Kdda FNAC callao a las 00:00

Pues eso , que me voy a acercar por allí y quería saber si algun eoliano iba a estar en la fnac de callao a las 00:00 que van a abrir para lo del tema de la psp.

SAlu2
Scatsy y yo vamos al CM de callao, yo ire con una camiseta de FFVIII y Scatsy con unos pantalones cortos negros camiseta azul y bandolera negra XD si quieres algo mas mandame un MP :).
Ok Ixion, os pego un toque al móvil , y quedamos por allí para intercambiar opiniones, que voy con un colega freak :D

Alguien más se apunta???

Por cierto, yo voy con una camiseta gris más antigua que el copon del symphon filter 2 de PSX :D

Salu2
Yo estaré por allí también...
Melon, llévate el Wining :D que yo me llevo otra sorpresita también en exclusiva ;) Ahora te mando por msg privado mi móvil por si acaso me des un toque
yo he stado esta tarde en el fnac de callao he comprado el wipeout pure.

estaba ese el ridge racers, el ape y el medievil.

vi el virtua como lo taban sacando de las cajas pero no se si os lo venderan esta noche... pq me dijo q hasta mañana nada pero = si os lo dan...

yo lo comprare mañana.
Melon, voy ahora para la FNAC. Sabrás que a las 23,30 entramos unos cuantos antes de abrir la tienda, si me ves por allí (te mando MP con detalles) saludame, y así me cuentas más cositas del PES5 XD
El virtua tenis lo tienen fijo, hacedme caso ;)
Jurr, aqui hay unas pocas fotos que hice en la cola del CM XD

IXion y yo en casa de Ixion haciendo tiempo para el gran momento con nuestras preciadas reservas (decir que Ixion estaba acojonado por si no se lo aceptaban)
Imagen

De camino al CM en el coche de un amigo (si, ibamos apretadisimos XD)
Imagen

Un par de fotos de la cola uqe habia
Imagen
Imagen

Se va acercando la hora
Imagen

De izquierda a derecha:
Ixion, un amigo de Ryosaebaa, y Ryosaebaa
Imagen

Y ya por din dentro tras 2 horas y cuarto de cola
Imagen

No hice fotos del momento de la entrega por que habia mucho mogollon qeu si no.. XD
Scatsy. o estoy ciego o no veo las fotos [triston]
Musice escribió:Scatsy. o estoy ciego o no veo las fotos [triston]

Ya deberian estár que se me olvido subrilas XD
Scatsy escribió:
Ya deberian estár que se me olvido subrilas XD

Cuanta gente, no esperaba ni 1/4 de eso.
Y buf cuanta cola, con el gustazo que da que te la traigan a casa xD, cada vez estoy mas contento de haberla importado :)

Muchas felicidades por haber adquirido este minimaquinón ;)

edit: gracias por las fotos
Scatsy, Ixion, fué una noche entretenida... se hizo larga la espera ehh?? :D

Espero que esteis disfrutando al 100x100 de la PSP que tanto tiempo os costo conseguir ;)

Cuando me pase mi colega las fotos las cuelgo en el hilo también, que estuvimos haciendo fotos de la cola de la fnac también :D

Salu2
12 respuestas