Acordate de borrar los que repositorios que ya tienes antes de agregar los de cooker, sino se te pueden liar las versiones de los paquetes.
No vale editar el urpmi.cfg y poner ignore a los demas repositorios ?
De todas formas tengo un problema y no se si es de eso , a ver si me puedes ayudar , puse unos cuantos repositorios cooker , editando mi urpmi.cfg puse q solo buscara en esos mediante el ignore a los demas , y me he instalado la nueva version del wine y todas las librerias que requeria.
Bueno que he ido a probar el mandrake update mediante el menu grafico y se queda cargando en la barra de tareas unos 10 segundos pero desaparece , no se abre , antes me salia una ventana pidiendo el pass de root y se abria bien , no se si tiene algo que ver con lo que he tocado hoy (repositorios cooker y wine nuevo).
Total que como prefiero tener un sistema estable antes que tener lo ultimo , borro los repositorios de cooker (urpmi.removemedia) y desistalo el wine , urpme wine.
Reinicio a ver si ya me funciona el mandrake update grafico y me sigue igual ¿? que le puede haber pasado , ¿hay algun log donde me diga porque no se abre?
Alguna sugerencia sobre como arreglarlo?