[KDD] Suicidio masivo GTA IV

Imagen








Bueno pues creo este hilo para arreglar todo lo correspondiente a la "reunion" xD


- Como tope de gente para cada grupo tendremos que poner 16 ya que ese es el maximo de jugadores online que soporta el juego.

- El modo de juego seria "Modo Libre" ya que esta claro que es el mas adecuado

- Cuando se decida el dia y la hora les envio un MP para que esten todos informados

- Al no poder estar seguro de cuantas personas realmente estaran el Dia D creo que lo mejor seria ir creando los grupos segun el orden de "llegada".


Ej: El_XiloX / XiloX / SI
[color=#0000ff]PSN ID [/color]/ [color=#00ff00]EOL nick [/color]/ [color=#ff6600]SI[/color]/[color=#ff0000]NO [color=#000000]Micro[/color][/color]

[color=#3366ff][color=#000000]01. quiquecortes[/color] [/color]/ [color=#00ff00]quiquecortes [/color]/ [color=#ff0000][NO[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]02. [/color]PepeYls/ [color=#00ff00]PEPE_YLS [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]03. [/color][color=#0000ff]Krdnha[/color] / [color=#00ff00]krdnha [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]04. solololo[/color] / [color=#00ff00]solololo [/color]/ [color=#ff0000][NO[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]05. Re-Loaded-12[/color] / [b]Loaded [/b]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]06. [/color][color=#0000ff]xamizo[/color] / [color=#00ff00]xamizo [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]07. [/color]Alex_vng / [color=#00ff00]Ealexmilan[/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]08. [/color][color=#0000ff]Squizo3m [/color]/ [color=#00ff00]squizo3m [/color]/ [color=#ff6600][SI][/color]
[color=#000000]09. [/color][color=#0000ff]MAGOYRK[/color] / [color=#00ff00]MaGoGa [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]10. Zubi[/color] / [color=#00ff00]lekimibuz [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]11. apbies[/color] / apbies/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]12. chicoradi_22[/color] / [color=#00ff00]XICORADICAL [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]13. Rufidj[/color] / [color=#00ff00]Rufidj [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]14. [/color][color=#0000ff]Zenoor[/color] / [color=#00ff00]ABDJ [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]15. [/color][color=#0000ff]benny_forever[/color] / [color=#00ff00]kempachi [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]16. [/color][color=#0000ff]darude1x[/color] / [color=#00ff00]Darude1x [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]17. [/color][color=#0000ff]KaMPa[/color] / [color=#00ff00]Masterkill [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]18. [/color][color=#0000ff]geniu699[/color] / [color=#00ff00]genius699 [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]19. ¿¿PSN ID??[/color] / [color=#00ff00]cokik [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]20. larrarri[/color] / [color=#00ff00]flamer [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]21. [/color][color=#0000ff]megox85[/color] / [color=#00ff00]megox [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]22. [/color][color=#0000ff]K-PriCho[/color] / [color=#00ff00]NesTT [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]23. [/color][color=#0000ff]Er_dani[/color] / [color=#00ff00]LEOCANELI [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]24. [/color][color=#0000ff]Alex-Redfield[/color] / [color=#00ff00]Alex-Redfield [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?[/color][color=#ff0000]][/color]
[color=#000000]25. [/color][color=#0000ff]AntonioAndres[/color] / [color=#00ff00]Nezcar[/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI][/color]
[color=#000000]26. [/color][color=#0000ff]ArkFantasy[/color] / [color=#00ff00]ArkFantasy [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]¿SI[/color]/[color=#ff0000]NO?][/color]
[color=#000000]27. [/color][color=#0000ff]AuRoN41[/color] / [color=#00ff00]AuRoN41 [/color]/ [color=#ff6600][[/color][color=#ff6600]SI[/color][color=#ff6600]][/color]



[Si veis algun dato mal avisarme q sino la liamos buena xD]

Salu2
Yo me apunto, en un principio estare para ese día...


ID PSNetwork: PepeYls

Headset: Sí


AGREGENME!!!! xD
Cambia el color del PSN ID y apuntame

Krdnha / krdnha / SI


;)
aqui uno mas

solololo/solololo/NO

un saludo y ya quea menos
de puta madre, a ver si la gente se va apuntando y salimos en las noticias jeje

Gracias XiloX eres un crack

EDITO: no tengo micro
mmmm.......y dónde está la gracia?
jefeloy escribió:mmmm.......y dónde está la gracia?


en matarnos to2 a la vez, grabarlo y colgarlo nel youtube jajaja
jefeloy escribió:mmmm.......y dónde está la gracia?


