KDE 3.2 Out for Gentoozas

Pues eso, ya tenemos los ebuilds de la versión final de KDE 3.2:

*kdebase-3.2.0 (02 Feb 2004)

02 Feb 2004; Caleb Tennis kdebase-3.2.0.ebuild,
kdebase-3.2.0_rc1.ebuild, files/3.2.0/Xsetup, files/3.2.0/backgroundrc,
files/3.2.0/kdmrc, files/3.2.0/startkde-3.2.0-gentoo.diff,
files/3.2.0_rc1/Xsetup, files/3.2.0_rc1/backgroundrc, files/3.2.0_rc1/kdmrc,
files/3.2.0_rc1/startkde-3.2.0_rc1-gentoo.diff:
New version, remove _rc

Todavía esta "masked", pero bueno, como siempre los Gentoozas los primeros [carcajad] [carcajad]
Pero ¿salió ya la final? En kde.org sólo ha salido la RC1 ein?
Uoooo!!! A por él!!! Ya tenía la 3.2RC1 y tira que da miedo, pero siempre será mejor meter la versión final.

Saludos.
Joer está tan calentito que ni siquiera aparece en algunos mirrors [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, está en http://packages.gentoo.org/ebuilds/?kde-3.2.0 y lo que diga va a misa, asi que...
Tranquilidad, tranquilidad, los ebuilds estan, pero el anuncio oficial aun no se ha hecho y en los mirrors no aparece nada xD
Ahora mismo estoy en #kde@freenode y en el topic aun esta el anuncio de la kde 3.2rc1, el dev que esta aguantando el temporal dice que faltan unas horas. Ahora mismo los ebuilds estan en el packages.mask porque no estan aun los paquetes disponibles. Aunque los devs animan a bajarse la rama 3.2_RELEASE del cvs ;) (si no sois tiquismiquis xD)

Saludos desde el corresponsal en freenode xD
Escrito originalmente por Churly
Pero ¿salió ya la final? En kde.org sólo ha salido la RC1 ein?

Aquí tienes el schedule de KDE:

http://developer.kde.org/development-versions/kde-3.2-release-plan.html

Uoooops, a bajar se ha dicho. A ver si es cierto todo lo que dicen que con Konstructor y KUML han hecho que tarden menos en compilar y consumían menos.

PD: khosu, parece que has estado haciendo emerge sync hasta que ha salido la búsqueda eh? ;)

PD2: Raharu corresponsal de kde@freenode informando para EOL xDDDD.

Saludos.
[VOZ HOMER]

Yo... KDE.... quierooo......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[/VOZ HOMER]
Bueno, aun no se ha hecho el anuncio oficial, pero algunos mirrors ya tienen los paquetes. Por ejemplo:
ftp://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/pub/Linux/kde/stable/3.2/src/

Asi que afilando vuestros gcc's :P
Espero que no tarden mucho en sacarlo para Sid, como hagan igual que con el mozilla 1.6 lo flipo (ya esta disponible)

Saludos ^__^
Aviso a gentuza: Ya esta en el mirror principal, pero el ebuild tiene la URI mal, bajadlos a mano o tocad el ebuild, supongo que en un par de horas lo arreglaran, pero por si acaso xD

Saludos
http://www.kde.org/announcements/announce-3.2.php
Salió
P.D.- Nunca he sido kdeero... pero habra que probarlo... (Waiting Sid packages...)
Salu2!
Mola, esta noche pruebo a emergerlo entonces, a ver si está tan bien como dicen :)
BUeno recien puesto en mandrake y con el kernel 2.6.2. rc2 y puedo decir una cosa mi escritorio vuela , ya tenemos conbinacion para el escritorio . Con este duo linux puede decir abiertamente que ya tiene un en entorno de escritorio rapido, bonito y barato (que no gratis).
Estoy totalmente de acuerdo. Linux 2.6 y KDE 3.2 es una combinación realmente formidable que puede abrir muchas puertas en el escritorio. No he probado Mac OS X, pero desde luego a cualquier ventanas xp se lo come con patatitas ...
Escrito originalmente por episode96
Estoy totalmente de acuerdo. Linux 2.6 y KDE 3.2 es una combinación realmente formidable que puede abrir muchas puertas en el escritorio. No he probado Mac OS X, pero desde luego a cualquier ventanas xp se lo come con patatitas ...

Pues yo ayer lo probé cinco minutillos en el ibook G4 a 800 de un colega y diosss cómo va. Suave suave suave.... ahí si que no llegamos de momento. Pero Macos X es el Rolls Royce de los escritorios, hasta que KDE no de un paso más y las X den el gran salto.

Pero les pillaremos!

salu2

P.D.: KDE 3.2 rula de lujo, recién compiladito desde hace un rato ^^
Yo lo acabé de compilar ayer a las 3 de la noche ^^U, y ahora mismo estoy jugando con sus cosillas XD

Saludos
Pues en mandrake nos falta todavia el paquede del idioma de cervantes para 3.2
si si que nos falta y ien que se nota :(
Me estáis dando envidia, en cuanto acabe los exámenes, me lo pongo haya o no haya paquetes para MDK XD

Escrito originalmente por Raharu
Yo lo acabé de compilar ayer a las 3 de la noche ^^U, y ahora mismo estoy jugando con sus cosillas XD

Saludos

A estudiar, deja de jugar [sati]
Perdona pero el tete acabo hoy sus exámenes (yujuuu)

Saludos
PD: Este konqueror no te deja ni una sola falta de ortografía XDDD
yo este sabado o domingo me lo pongo, y de paso meto el kernel nuevo, los drivers nvidia q no sean los beta (problemas con el framebuffer) y aprovecho para meter el wine.

Estaba esperando para meterlo todo junto.
Después de .... 10? 11? horas desde que lo puse a emerger .. ya tengo el nuevo KDE ^____^

Me encanta el emerge, me lo añadió el sólo al gdm y todo. A primera vista me parece igual que los demás la verdad [+risas], quizás sí un poco más ligero .... ya le probaré más a fondo esta tarde que tengo que estar en clase en 15 minutos y aún estoy en 'pijama' [tomaaa]

Saludos! :)

P.D: coño, ahora que puse el mensaje este, me he dado cuenta que en el Konkeror no hay animaciones en los gifs .. se puede cambiar eso?
21 respuestas