KDE 3.5.7 en Kubuntu Feisty!

Fuente: http://kubuntu.org/announcements/kde-357.php

KDE 3.5.7 Released with Kubuntu Packages

KDE 3.5.7 has been released. You can download the KDE packages from any of these sources (add to /etc/apt/sources.list):

These packages have been digitally signed using Jonathan Riddell's key. A copy of the key is also kept on people.ubuntu.com for verification.

These packages are not well supported. Security and other updates may not be applied promptly.

Kubuntu 7.04 (Feisty)

Mirrors may still be updating. These packages are available for i386 and AMD64. KDE 3.5.7 is also being uploaded to Gutsy. How to Use
  • Save the key file to your local disk
  • Launch Adept Manager from K-Menu->System
  • Choose from the menu Adept->Manage Repositories
  • Click the Authentication tab
  • Click Import Key File... and select the file you saved above
  • Click the Third Party Software tab
  • Add one of the deb lines above
  • Close and click Reload
  • From the Adept toolbar click Full Upgrade then Apply Changes
  • Log out of KDE and back in again once the new version is installed
EDIT: Instalado sin problemas X-D X-D X-D X-D
Sigue haciendo las mismas "paridas" que las versiones anteriores? Me explico; algunas veces, cuando tenia que acceder a configuraciones que requerían ser 'root' para modificar, la ventana se quedaba en blanco sin las opciones... Se que es un problema exclusivo de KUbuntu, me gustaría saber si pasa lo mismo...
Yo nunca había tenido ese problema coyote, así que no sé que decirte Oooh

Bueno mis primeras impresiones...
Justo al actualizar, me han dado problemas:
- Konqueror: Abría el directorio /home y no cargaba. Lo volvía a abrir y sí cargaba. Después me ha dado un error y no funcionaba
- AmaroK: Me ha salido un error (no recuerdo)
- AKregator: Error sin importancia.

He reiniciado el pc y funciona ya perfectamente :-) O sea si notáis algo raro después de actualizar, reiniciad XD

Y POR FIN, hay una opción para que el texto de las aplicaciones de la barra de tareas se pueda cambiar independientemente del color de un texto cualquiera!! XD XD
a mi dejo de ocurrirme con feisty , pero en edgy era una constante que ya tenia asumida. hacer cambios de root en el centro de control era intentarlo minimo 2 veces.

edit: y que utilidad tiene la funcion esa del texto en programas?. no es por fastidiar , pero me parece la gilipollez mas grande que he visto en algun tiempo. siempre desde el respeto , por supuesto , pero gilipollez [+risas] .
shamus escribió:a mi dejo de ocurrirme con feisty , pero en edgy era una constante que ya tenia asumida. hacer cambios de root en el centro de control era intentarlo minimo 2 veces.

Pero eso es porque Kubuntu no es precisamente el paradigma de la distro estable...
Atolm escribió:Pero eso es porque Kubuntu no es precisamente el paradigma de la distro estable...

Si, por eso lo decía. El tema de preguntarlo es ya que ha instalado KDE de otros repositorios me gustaría saber su "estabilidad".
hombre , aparte de eso y alguna chorrada mas que ya esta resuelta , en mi caso es muy estable. de hecho , me resulta imposible imaginar algo mas estable que mi kubuntu. si acaso , el noatun me esta dando problemillas ultimamente , pero hablando de lo que es el gui , que se ha quedado pinchado un par de veces , aun estando completamente operativo via hotkeys.

pero como ya dijeron alguna vez por aqui , si esa estabilidad no la tiene todo el mundo , ni es estabilidad , ni es nada.
noatun??

[boing] Me sorprende que haya alguien que lo use todavía (sin ánimo de ofender [ginyo] ). Más que nada porque no se ha tocado su desarrollo desde el 2005 y es un seguro candidato a desaparecer en el KDE 4.
Yo estoy en debian sid y de momento ningun fallo. Ya os contare.
shamus escribió:edit: y que utilidad tiene la funcion esa del texto en programas?. no es por fastidiar , pero me parece la gilipollez mas grande que he visto en algun tiempo. siempre desde el respeto , por supuesto , pero gilipollez [+risas] .

El fondo que utilizo en mi barra de tareas es negro.

Por tanto, si tengo alguna ventana abierta, en la barra de tareas, el nombre se ve negro. Es decir no veo NADA.

Para solucionarlo, hay que cambiar en el centro de control, color de widget, la opción 'Texto de la ventana'. Lo pongo blanco, y entonces SÍ se ve la barra de tareas como quiero. El problema es que en los menús de los programas, apenas se ve.

Ejemplo de Konqueror:
Imagen

Ejemplo del Menú K:
Imagen

Que se ve en mi barra de tareas?:
Imagen

Como ves, si quieres tener una barra de tareas negra, pues no es ninguna gilipollez. Ahora ver el Menú K con sus letras negras y los nombres de la barra de tareas perfectamente visibles.

Así que antes de postear piénsatelo un poco...
curioso , la verdad es que nunca se me habia ocurrido cambiar el color de la barra , por lo que nunca habia pensado en un problema asi. es lo que me gusta de kde , opciones para todos los gustos :p .

TxemaFinwë escribió:noatun??

[boing] Me sorprende que haya alguien que lo use todavía (sin ánimo de ofender [ginyo] ). Más que nada porque no se ha tocado su desarrollo desde el 2005 y es un seguro candidato a desaparecer en el KDE 4.

si , me gusta por su simpleza. se supone que el salto logico seria juk , pero no me acaba de convencer.
K. Ichigo escribió:Y
He reiniciado el pc y funciona ya perfectamente :-) O sea si notáis algo raro después de actualizar, reiniciad XD

dios mio... volvemos a windows.... reiniciar nor!!!!!
Orion escribió:dios mio... volvemos a windows.... reiniciar nor!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Primer error que me encuentro... el KSmoothDock peta... [nop]
A mi me parece que voy a esperar a KDE 4 para probar... de momento, me quedo con Gnome, aunque consuma algo mas que KDE 3.x. ratataaaa
No sé si a alguien más le pasará, pero he encontrado un bug bastante gordo.

Estoy con Konqueror en mi /home y copio un archivo cualquiera. Cierro el Konqueror. Abro una carpeta cualquiera, hago cntrl+v y no se copia.

En la mayoría de casos, tengo que tener las 2 ventanas abiertas (la de inicio y destino del archivo).
K. Ichigo escribió:No sé si a alguien más le pasará, pero he encontrado un bug bastante gordo.

Estoy con Konqueror en mi /home y copio un archivo cualquiera. Cierro el Konqueror. Abro una carpeta cualquiera, hago cntrl+v y no se copia.

En la mayoría de casos, tengo que tener las 2 ventanas abiertas (la de inicio y destino del archivo).

Ese bug debe de estar desde hace varias versiones, porque a mí me pasaba en la 3.5.5 y en la 3.5.6, pero no en anteriores versiones como la 3.4.

Creo que sería conveniente notificárselo en el bugzilla, aunque es un bug tan obvio que me sorprendería mucho que no estuviese ya.
K. Ichigo escribió:No sé si a alguien más le pasará, pero he encontrado un bug bastante gordo.

A mi no me pasa, en debian sid.
16 respuestas