Hoy en día a la gente le da por hacer cosas raras y sin sentido.. :S
vaya fumaos macho, aprovechar el tiempo en jugar con el game y divertios no en hacer el desviao ...
Jajaja, gracias por apuntarme, pero no podré estar ya que hasta el dia 2 (como muy pronto) no podré comprarme el juego y hasta ese dia por la noche no podré probarlo :-(
jefeloy escribió:mmmm.......y dónde está la gracia?


xq los perros se lamen las pelotas?
xq pueden xD

nosotros igual :)

apiño a la gente q ya estan sus datos xq de los q no tenemos su PSN hasta q la digan aki como q va a estar jodido :s

Salu2
soy el unico k piensa k todo esto no tiene ni puta gracia???

despues preguntais xk kieren prohibir este juego: por gilipolleces como estas.
desde luego, hay k estar bastante mal como pa gustarle a uno el suicidarse
david54 escribió:soy el unico k piensa k todo esto no tiene ni puta gracia???

despues preguntais xk kieren prohibir este juego: por gilipolleces como estas.
desde luego, hay k estar bastante mal como pa gustarle a uno el suicidarse


menudas paranoias mentales teneis algunos....
sabes lo q me gusta del GTA? q puedo hacer lo q me salga del nabo sin preocuparme, ello incluye tirarme de un edificio, atropellar a la gente x el central park o cualquier otra gilipolles q se me ocurra, xq? XQ ES UN JODIDO JUEGO

si estas mal de la cabeza como para suicidarte un juego no va a ser el culpable

x cierto como veo q esto va para largo con los mensajes de este estilo os pido una cosa a las personas con el siguiente tipo de comentarios:
  • no lo entendais
  • no le veais la gracia
  • os parezka inmoral (¿?)
  • vamos q no os guste la idea en general


absteneros a decir tonterias q no sirven para nada
y os dejo una frase: Blame the players not the game

Salu2

PD: llebo mas de 10 años jugando a juegos de tiros y todabia no le dado un tiro en el culo a nadie
PD2: nadie tiene cojones a prohibir el GTA xq saben q se armaria una bien gorda ^.^
Si a mi me parece perfecto que la gente que se quiere suicidar se suicide, sus motivos tendran digo yo. Pero weno el que lo hagan en el gta IV hacen que te preguntes qué edad deben tener dichos sujetos, o como mínimo que edad mental vamos... Aunque weno si hay gente que tambien se divierte estando 5 minutos congelado en el tren (no sé como coño se llama esta idiotez) tampoco me sorprende tanto lo que hacéis. seguid con lo vuestro y suerte
para los q no os lo imaginais aki os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=K6tZYKjWDjs

mirar a partir del minuto 2:14 q es cuando empieza :P

Salu2

aver si ahora le veis mas la gracia vosotros xD
Quiza la gente no lo entiende porque no a seguido el hilo de 'que sera lo primero que hareis con el gtaIV', mucha gente contesto que tirar a Niko desde lo mas alto por hacernos esperar tanto, pues en resumen nos conectaremos todos y lo tiraremos juntos y punto.

y ya de paso creamos polemica y que salga en las noticias y mas publicidad gratuita para el juego.

El que no distinga entre juego y realidad que no se apunte,

Yo me reire muchisimo en el momento de:
-A la de 3 nos tiramos
-1
-2
-3!!!!
todos se tiran y yo me quedo arriba con cara de lider de una secta!!
y gano mi primera partida!!!! jejeje
Weno, ya lo último. Dos cosas: una NO, no le veo la gracia al vídeo. Y dos,16 personas es masivo? Como no salgáis en La Farola no sé yo en qué noticias vais a salir... xD
david54 escribió:soy el unico k piensa k todo esto no tiene ni puta gracia???

despues preguntais xk kieren prohibir este juego: por gilipolleces como estas.
desde luego, hay k estar bastante mal como pa gustarle a uno el suicidarse


Tal como yo lo veo ...

si quieren prohibir el juego es porque si te cruzas con un peatón en tu ferrari, puedes bajarte, golpearle con una barra de metal, sacar una pistola y empezar a meterle tiros en las piernas hasta que muera, y una vez muerto atropellarlo...

No porque se quieran suicidar para hacer la coña 16 personas.
¿Veis inmoral tirarse 16 personas de un edificio del GTA4 pero no veis inmoral jugar online a acribillarnos 4vs4 o carreras ilegales atropellando gente 4vs4? Porque al caso es lo mismo...

En fin, que no deis vueltas a tanta tonteria, que es un juego...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(respiro) jajajajajajajajajajajajjaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!

+10000000000000000000000000000000

A este hilo...

Dios que buena, que buena, dios, que descojono xD


Me apunto !!

IdPlaystation: larrarri
Buenas,

PSN ID: Alex_vng
EOL ID: alexmilan
Micro: Si

Saludosssss!
yo no digo que sea inmoral ni que tengan que prohibir el juego, digo que no le veo la gracia perder el tiempo en eso ... pero bueno oye ... cadacual que haga con su tiempo lo que quiera ...
decir si teneis micro si eso :P

Salu2
Yo no he dicho que sea inmoral. Solo que es estúpido. Pero ya que pagarán 70 € por el juego pues allá ellos si lo aprovechan de esta forma.
guiem27 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral. Solo que es estúpido. Pero ya que pagarán 70 € por el juego pues allá ellos si lo aprovechan de esta forma.

vale pues segun tu, solo vamos a tirarnos desde el tejado todo el rato, no se yo quien sera el estupido porque con esas conclusiones.
realmente es inmoral pero no es estupido
Yo me apunto Squizo3m , supongo que para ese día a esa hora podré estar, de momento no tengo micro...
Yo mapunto!!!!!

