XiloX escribió:Bueno pues creo este hilo para arreglar todo lo correspondiente a la "reunion" xD
Como tope para la cantidad de gente tendremos q poner 16 ya q ese es el maximo de jugadores online q se a dicho q soporta el juego, el tema es q si los "servidores" funciona como nel warhawk q puedes crear un server mas grande entre mayor sea la conexion tendremos q quedar bien en quien crea el servidor. X ahora da igual xq no tenemos ni idea de como sera realmente el online asi q hasta q tengamos el juego nanai.
Por ahora solo pondre las ID's para que nos vayamos agregando.
Ej: El_XiloX / XiloX / SI
[color=#0000ff]PSN ID [/color]/ [color=#00ff00]EOL nick [/color]/ [color=#ff6600]SI[/color]/[color=#ff0000]NO [color=#000000]Micro[/color][/color][color=#ff0000][color=#000000]Reservas | Faltan datos
[/color][/color]- Lo que creo q tenemos q arreglar bien es el dia y la hora. En principio la fecha es el jueves 1 de mayo por la noche, yo creo q sobre las 11pm estaria bien pero bueno eso hay q arreglarlo bien entre todos.
- Si hace falta apuntare algunos reservas xq ya sabemos como es esto asi q si ya estan las 16 plazas ocupadas apuntaros de todas formas, eso si no pondre mas de 8 reservas xq ya es tonteria.
- El dia 29 os mando un MP a todos para confirmarlo y quien no responda antes del dia 1 antes de las 6pm sera suplantado.
- Lo q estaria bien hablar ya cuando tengamos el juego es el sitio del cual tirarnos, tambien hay q ver el modo de juego a seleccionar xq a saber q modos habra.
Salu2