KDDA PSPeros Barcelona

Hola a toda la people!

Habia pensado en hacer una kdda de PSPeros barceloneses.

En un principio se kedaria en un lugar neutral de Barcelona k a todos nos fuera bien (plaza españa, plaza catalunya.... por decir algo) un finde.

Aun no concreto nada en general ya que no se si tendra "acogida" esta kdda, si la gente se anima se concretara dia, lugar y hora.

VENGA, ANIMAROS!!! [sati] [sati] [sati]

PSP POWAHHHHH!!!!! [oki]

Edito:

De momento estos son los "concursantes" y con sus correspondientes juegos [sati] que se apuntan a la kdda.

Yo mismo!!--->Ridge Racers japo y Wipout Pure USA (a puntito de caer, jeje)

Napalf_Izon--->Ridge Racers y Lumines (japos)

MultiMediaStorm--->RidgeRacers Japo y Wipeout Pure USA

_NaGo_--->Ridge Racers y Vampire hunter (versiones??)

tzare--->WipeOut - Bleach - Lumines - MGAcid - RR (versiones??)

Musice--->Ridge Racer USA y WipeOut USA (por confirmar)

KoRn_BCN (confirmamelo, please!)

rove1976--->Twisted Metal Head On

PelaneS--->Metal y Wipeout USA

youri23--->NFU: Rivals + NBA 2005 + Dinasty Warriors

jordioNe^-^ --->PSP + NFSU R. + MGS AC!D

machinegun (juegos, please!)

Edito: La kdda se celebrara en l' Illa Diagonal a las 16:30-17:00 horas (doy un margen de tiempo para que la gente le de tiempo a llegar sin problemas).

Os esperamos a todos!
Contad conmigo, entre mas seamos mejor; además, siempre va bien salir de casa y conocer gente (que tengan psp claro xD)
Contad conmigo tb!!!
Tengo RidgeRacers Japo y Wipeout Pure USA!!

[bye]
Ahi va! Que si no se saben que juegos hay nada: Yo tengo Ridge Racers y Lumines (japos). Si es que, no se donde tengo la cabeza [tomaaa]
ostia Napalf_Izon, tu tambien eres de hospitalet???

[jaja] [jaja] de que zona??

yo tambien soy hospitalense [qmparto]

EDITO: Nadie mas se anima????, juer, k mal veo esta kdda....... [decaio]
Pues de la parte pija (Collblanc), tanto Barna, pero es L'H quien toma las riendas [qmparto]. A ver si para el próximo domingo 17 podemos hacer la quedada, te ayudo a organizarla [ginyo]
Hey el menda se apuntaaa!!!
se tendria que poner una fecha nu¿?

yo solo tengo el ridgeracer y el vampire hunter
[beer]
venga, venga, k ya veo k se anima la people XD XD [ (_NaGo_ yo namas tengo el Ridge Racers, me ganas :cool: ]

a ver si puede ser para este proximo domingo 17, tengo que devolver mi psp dado que el boton L ta mas muerto k vivo, espero recibir la nueva para esta semana...

Merci Napalf_Izon, entre los 2 podemos organizar la kdda!!!

ya os dire algo, cruzo dedos para recibir la nueva psp pa el viernes a mas tardar, por favor, dadme buena suerte [sonrisa]
me hace el 17!!!!!!!!
es que tengo ganas de probar los multiplayers!!!!
[666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre yo m apuntaria pero el 17 se me antoja muy acelerao XD
Ademas tengo un par d juegos k estan a puntiiiiiiiiito d llegar y no se si los tendre ya XD
sEgA_bOy escribió:plaza españa, plaza catalunya....

Yo no kiero q me den el palo, gracias xD

PD: los rumanos esnifacola de plaza cataluña tienen el virus T
si se hace mas adelante yo me apunto. Yo escojeria mejor un sabado, y la maquinista como sitio, es un lugar tranquilo.

saludos.
en la anterior kdada en Bcn, aunke fuimos pokillos, kdamos en illa diagonal, aunke makinista no staria mal tpc XD
Bueno, ya he enviado la PSP a su lugar de origen... [agggtt]

Ahora a esperar y rezar para que Seur sea como dice SERVICIO URGENTE y le llegue mañana para que el viernes me llegue la nueva PSP [barret]

seguire informando....... ;)

Salu2 [oki]
KoRn_BCN escribió:si se hace mas adelante yo me apunto. Yo escojeria mejor un sabado, y la maquinista como sitio, es un lugar tranquilo.

saludos.

Pues muy buena fama no tiene.. yo me fio mas de L'Illa diagonal, nos podemos poner en la moketa de la entrada del fnac xDDD
Hombre, yo propongo el domingo 17 a las 4:30 - 5:00 en Pl. Catalunya (pero en la plaza plaza), asi tendremos espacio para probar la distancia del wireless :p), luego ahi nos organizamos para jugar y demas; y por qué no decirlo y como no sólo de pan y psp vive el hombre, después hay en las ramblas en el salón recreativo una máquina de DDR (Dance Dance Revolution [babas] )
Bueno, mañana me envian la nueva psp por correos urgente, a ver si para el sabado la tengo. [Ooooo]

Ya os tendre informados [beer]

ciaooo :-)
Hola,

Al comprar la PSP me obligaron a coger el "Twisted Metal Head On", y es un juego que no me interesa, si alguien lo quiere decidmelo y me paso por la quedada, lo dejaria por 22 euros.

