[KDD] Suicidio masivo GTA IV

apuntenmee!!

Masterkill/KaMPa SI

se podria hacer en 2 partidas fdiferentes asi todos tendremos la posibilidad del suicido llenar la 2 casilla y a la misma hora se abre 2 partidas ;)
Me apunto por si lo he hecho antes.

geniu699 \ genius699 \ con micro.
Lo siento, lo cierto es que tengo mejores formas de perder el tiempo.
Bueno hilo actualizado :P

Si nadie tiene ningun problema para el 1º a las 11pm tonces, si eso decir algo q sino vamos apañaos X_X
Si quereis hacer otro grupo kedar aki si kereis, yo os voy anotando de todas formas :P

Salu2
GiorgioESP escribió:Lo siento, lo cierto es que tengo mejores formas de perder el tiempo.



Dejenos en paz

DEJEME VIVIR !!


Si no te gusta hilo, vete !

Gracias y saludos.

PD. a esa hora imposible :(
flamer escribió:

Dejenos en paz

DEJEME VIVIR !!


Si no te gusta hilo, vete !

Gracias y saludos.

PD. a esa hora imposible :(


MP leido.
Te paso a la lista de los reservas x si luego t apeteze :P

Salu2
los que estais de reserva, formamo otro grupo?? si es asi postear y que el creador del hilo vaya apuntando en el primer mensaje, si np ùede apitar que me lo diga y abrimos otro hilo
Yo me apunto a suicidarme, porque sera señal de que ya tengo el gta cogiendo rpm´s en el lector de la ps3 xD.

PSN id: megox85 / Foro: megox // con micro.
XiloX escribió:
Imagen




Bueno pues creo este hilo para arreglar todo lo correspondiente a la "reunion" xD

Como tope para la cantidad de gente tendremos q poner 16 ya q ese es el maximo de jugadores online q se a dicho q soporta el juego, el tema es q si los "servidores" funciona como nel warhawk q puedes crear un server mas grande entre mayor sea la conexion tendremos q quedar bien en quien crea el servidor. X ahora da igual xq no tenemos ni idea de como sera realmente el online asi q hasta q tengamos el juego nanai.

Por ahora solo pondre las ID's para que nos vayamos agregando.

Ej: El_XiloX / XiloX / SI

[color=#0000ff]PSN ID [/color]/ [color=#00ff00]EOL nick [/color]/ [color=#ff6600]SI[/color]/[color=#ff0000]NO [color=#000000]Micro[/color][/color]


[color=#ff0000][color=#000000]Reservas | Faltan datos
[/color][/color]




- Lo que creo q tenemos q arreglar bien es el dia y la hora. En principio la fecha es el jueves 1 de mayo por la noche, yo creo q sobre las 11pm estaria bien pero bueno eso hay q arreglarlo bien entre todos.

- Si hace falta apuntare algunos reservas xq ya sabemos como es esto asi q si ya estan las 16 plazas ocupadas apuntaros de todas formas, eso si no pondre mas de 8 reservas xq ya es tonteria.

- El dia 29 os mando un MP a todos para confirmarlo y quien no responda antes del dia 1 antes de las 6pm sera suplantado.

- Lo q estaria bien hablar ya cuando tengamos el juego es el sitio del cual tirarnos, tambien hay q ver el modo de juego a seleccionar xq a saber q modos habra.

Salu2


Apúntame fiera XD

PSD ID: K-PriCho
Mi nick EOL es: NesTT (jé)
Tengo micro, y estoy camacho.
id: Er_dani

Headset:si

pa dentrooooooooooo!!!!!
Por supuesto que me apunto xDDD

ID: Alex-Redfield
Me apuntooo jajajaj

PSN: Nezcar
id: AntonioAndres
micro si
yo ya nose donde piyar el juego jaja pero weno, mañana me tneis online :D
Me apunto que yo ya estoy jugando..! xD
ID: ArkFantasy

Agregadme todos los que querais porfavor que yo ahora estoy ocupado..! xD saludos
Dios! qué generación tan triste ...
creo ke la 2 partida ya esta completa, que noxe os viene mejor hoy o mañana? se admite sugerencias para hacerrlo por la tarde :P ya os ire mandano mensajes :)
Abra que grabarlo y subirlo a youtube las 2 partidas en un video aver si les da morbo a los de antena 3 y lo ponen en el telediario :D

ACTUALIZO creo que lo mejor para el sucicido colectivo seria en el modo libre
que tal mañana después del Barca???

el modo debería ser lo de menos siempre y cuando no vallamos a pegarnos tiros... jejjeje

hoy me puesto a jugar y me follado por el culo a unos cuantos!!! ajaj

POR CIERTO, FLIPA CON EL LANZACOHETES!!! [tadoramo]
Masterkill escribió:creo ke la 2 partida ya esta completa, que noxe os viene mejor hoy o mañana? se admite sugerencias para hacerrlo por la tarde :P ya os ire mandano mensajes :)
Abra que grabarlo y subirlo a youtube las 2 partidas en un video aver si les da morbo a los de antena 3 y lo ponen en el telediario :D

ACTUALIZO creo que lo mejor para el sucicido colectivo seria en el modo libre


hombre a decir la verdad no creo q este bien kedar para hoy ya q el juego "sale" mañana y muxa gente puede q ni lo tenga todabia. ....... (yo si :-P)

[size=90]El online lo probare en cuanto me surga y ya t comento, pero x el nombre del modo ya supongo q sera el mas apropiado.

