KDDA PSPeros Barcelona

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No hombre, es para k la proxima vez salga mejor... si yo tpc fui (tpc confirme k fuera a ir), hay k hablarlo mas, digo yo.... vamos sin malos rollos ni na XD.
Propongo ir montando la proxima, sin prisas y de mutuo acuerdo a ver si somos unos kuantos....
Venga...

Pues se keda organizada otra quedada (se ira organizando como ha dicho tzare poco a poco y por seguro que TODOS! lo que esten apuntados vendran, incluido YO! (y no pongais verde, por favor, soy ser un ser humano, no un animal, vale?)

Los que no kieran venir, ya me lo diran. (respuestas ofensivas no gracias!)

Si somos 2 o 3 me es igual, dado el exito y la "mala lexe" de algunos eolianos, ya veremos como acaba esto.

ciao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podriamos poner k prefiere la gente, si sabado o domingo, y ke sitios preferenciales, si makinista ,diagonal mar, illa diagonal, triangle, sabadell [jaja] ....

Yo mismo: me da igual donde kedar (menos plaza catalunya y sitios por el estilo),el dia depende un poko d mi xati, pero si fuera un domingo por la mañana (11/12) o sabado por la tarde, mejor
tio no hay mala leche, pero todavia nu he escuchado ni un lo siento. [agggtt] pero nu sigas tirando la piedra por que uno se calienta ( mala lecehe de algunos eolianos...)
pienso yo.

no asisto a kddas para ponerme de mala leche. [carcajad]
haver si con un poco de cordinacion la proxima kddada se celebra en condiciones.
[beer]
Yo haré todo lo posible por ir a la próxima, apuntadme. Aunque mi curro me obliga a viajar y en ocasiones no hay tu tía.

Apuntadme a mi, con los juegos:

WIPEOUT USA
TWISTED METAL USA
METAL GEAR ACID USA
LUMINES USA
GRETZKY NHL USA

Yo prefiero como lugares la Makinista o la Illa Diagonal.

Y lo mejor es un sabado a domingo tarde. Las mañanas son para currar o para domir tras la noche de fiesta :-p

Y sin malos rollos gente [ginyo]

Salu2
Bueno, esta bien, me disculpo, tenia k haber posteado k no iria a la kdda, sorry [triston]

NUNCA MAIS! :Ð
55 respuestas
1, 2