Saludos
Bueno, ta visto que correos no kiere trabajar los sabados y aun no me ha llegado la psp.

keda postpuesta pues la kdda para el domingo k viene, dia 24 (lugar por determinar).

seguire informando. [Ooooo]

EDITO: Ya ta akiiiiiii!!

nueva psp, botones laterales OK! [ok] , eso si, he ganado 1 pixel mas respecto a la anterior psp k tenia, en total 3 pixeles muertos [buuuaaaa]

en fin, nadie es perfecto, yo tengo mi PSP rulando y eso es lo k importa!! [666]

venga, la kdda como se ha acordado, este domingo 24.

Lugar, por determinar aun..... ;-)
Genial! Yo sigo proponiendo Pl. Catalunya, aunque siempre iria bien algun sitio menos concurrido, pero weno, es el sitio más accesible para todos me parece. Sería entonces un domingo 24 en Pl. Catalunya (la plaza en si) a eso de las 17:00. A ver que decis
Yo lo de plaza catalunya lo veo un poko, nuse, vamos k poko d fiar XD... mejor un centro tipo fnac, centromail etc....
Yo quizás me pueda apuntar, si no es este domingo que no se si podré, otro día. Tengo el Twisted Metal y el Wipeout USA ambos. Y en unos días, un amigo mío tendrá la PSP con el Twisted también...

Plz. es un lugar equidustante y de fácil aceso para todos, pero hay mucha gente de todas clases, y ver a unos cuantos personajes con unas cuantas PSP es un plato muy tentador... yo voto por un lugar o local más tranqui y seguro. En la Maquinista no habría problema alguno, o la illa Diagonal también es buen lugar.

Voto por que el creador de este thread actualice el primer post con los posibles asistentes, los juegos que tiene cada uno y si son USA o JAP. No vaya a ser que vayamos tres y cada uno con un juego de cada región y nos comamos los mocos.

Salu2
Habia pensado que alguno de vosotros (ya que solo dispongo del movil :-| ) trajera su camara digital y hiciera unas fotos de la kdda (psperos, juegos, tension, adrenalina..XD XD , todo eso!).

Es mas, si alguien dispone de una camara y grabarlo, mejor que mejor, sera un recuerdo muy "bonito" [Ooooo]

Ya me direis.

Salu2 [bye]
Aki un pesepero más que se apunta a la quedada... en cuanto al lugar... veo tambien mas fiable el quedar en una FNAC o centromail... algún sitio mas 'seguro', que pza catalunya o asi...

PSP Value Pack USA + NFU: Rivals + NBA 2005 + Dinasty Warriors
Ya tas apuntado en la lista! [ok]

suma y sigue, alguien mas se apunta? [tadoramo]
El dia y hora la peña concuerda, pero muy poca gente da ideas de lugares, además, estoy de acuerdo con PelaneS y hacer una lista de juegos y su zona para coordinar la cosa. Lo de ir a la maquinista me parece más que aceptable, aunque l'Illa Diagonal no estaria nada mal, es más, yo prefiero esta última que no la Maquinista. Por último, yo tengo el Lumines (jp) y el Ridge Racer (jp)
a mi me daria igual donde quedar, porque lo que esta claro que si alguien me kiere chorizar la PSP le reviento la cabeza. Vamos no me vendra bien mi kickboxing ni na, jejeje.

saludos!!!
Mi RR es USA, lo digo pa la lista
Tb ponme provisional pq dudo q mis padres kieran q vaya con mi psp por ahi... se intentará
haver si nus ponemos deacuerdo en la fecha, el 24 seria de p.m y yo votaria por diagonal o rambla ( x las maquinas de ddr [amor] ).

podriamos poner q juegos tiene cada uno.

yo:
R.R, Darkstalkens, metal gear ac!d (jp)
como comenta Napalf_Izon l'Illa Diagonal seria un sitio ideal, a mi me iria de lujo y no esta tan lejos [toctoc]

Por cierto macho, a ver cuando te conectas al msn, k no te veo ni keriendo..

P.D:Actualizada la lista!

