KDD Valladolid

Pues éso... alguien se apunta? xD o he de recurrir al lado oscuro de pruebas jaja

- DrJordi
- Campanilla
- Albertohh
- d3snuklao
- Ryant
- drumtronicpw01011110
- Genio12
No creo que haya mucho eoliano por aquí... :P
Anda anda Is a bell XD XD a ver si se anima más gente... que me consta de 4-5 pucelanos xD
Presente. Estoy un fin de semana si y otro no. De los que esté, cuando querais.
Con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos XD . Si somos bastantes, por mí se podría hacer casi cuando quisiérais.
yo me apunto. Voy mucho por allí a ver a mis abuelos, asi que es probable que vaya.
Aprovecho para upear.
Enga, que ya somos 5. A ver si se apunta alguien mas.
Buenas chavaleeees, llevo con la cuenta ya un tiempecito pero siempre os he leído y no comentado y ya que albertohh es mi compañero de piso, me apunto a la quedada esta...
SALUDOS
¡Oye, cómo que me apuntáis! ¡¡Que yo no voy a ir de abuelica de un grupo de adolescentes!! xDD
a mí me ha salido mi primer peloooooo hoyyyyyyyyy SÍIIIIIIIII [mamaaaaa]

PD:después de la depilación hahaha
Campanilla escribió:¡Oye, cómo que me apuntáis! ¡¡Que yo no voy a ir de abuelica de un grupo de adolescentes!! xDD

Oye, como que no vienes? De abuela nada XD, aun te queda juventud!
Ése es el espíritu xD, ¿vamos viendo algo si queréis o esperamos a más gente? xD

Un up de paso :3
Pues si eso esperamos una semana. A ver si lo organizamos para un viernes, porque mi compañero de piso (Ryant) se va casi todos los fines de semana a su casa, y la semana que viene me voy yo tambien.
Albertohh escribió:Oye, como que no vienes? De abuela nada XD, aun te queda juventud!

Si es que sois capaces de quedar en el merinos o en un antro similar de adolescentes. :P
El Merinos qué es? xD
Eres más feliz sin saberlo. xD
Campanilla escribió:Eres más feliz sin saberlo. xD

Me uno a la duda. donde esta eso de "el merinos". Yo no se ningun sitio, que yo llevo viviendo aqui solo 4 semanas.
Yo me apunto :D

El merinos tiene el peor calimocho de la historia, sabe a mierda enserio.
Esta sobrevaloradisimo, es un antro enano, lleno de gente. Perdon si ofendo a alguien, pero no me gusta nada.
Lo que viene a ser el Huellas de Zamora vamos XD
d3snuklao escribió:Yo me apunto :D

Esta sobrevaloradisimo, es un antro enano, lleno de gente. Perdon si ofendo a alguien, pero no me gusta nada.

d3snuklao, tu no te apuntas a la kdd? Eras de valladolid no?
Albertohh escribió:
d3snuklao escribió:Yo me apunto :D

d3snuklao, tu no te apuntas a la kdd? Eras de valladolid no?

XD
Había perdido la pista a este hilo. Apuntadme xD.

El Merinos es diox hombre, pero si lo tiene todo. Hasta ese calimocho tan suyo, a mí me sabe cojonudo para lo que es xD.

Anda Campanilla, anímate, que si eso quedamos en sitios decentes y listo :).
Si no es tanto por el sitio, es que os saco 10 años. x_)
10 años a mi y a mi compañero de piso, a d3snuklao segun su perfil solo le sacas 8. A los demas no se. Conste que yo en la campus party estuve en el clan con gente de 33 y 34 años y no paso nada. XD
Campanilla escribió:Si no es tanto por el sitio, es que os saco 10 años. x_)

A mi me sacarías menos, pero estoy en Medina del Campo xD
A mi 9 xD, pero éso es lo de menos xD
Ahora no vivo en Valladolid desde hace ya unos años, y antes pasaba bastante pues aun conservo algunos amigos por ahi,y la pena es que ahora mismo no puedo,porque si que me gustaria tambien ver a gente de eol por ahi.
Ya digo que para esta no creo que pueda,aun asi andare pendiente al hilo,pero para otras no descarto apuntarme!

Saludossss
Aprovecho para hacer un upeo al hilo.
Bueno, pues creo que es el momento de ir proponiendo lugares y fijar una fecha. Yo no puedo proponer sitios porque no conozco casi valladolid. Los que sois de aqui podeis ir diciendo donde se puede ir y que podemos hacer.
Yo tampoco conozco Valladolid, pero un lugar en plan Plaza Mayor o algo así sería lo suyo, creo xD.
O por donde algún ECI o por Zorrilla o... yo que sé... xD
Upeo, que se nos hunde el hilo.
En principio lo suyo sería organizarla para la semana que viene como muy pronto, y ver cuantos de los apuntados realmente nos acercamos... que esto ya sabemos como acaba siempre.

Albertohh, si quieres, un día podemos quedar por la uni o lo que sea :).
Genio12 escribió:En principio lo suyo sería organizarla para la semana que viene como muy pronto, y ver cuantos de los apuntados realmente nos acercamos... que esto ya sabemos como acaba siempre.

Pues por mi perfecto la semana que viene. Si fuese el sabado mejor, porque el viernes he quedado con los de mi clase.
Genio12, cuando quieras ;)
Albertohh escribió:
Genio12 escribió:En principio lo suyo sería organizarla para la semana que viene como muy pronto, y ver cuantos de los apuntados realmente nos acercamos... que esto ya sabemos como acaba siempre.

Pues por mi perfecto la semana que viene. Si fuese el sabado mejor, porque el viernes he quedado con los de mi clase.
Genio12, cuando quieras ;)

Idem. hacerla en sábado, que así puedo ir. de ir voy en sábado.
Pues podriamos fijarla ya para este fin de semana, sabado a ser posible. Hay que ir viendo quien va de fijo y elegir sitio, asi que voy a ir enviando privados a los que estan apuntados, para que se pasen por aqui. A mi la plaza me parece buen sitio para quedar.
EDITO: Privados enviados, espero vuestra confirmacion. He añadido posibles fechas y sitio.
al final cuando vamos, mañana o el 19? Yo mañana voy a ir pallí.
(mensaje borrado)
Josheppe está baneado por "clon de usuario baneado"
35 respuestas