KDD Tresesentera para Simo TCI 2006

Bueno con la inminente llegada del Simo, habia pensado en que podriamos hacer una KDD de usuarios de Xbox360, aparte de la que solemos hacer de normal todos los años (y que cada vez viene menos gente), seria quedar el sabado o algo así y bueno, no se, ya se veria que hacer, ¿que os parece? de momento vamos seguro los de la lista, la cual actualizaré según e vaya apuntando gente

Digital_Boy
Scatsy
TRONCHI
Scatsy escribió:.......y que cada vez viene menos gente..........

Lo importante es la calidad, no la cantidad
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:Bueno con la inminente llegada del Simo, habia pensado en que podriamos hacer una KDD de usuarios de Xbox360, aparte de la que solemos hacer de normal todos los años (y que cada vez viene menos gente), seria quedar el sabado o algo así y bueno, no se, ya se veria que hacer, ¿que os parece? de momento vamos seguro los de la lista, la cual actualizaré según e vaya apuntando gente

Digital_Boy
Scatsy
TRONCHI

Esto..y qué pensáis hacer? Lleváros las consolas y montar una mini red local?? [plas] [plas] [plas]
FoxxMulder escribió:
Esto..y qué pensáis hacer? Lleváros las consolas y montar una mini red local?? [plas] [plas] [plas]

He dicho KDD de tressesenteros no KDD de tressesentas, la diferencia es sutil XD, el caso es conocernos, de eso se trata

tronchapepes el SIMO es del 7 al 12 de Noviembre.
Scatsy escribió:
He dicho KDD de tressesenteros no KDD de tressesentas, la diferencia es sutil XD, el caso es conocernos, de eso se trata

tronchapepes el SIMO es del 7 al 12 de Noviembre.

Osea que mi trisisty no conocerá a otras trisistys...xD

Bueno suerte entonces.
A falta de pocos dias para el Simo refloto el hilo a ver si alguien se apunta.
yo quiza consiga entradas, pero no es seguro... y como a mi novia no le hace muchi tilín.. quiza me apunte..jajja
en serio, me apetece hacer una kedada, asi que ya os lo confirmo! de momento puedes "apuntarme", pero ya os confirmo mi asistencia.

ANIMO y apuntarse todos que regalan "bolis"
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
7 respuestas