En KDEHispano informan de la disponibilidad de paquetes para Debian y SuSE. En principio la salida oficial estaba marcada para el 18 de agosto, justo antes de la aKademy, pero se han adelantado un poco.
¿Cuál será la siguiente?
Yo estuve probando la RC1 en un LiveCD de OneBase y noté pocos cambios visuales (añadieron los aspectos Baghira y nVIDIA), pero sí una integración mayor entre programas KDE (Konqueror, KMail, Kopete, KDEPim en general). Debido al LiveCD no pude notar el leve aumento de velocidad que, según bastantes comentarios, parece que ha ganado.
Buena noticia, con las mejoras en KDE 3.2 y 3.3 Konqueror es ya un navegador como la copa de un pino.
Por otra parte según he leido en foros en la RC2 aún quedaba algún bug importante (yo tengo la beta2 instalada y sí hay bastantes fallos), espero que la 3.3 final sea lo suficientemente robusta.
yoya ando con la 3.3 y de momento funciona a la perfecion; tampoco puedo decir que haya notado muchos cambios respecto a la 3.2.3 que es la anterior que tenia puesta; con algo mas de tiempo... ya sacaremos conclusiones
¿Para que gentoo saque los ebuilds?
Si...pero...me acabas de dejar loco!!!
Ayer mismo kompile el kde en la gentoo (con caaaalmaaa) y al iniciar el kdm...¡¡¡ERA LA 3.3!!!
¿Como es eso de que aun no estan los ebuilds?
Y algo reciente si debe ser, porque hara mas de una semana o asi que no hago ni un triste emerge sync y esto es lo que me encuentro:
# emerge search kdelibs Searching... [ Results for search key : kdelibs ] [ Applications found : 2 ]
* app-doc/kdelibs-apidocs Latest version available: 3.1.5 Latest version installed: [ Not Installed ] Size of downloaded files: 10,302 kB Homepage: http//developer.kde.org/ Description: API documentation autogenerated from the kde-base/kdelibs package License: GPL-2
* kde-base/kdelibs Latest version available: 3.2.3-r1 Latest version installed: [ Not Installed ] Size of downloaded files: 12,438 kB Homepage: http//www.kde.org/ Description: KDE libraries needed by all kde programs License: GPL-2 LGPL-2
Ark del KAOS escribió:¿Para que gentoo saque los ebuilds? Si...pero...me acabas de dejar loco!!! Ayer mismo kompile el kde en la gentoo (con caaaalmaaa) y al iniciar el kdm...¡¡¡ERA LA 3.3!!! ¿Como es eso de que aun no estan los ebuilds?
Habrás compilado la RC2. Aún no hay ebuilds para la versión final. De hecho ni siquiera están disponibles oficialmente las fuentes en kde.org en este momento.