarlo/adelantarlo un par de días que lo vaya poniendo.... y ya vemos como nos viene mejor a todos ;) XD XD

A ver que opinéis y cuantos nos juntamos (espero que sea como la de Metropolis, que me lo pasé en grande.... fue la leche)

Si hay alguien que no sea de Madrid, que quiera venir a ver la peli y quedarse de desparrame por ahí.... que lo diga y le preparo una cama XD XD XD (no es coña ;))
pues uno que se apunta [ok]
es un poco pronto para decirlo, pero en principio me apunto [Ooooo]
Originalmente enviado por Sismog
es un poco pronto para decirlo, pero en principio me apunto [Ooooo]

La otra se decidió un par de meses antes.... XD XD XD.... y como es época de vacatas, pues había que ponerlo pronto (para que nadie se pire ese finde y nos deje tirados XD XD ;))
Que remedio, habra que irXD

Sismog? capaz de venir! [poraki]
Originalmente enviado por Temjin
Que remedio, habra que irXD

Sismog? capaz de venir! [poraki]

Sip, soy capaz de ir solo pa fastidiarte [poraki][poraki]:p
yo no puedo, ese día es el cumpleaños de Marta y lo pasaré con ella, e incluso es posible que no estemos en Madrid ese fin de semana :)

por cierto Vadín, el 15 de Agosto es Jueves y es fiesta, no Viernes [ginyo]

Salu2.
OK tito Hans... pues el 16... o el que sea... si a mi me da igual... siempre que seaa después del 12 XD XD XD
En principio contad conmigo, claro que pueden pasar muchas cosas... como que toque la loteria y no me veais mas el pelo..... podemos esperar al tito, no?...... cualquier día por la tarde me viene bien. (en agosto sólo trabajo mañanas)

Saluditos.
si puedo voy, el 15 seguro que no y el 16, 17 o 18 depende de que esté en Madrid o no, cualquier otro día a partir del 12 me viene bien, yo tampoco trabajo por las tardes ;)
Yo también pienso que es mejor el 16. Y desde luego, si algo no lo impide, ahí estaré.
Pues a mí también me tendreis que aguantar, querais o no XD
uff los clones juntos otra vez, ummm yo creo que me lo voy a pensar [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por nafai
uff los clones juntos otra vez, ummm yo creo que me lo voy a pensar [Ooooo] [Ooooo]

Oye, que si te sientes sólo y ofendido te buscas un clon.

Nanths!!! Ven que Nafai necesita un clon!!! [666][poraki]
Originalmente enviado por JotaMaza

Oye, que si te sientes sólo y ofendido te buscas un clon.

[b]Nanths
!!! Ven que Nafai necesita un clon!!! [666][poraki] [/B]

Oooh como que no me apetece mucho bajar hasta madrid para ir al cine... ¬¬
Originalmente enviado por Nanths

Oooh como que no me apetece mucho bajar hasta madrid para ir al cine... ¬¬

Tu te lo pierdes.... [buenazo] [buenazo] [+risas]

No se por qué, sabía que sería nafai el que haría el comentario :P
Originalmente enviado por carahuevo

No se por qué, sabía que sería [B]nafai
el que haría el comentario :P [/B]

serán los poderes del lado oscuro :P

por cierto, deberias mirar tu hilo de la ropitas XDXD
por cierto, deberias mirar tu hilo de la ropitas XDXD

Sip... porque no nos ha hecho ni caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [alien]
Bueno. ¿hay confirmada fecha/hora?
Originalmente enviado por carahuevo
Bueno. ¿hay confirmada fecha/hora?

pos no, pq todavia no sabemos cuando estaremos todos en los madriles [Ooooo]
Esperemos ke esta la estrenen en mas cines ke metropolis [discu]

Por cierto, a no ser ke me rompa las tres piernas y los dos brazos contad conmigo seguro, ke yo estoy todo agosto en casita :p
Bueno, decir que yo no podre asistir porque me pilla de vacaciones en valencia ( es una lastima, ya tengo ganas de conoceros en persona ( ire afilando cuchillos y demas : D ))
Tambien decir que para los que asistan a la campus party, o residan en valencia, se esta haciendo otra kdd para ir a ver sen to chihiro [burla2]
Yo me apunto a un bombardeo, como siempre.

:-)

T
o [s-f]
w
Originalmente enviado por Towsend
Yo me apunto a un bombardeo, como siempre.

:-)

T
o [s-f]
w

bueno veras... es que me ha soplado que eres un antiguo amigo de Temjin y los amigos de Temjin no son bienvenidos

[poraki]

Bueno, la verdad es cuantos mas mejor :P aunke seas de la competencia fansubera [burla2]
Towsend? no me suena :o

Yo no le conozco de nadaXD
Bueno... yo a partir del 12 estoy aquí.... he estado mirando para ver sonde podrían ser lo estrenos y nada (además, no pone nada del estreno en Cinemanía, lo cual me jode un montón [discu])

Asi que.... cuando llegue quiero ver que ya lo tenéis todo preparado (es que soy muy cómodo XD XD)

Ale... hasta dentro de unos pocos días ;)
Yo estoy disponible todo agosto...
Esto... no se si habreis estado pendientes de paginas de cine y ta, pero por ningun lado aparece que se estrene en Agosto (hoy deberia de estrenarse segun la primera informacion que tuve, y nones)
He estado mirando en algunos foros y por lo visto esta retrasada hasta Octubre o asi (calculo abotepronto), me he pasado por la pagina de MovieRecords y dice que esta retrasada... asi que a esperar tokan, menua mierda :(
pues casi mejor, así estamos todos por aquí, que ahora están todos de vacaciones... aunque espero que la estrenen pq ganas de verla no me faltan...