Nick EOL - Loaded
Nick PS3 - Re-Loaded-12

Sucidio!!!!!!!!!!!!

(Esperemos k no aya lag sino sera un lio xD!)

Micro Si

Dew!
Me apuntooooooooooooooo


Nick eol:

Nick PN: MAGOYRK
Madre mia, pero si esto tiene mas gracia que el muñeco Elmo Risitas!!! (kiero uno de esos ya!!!)

No entiendo a la peña ke le parece esto inmoral, o mal...nosé, esto es un puto videojuego!!! que deja libertad a a poder hacer muchas cosas, buenas o malas, y si la peña kiere hacer un suicidio masivo pues OLEE!!! si tu kieres jugar al GTA como a los Sims, pues alla tú, pero esto es GTAIV, LIBERTY CITY y no la vida real! y si no la sabes diferenciar de un juego...pues mal vamos...
Señores, yo espero tenerlo el 29 asi que cuenten conmigo para esta gran causa que será el suicidio masi en Liberty City.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!
guiem27 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral. Solo que es estúpido. Pero ya que pagarán 70 € por el juego pues allá ellos si lo aprovechan de esta forma.


Estupido dice.... siempre tiene que estar el listo sabelotodo... que solo el entiende como disfrutar de un juego... cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera
Yo también me uno a esta demencia.
Nick EOL: Pepe da Rosa
PS3 ID: malandrine
Headset:Sí
Un saludo, majaroncillos.
Nick EOL: lekimibuz
PSN ID: Zubi
Headset: Sí


Njoy this game!
si hay que espeñarse uno se espeña! lol XD

psn: apbies
Micro:si

JERONIMOOOOOOOOO!!!
Negu2 escribió:
Estupido dice.... siempre tiene que estar el listo sabelotodo... que solo el entiende como disfrutar de un juego... cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera


Es una lástima que esté tan lejos el día del suicidio...
tomaaa mi nick de eol es XICORADICAL y el de psn chicoradi_22 y si tengo micro venga un saludooo y a pegarse un buen trompazo desde el rascacielos
guiem27 escribió:
Es una lástima que esté tan lejos el día del suicidio...

Es una lastima q seas tan pesado ;)

Veamos una cosilla, gente si os vais a apuntar dejar los datos completos, de momento voy a apuntar a la gente q a dado toda la info ya q conzidero q es la mas interesada.

Salu2
ABDJ escribió:Señores, yo espero tenerlo el 29 asi que cuenten conmigo para esta gran causa que será el suicidio masi en Liberty City.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!


Me autocito porque en mi primer mensaje no puse mi PSN ID; Zenoor.
Edito para decir que si tengo headset :D
Al leer el tema del hilo pensé en una kkd real [poraki]
Si lo haceis por favor haced un video y subirlo a youtube xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
16 personas no me parece en absoluto nada que se acerque a lo "MASIVO" [jaja]
ToToronto escribió:16 personas no me parece en absoluto nada que se acerque a lo "MASIVO" [jaja]


Esk en el online del GTA IV lo maximo seran 16 personas (O eso e ledio yo)...

Ojala fueran mas pero... mientras le rule bien!

PD: Al final a k ora sera... 10, 11?
no teneis nada mejor que hacer con vuestras vidas? si tanto quereis salir en la tele iros al metro y tiraros todos a la vez cuando pase uno, ademas ahi no hay servidores y podeis ser mas de 16............. la verdad es que la gente se aburre mucho...............
pues si entramos mas de 16 a la vez
yo propongo el
"anti-suicidio"
otros 16 que estariamos debajo,
mirando pa´rriba y gritando cosas como:

...a que no hay cohone de tirarse....
...no, no lo hagas, piensa en tu familia...
...etc...etc...

estaria de vicio y en caso que no atiendan nuestras suplicas
intentaremos cogerlos en brazos para salvarlos o simplemente
hacer de cama...
solo por saber "si es mas dura la caida" o cual de los dos:
dardo o diana se salva (si es que se salva alguien...jejejeje...

nada vamos recogiendo adhesiones.... [qmparto]
jur yo me apunto
mi id es benny_forever
un saludo y nos vemos el 29 juas
por cierto a ke hora es ??
me apunto yo tambien id darude1x y tengo Headset, agregarme tengo el unreal 3 y el resistance, saludos
Ey siloxx ya tengo micro, me pillao una playstation eye... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
91 respuestas
1, 2