KDD sevillana de gente con PS3

Ya que estamos deacuerdo en hacerla, proponer dia y hora aproximadamente y lugar.
Yo apartir del sabado dia 15 puedo. Me da igual la hora. Lo ideal seri quedar en sevilla capital, un sitio como santa justa, y podamos ir al mediamark, nervion, etc... bueno decid vosotros algo xD
Saludos
Estoy deacuerdo, los findes los tengo libre, a menos que mi jefe diga lo contrario, sobre todo el domingo. Me da igual el sitio, yo soy de Alcala de Guadaira y me muevo mucho por el aljarafe.

Saludos
castanha escribió:Estoy deacuerdo, los findes los tengo libre, a menos que mi jefe diga lo contrario, sobre todo el domingo. Me da igual el sitio, yo soy de Alcala de Guadaira y me muevo mucho por el aljarafe.

Saludos
io si este domingo vams al xarko te puedes pasar x 2h a por mi y mi parienta? me harias un gran favo. Saludos
Iverson88 escribió: io si este domingo vams al xarko te puedes pasar x 2h a por mi y mi parienta? me harias un gran favo. Saludos

xDDDDDDDDDDD hay que tene poca verguensa Iverson88 jejeje. A no ser que lo conozcas ya de antes [beer] [beer] [beer] [beer]

jejej es broma no te me vaya a enfada.

Bueno si vas al charco a que hora vais? Es que nunca fui y tengo curiosidad en ir!
jajaja yo kiero ir temprano xq alas 2 entro a currar.

PD: ya se que soy un carota xro el que no llora no mama xD
temprano que hora es?? xD que me acuerdo de chico llendo a las 9am a la alameda... [burla2] [burla2] [burla2]
jajaja conk keda al lao del corte ingles de nervion , mmmm nose ya me lo pensare k mañan tengo examen en la politecnica , jajaj enga mamones menos juga y mas estudia...
contad conmgo el sitio ideal seria un centro comercial nervio plaza media markt el corte ingles de nervio porque el de el centro esta como para ir en coche lo suyo seria un fin de semana para que asi pudieran ir mas gente un saludo [uzi]

[666]
NeLiuM escribió:temprano que hora es?? xD que me acuerdo de chico llendo a las 9am a la alameda... [burla2] [burla2] [burla2]
esa es la hora buena, el que quiera ir que me pida x privado l movil y qe me yame el domingo y ya le digo x dnde andaos. Saludos
yo me apuntaría, vivo cerca de nervión, pero quiero ser el unico chaval de 16 años por alli suelto.
viejos que sois todos unos abuelos hahahahahaha
si lo les no te quejes...
yo tngo 19, la edad es lo de mnos pienso yo, x cierto, no puedo ver los spoiler desde la ps3 xD
Iverson88 escribió:, x cierto, no puedo ver los spoiler desde la ps3 xD

te he hecho ir al pc para leerlo?
XDXDXDXDXDXD [plas] [plas] [poraki] [poraki]
12 respuestas