salu2 y a esperar.
Por una parte mejor, pero sinceramente, me hacen una putada porque ya la estaba deseando, ya estaba pensando en los días para la kedada y todo el tinglado ese :(

Cuando se entere Nafai de esto va a matar a los ditribuidores, a los de los multicines y a algún que otro personajillo más (tiempo al tiempo), pero el cabreo no se lo va a quitar nadie (si le conoceré yo...) XD XD XD XD XD
Mi gozo en un pozo si me voy pa madrid dentro de una hora.... y aunque la peli no se ni lo que es (zoy un inculto :? ) me hubiera molado ir... bueno a lo mejor otro dia....
Originalmente enviado por vadin
Cuando se entere Nafai de esto va a matar a los ditribuidores, a los de los multicines y a algún que otro personajillo más (tiempo al tiempo), pero el cabreo no se lo va a quitar nadie (si le conoceré yo...) XD XD XD XD XD

Ah! Como? Se han atrevido a no ponerle la peli al Nafia? Como osan?

Mucho me temo que van a rodar cabezas [mad] [mad]
Originalmente enviado por Jane

Ah! Como? Se han atrevido a no ponerle la peli al Nafia? Como osan?

Mucho me temo que van a rodar cabezas [mad] [mad]

joer teniais q haber visto q cabreo se pillo el niño este cuando se entero de q no habria peli por el momento. Lo bueno es q no han rodado cabezas por ahin jeje, prueba de ello es q yo sigo por aqui dando la lata.

Por cierto contad conmigo tb para cuando la estreneen, q el otro dia me lei en minami el reportaje sobre la peli y me molo muxo. ASi q espero poder estar e ir con todos al cinesin ;)
Al cinesin voy yo tb, q vi un trailer y mola q mola:D
Originalmente enviado por Gum
Al cinesin voy yo tb, q vi un trailer y mola q mola:D

También de Minami ;)
[toctoc] Bueno! Qué pasa?! El viernes que viene estrenan la película y nadie sube el hilo!!!
pq estabamos esperando que lo hicieses tu, que eres el experto en subir este hilo [toctoc]

Bueno, alguien sabe ya donde la ponen, pq hay que ir quedando :P
Supongo que en los Acteón la echarán, como de costumbre.
Bueno al final va a haber kdd? ein? Espero ke sea tardecillo, ke mañana por latarde empiezo aikido [chiu]
Escrito originalmente por Sismog
Espero ke sea tardecillo, ke mañana por latarde empiezo aikido [chiu]

¬_¬ ¬_¬ Miedo me das.... que tengo un amigo que hace de eso y es muy peligroso XD XD XD

Pues yo iré a Barna para el Salón, con lo cual, ese finde, quedar en Madrird me va a resultar algo dificilillo (a lo mejor me cojo el Jet privado, pero tengo al piloto en huelga... como casi siempre) y el fin de semana siguiente estaré por Cantabria (asi que... o se arregla la huelga con mi piloto privado o me temo que tampoco podré estar para ese "finde":()
Habrá que plantearse ver El Viaje de Chihiro en Barna pues, aunque, a lo mejor os parece una pregunta de perogruyo, pero ¿en Barna la proyectarán en castellano, en catalán o según el cine?
Escrito originalmente por carahuevo
Habrá que plantearse ver [B]El Viaje de Chihiro en Barna pues, aunque, a lo mejor os parece una pregunta de perogruyo, pero ¿en Barna la proyectarán en castellano, en catalán o según el cine? [/B]

como???????? [amor] [amor] [amor] ya es fijo q venis de verdad? ya tenes billetes? si? si? yo tb se lo comentaba a nafai, q como el viernes llegamos por la tarde noche, y no vamos ya al salon, pos podemos irnos al cine todos no? ein?

carahuvo tu niña sigue dispuesta a ir?
Escrito originalmente por carahuevo
Habrá que plantearse ver [B]El Viaje de Chihiro en Barna pues, aunque, a lo mejor os parece una pregunta de perogruyo, pero ¿en Barna la proyectarán en castellano, en catalán o según el cine? [/B]

habra que ver cuantas copias se distribuyen... si pasa como metropolis o battle royale...

lo de proyectarla en castellano y catalan depende del cine, pero mayoritariamente en castellano, ahora solo falta encontrar un cine donde la estrenen, algo que no sabremos hasta el mismo dia 25 cuando publiquen la cartelera, no? ein?
:-) Pues creo que la difusion de la peli sera buena, hoy mismo he visto en la tele un anuncio de su estreno, es cortito pero por lo menos se molestan algo en promocionar la peli...
eh yo quiero verla tambien, pero yo no voy a barcelona como vosotros :P si eso podriais esperar al fin de semana que viene pa verla
Jue,cuando puse el anterior post pensaba ke la estrenaban hoy X-D Toy despistaillo ultimamente [toctoc]
bueno al final quienes van a ir de madrid a verla?
Depende de lo que se haga en Barcelona. Si no se va alli, se monta la quedada para los de Madrid al finde que viene y punto.
Escrito originalmente por Scatsy
bueno al final quienes van a ir de madrid a verla?

¡¡YO!! XD XD XD XD XD

Saludos!!
49 respuestas