Buenas. He instalado la RC en Suse 10 y en cuanto entras al sistema te das cuenta de que cada vez se esmeran más en su apariencia, da gusto usar este gestor. Estéticamente han hecho cambios en los menús del kicker (añadir applet, configuración del panel, etc.), en el Centro de control también hay algunos retoques.
En la gestión de redes inalámbricas han metido la pata con la traducción, ya que deben haberla aportado con otra codificación y aparecen símbolos extraños y también hay algunas cadenas sin traducir. Tampoco han implementado el soporte para WPA...
Creo que Superkaramba ahora ha dejado de ir aparte porque tuve que desinstalar el paquete para que me dejara realizar la actualización del resto.
Bugs, bugs, teniendo en cuenta que lo he usado poquísimo, veo que Kate se muere al intentar abrir un archivo cpp, php, etc. supongo que será por el resalto de código porque el texto plano lo abre correctamente, pero no pasa nada, es una excelente excusa para darle un poco más al vi con el manual de escufi
.
Todo va más rápido aún, es increíble, en cada versión se nota un aumento de velocidad. Konqueror (ya pasa el test Acid2
) incorpora de serie el plugin de búsqueda Google, Wikipedia, etc. , pero me fastidia que confunda las preferencias de los perfiles del navegador de archivos y el explorador web
, supongo que esto también cuenta como bug.
Bueno, eso es todo lo que he podido comprobar por ahora. Cuando vaya observando otras cosas volveré a dejar mis impresiones.
Saludos.
Edito: Ha desparecido mi control multimedia de la barra de tareas que tengo, ya no está ese applet
. Entre esto y el error de kate me vuelvo a la estable
. Reportaré los errores y marchando. Saludos.
Reedito: Lo que había desaparecido era el pakete kdeaddons3-kicker , pero esto me mosquea aún más, ¿como ha llegado a desinstalarse solo? En fin, me retracto y a seguir con esta versión tan gonita
. Saludos.