kdd xa softmodear la 4.3 en MADRID

Hola foreros. No se si este hilo ha salido ya (no lo he encontrado tal cual) si se que hay uno nacional, xo no local.

Quería hacer una proposición para aquellos que tengan el Lego o el YU GI OH en Madrid, para quedar un día en casa de alguien (me da igual la mía, la del dueño del juego o la de otra persona) llevarnos las Wiis y meterles mano. Creo k sería lo suyo "recompensar" al dueño del juego de alguna forma, ya se quedará en ello si logramos reunir peña y alguien dispuesto a "compartir" su juego.

Se me ocurre hacer una lista con foreros necesitados de softmod y foreros "almas caritativas" dispuestos a compartir. Quien quiera, que copie la lista y se añada al final.

Salu2!!!

Necesitados
MaikelMan (Madrid Capital)
-
-
-

Caritativos
-
-
este hilo es el ke hay hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

y no creo que vayan a permitir otro... si no cada uno se abre su hilo particular [risita]
He estado revisando ese hilo, y creo k es un poco lioso, en cierta medida por hacer un hilo a nivel nacional y por lo que se enrolla la gente....

Creo k si se hiciera a nivel ciudad/provincia sería un poco más claro de gestionar y unicamente copiar la lista con tu nick (ahora mismo me estoy enrollando yo, jejejejeje) aunk si los moderadores no lo ven correcto, pues se borra y punto.

salu2!!!

Necesitados
MaikelMan (Madrid Capital)
-
-
-

Caritativos
-
-
yo creo que una solución sería hacer una wiki, y que la gente pueda ir editándola para añadirse, así se evitaría el lío que tú dices. si a la moderación le parece bien usar una página de la wiki para eso, como colaborador podría echar una mano para ponerlo en marcha [risita]
me parece una idea genial.
pues yo creo que este tema precisamente NO es para la wiki.
desde mi punto de vista, y aprovechando la experiencia de un par de hilos similares (prestamos de juegos para PSP [lumines, GTA], y WII [Zelda], creo que es mucho mejor que una persona se haga responsable de organizar esta lista.

para ejemplos, está la lista de PSP (GTA:LCS y Lumines)
hilo_lista-gta-lcs-amp-lumines_790332

y el de WII (Zelda)
hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881

por lo tanto, y para evitar mas hilos sobre el tema, cierro este por que resulta redundante en su contenido.
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934
5 respuestas