[/size]
E actualizado otra vez, aver si los interesados dicen algo nel hilo xq sino nose como haremos pa quedar....

Salu2
XiloX escribió:
hombre a decir la verdad no creo q este bien kedar para hoy ya q el juego "sale" mañana y muxa gente puede q ni lo tenga todabia. ....... (yo si :-P)

[size=90]El online lo probare en cuanto me surga y ya t comento, pero x el nombre del modo ya supongo q sera el mas apropiado.

[/size]
E actualizado otra vez, aver si los interesados dicen algo nel hilo xq sino nose como haremos pa quedar....

Salu2

okis pos mañana noxe to dios a tirarse de algun lado :D :D
Puedo a cualquier dia y cualquier hora!
Yo por las noches, preferiblemente a partir de las 10 puedo practicamente cualquier dia :)
pues yo por ahora no puedo :D .D no me deja conectar,me ¬¬ nose puede encontrar el proveedor de la partida ¬¬ pss sera por la cobertura del movil?? :D :D :D
Masterkill escribió:pues yo por ahora no puedo :D .D no me deja conectar,me ¬¬ nose puede encontrar el proveedor de la partida ¬¬ pss sera por la cobertura del movil?? :D :D :D

A MI ME PONE LO MISMO
bueno señores se me jodio el suicidio xDD los hijos de puta del game no me an traído el juego y eso ke lo reserve hace 3 semanas ke cabrones como mañana no me llegue te guro ke le dan por culo pero rapido
PD: que alguien lo grave y lo suba a youtube por favor en fin ke volar con suavidad
kempachi escribió:bueno señores se me jodio el suicidio xDD los hijos de puta del game no me an traído el juego y eso ke lo reserve hace 3 semanas ke cabrones como mañana no me llegue te guro ke le dan por culo pero rapido
PD: que alguien lo grave y lo suba a youtube por favor en fin ke volar con suavidad


se nos a jodido el suicido a todos :D no va el online bien aasi ke trankilo a lo de 2 grupo esperemos y si mañana va bien mañana a las 12 nos suicidamos ;)
A mi hace un ratillo no me dejaba conectarme y esta tarde tampoco.
Podemos hacer 2 suicidios a la vez, esto es, dos grupos.

AuRoN41 (headset: si)
Pues me parece bien x la noxe..x la tarde, a partir de las 15:00 o así xD no tengo clases ahora
aun no tengo el juego pero mañana espero que si y a ver si arreglan lo de el online armamos una buena xD
lamento deciros q yo tampoco podre estar para el suicidio ya q no me va nada bien la conexion de la ps3 y no da pa jugar a nada online, ya lo e probado :_

otra cosa
creo q al final os sera mejor kedar en grupo "general", vamos no dividir el grupo en 2, kedar para un dia y hora espezifikos y luego ya los interesados se sumaran a la partida.

x lo pronto reunifico los grupos actualizandolos.
x el hilo no os preocupeis q os lo voy editando segun me pidais ;)

Salu2
gracias xilof, se tieie ke hacer de esta manera uno crea la partida en modo grupo y envia las invitaciones, asi nos aseguramos de ke no haiga ningun giri ya ke no se pueden crear "salas" nos tendremos ke agregar ;)
yo si q puedo, preferiblemente por la noxe.
Bye.
ami no me va el online :( no se puede conectar con el proveedor de la partida
Me apunto a caer chillando!!!
balaguera / scrambler / SI

Hay que hacer otra bailando el chiki chiki eso podria salir en BF
Bueno pues hay que ver a ver quienes podemos, la lista esta y a ver si mañana podemos coincidir y lo hacemos en el online jeje que el juego es una pasadaaaaaaaAAAAA!!! ratataaaa
por ahora si va el online.
quién dará las invitaciones. a que hora?
avisar.
Yo hoy estoy disponible (Alex_vng), por ahora me ha ido bien todo el dia el on-line, y la PS3 ya no se congela ni de forma permanente ni momentaneamente. Me deciis un hora y me conecto, no se quien me tiene agregado de los de la kdd, el que se vaya a conectar que em agregue o que postee aqui, saludos.
Alguien me podria decir de que va esto del suicidio colectivo?, Supongo que se basara en subirse a un rascacielos y tirarse no?
Me apunto: PSN:Aquiles666
Cuando lo van a hacer ? Yo me apunto tmb :D PSN:samu_91
Aquiles77 escribió:Alguien me podria decir de que va esto del suicidio colectivo?, Supongo que se basara en subirse a un rascacielos y tirarse no?

de eso se trata jejeje

a ver si nos dejan de una vez los ineptos de R*, que el offline es una pasada pero con el online... XD
Jaja, yo quiero ver el video y así me río un poco, ya que el puto juego está agotado en todas las tiendas de Londres joder. >_<
91 respuestas
1, 2