Salu2 XD
te falta poner la version de mi RR ( USA) [barret]
"re-actualizada" la lista! [Ooooo]
hey mola que la people se anima [beer]

mis versiones son todos japo [ok]
Yo voto tb por la Illa diagonal, como decía uno, en la moquetita de entrada de la FNAC, sería lo suyo... y el día de Sant Jordi ya seria la bomba xDDD

Por cierto, veo q nadie tiene el NFU :Rivals, con quien jugaré? juasss
estos de discoazul me estan tocando los cawento cawento....

no, si al final me kedara sin el Wipeout Pure para la kdda [decaio] [decaio]
A mi la illa diaonal también me parece la mejor opción, es muy tranquilo y pijillo el lugar :-p

Puede que para este finde tenga el Metal Gear Acid USA, asi que si asisto la quedada espero que alguien lo tenga :D

Hace falta gente para exar unas carreras al ipeout a toda ostia y una mega batalla al twisted metal [babas]

Salu2
Al final este domingo, no¿?¿?¿?
y pareceque el lugar que mas es aceptado es diagonal mar, nu¿?¿? Oooh
vamos a ir concretando por que si no....
me veo haciendo la kdda el año que viene :)
La kdda se celebrara en l' Illa Diagonal a las 16:30-17:00 horas (doy un margen de tiempo para que la gente le de tiempo a llegar sin problemas).

Os esperamos a todos!

Salu2
Pues lo que ha dicho sEgA_bOy, el domingo 24 de abril en l'illa diagonal entre las 4/30 y las 5; pero si alguien no sabe llegar, avisad, asi organizo un grupillo de gente para quedar en sants estacio y luego salimos para alla ;)
una cos¿? alguien a quedado para ir para alla¿en que parte de la illa??
Vaya, tela, al final no he podido pasarme por la quedada, acabo de llegar a casita ahora.

A ver si para la próxima la organizamos mejor, somos más gente y nos pegamos una buena viciada. Yo iré con otro amigo con PSP y espero que con más juegos :-p

Salu2
hey genial la kdda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
la ohstiaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felizito a segaa boy!!!!!!!!! [chulito]

pero una cosa, para mejorar para la proxima vez.... que vallan mas de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
verguenza me daria que ni el q propone la quedada se presente [discu] (sega boy) [buaaj]
_NaGo_ escribió:hey genial la kdda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
la ohstiaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felizito a segaa boy!!!!!!!!! [chulito]

pero una cosa, para mejorar para la proxima vez.... que vallan mas de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
verguenza me daria que ni el q propone la quedada se presente [discu] (sega boy) [buaaj]

Eiii, ya le dije esta tarde a Napalf Izon que no podria ir, he estado de vomitos toda la noche y no me encontraba bien.

antes de poner a la gente verde _NaGo_ , pregunta, pero no dispares y despues preguntes, vale?

solo han ido 2 personas?

veo que ha habido una total descoordinacion y ha ido la gente que le ha dado la gana [noop] [noop]

y por cierto, como alguien mas me ponga a parir sin saber realmente porque no me he presentado, mejor que se calle, este tipo de "comentarios" sobran y molestan. [enfa]
Yo no he podido ir,pero eske un domingo es mal dia, la gente esta muy apalankada y tal, kiza mejor en sabado, la anterior kdada fue en sabado y fuimos 4, pero era elprincipio d la psp kon l k tb habia menos gente por kdar.....
tio me da igual si estavas de vomitos si le da un chugazo al perro .......... o mas, pero se postea, y ya esta.
Pero me parece muy asqueros lo que a pasado esta tarde.
no se ,una falta de resposavilidad q te cagas. [+furioso]
yo todavia no soy adivino y me importa una mierda si a napalf le dijiste que no podias ir. pero por lo menos postealo y ya esta
y hasi no hacemos perder el tiempo a la gente.
nu se si lo que querias era una kdda de amigos no lo postes.
nu se si tan fuera de tono te parece mi comportamiento es por que no has estado 1h dando vueltas por el p.t. illa diagona
perdiendo una tarde de un savado.
no me jode que no vengas sino q no dijeras nada.

P.D: tan raro te parece mi comportamiento?¿
_NaGo_ escribió:
yo todavia no soy adivino y me importa una mierda si a napalf le dijiste que no podias ir. pero por lo menos postealo y ya esta
y hasi no hacemos perder el tiempo a la gente.

P.D: tan raro te parece mi comportamiento?¿

mira, sencillamente si no lo postee es por no anular la kdda, simplemente, me parecia una putada k despues de organizarla y tal, se anulara en el ultimo momento.

bueno, si eres adivino o no (cosa que no se), no hace falta que te importe "una mierda" como dices, se puede hablar mejor, con mejores modales, esto es un foro, no un campo de futbol donde todo el mundo empieza a decir lo k le salga de los güe....

raro tu comportamiento?, no, no me parece raro, me pongo en tu pellejo y vale, estar 1 hora dando vueltas en l' Illa es una putada, para que decir lo contrario...

ciao
Yo soy la 2a persona en cuestion, estoy de acuerdo con _Nago_. Esas son las ganas que tiene la gente de quedar. Mucha boquilla y luego nada. Si este es el tipo de comportamiento que van a tener los psperos, mejor la tiro por la ventana.
Yo kreo k ha faltado konsenso, ha sido una reunion demasiado 'unilateral'.
Es una opinion solo eh XD
k no llegue la sangre al rio por favor...
55 respuestas
1, 2