KDE 4.2 lanzado oficialmente

Muycomputer.com:
Lo prometido es deuda: los creadores del entorno de escritorio KDE han anunciado oficialmente la disponibilidad de KDE 4.2, una versión largamente esperada y que ha creado mucha expectación. Sus desarrolladores la han denominado "The Answer" ("La Respuesta"), una denominación quizá demasiado ambiciosa teniendo en cuenta cómo les ha ido. ¿Será KDE 4.2 capaz de hacer olvidar el mal sabor de boca de KDE 4.0 y KDE 4.1?

Lo cuenta nuestro compañero Picajoso en MuyLinux, donde nos señalan que por fin se ha presentado oficialmente KDE 4.2, la nueva versión de un entorno de escritorio que ha generado mucho debate desde su aparición (quizá demasiado prematura) y que no obstante dispone de unas bases de diseño realmente prometedoras. Su modularidad y componentes como Plasma y Kwin podrían demostrar por fin todo de lo que son capaces en esta edición.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... tSfVfEMjUq

Saludos!
Yo no lo probaré hasta que esté en los repositorios oficiales de gentoo. Como no tengo prisa, paso de enguarrar el sistema de paquetes.
mal sabor de boca de la 4.1?. de la 4.0 lo comprendo.... pero de la 4.1? si iva muy muy bien! porcierto. instalado ayer :P (launchpad powa!)
sL1pKn07 escribió:mal sabor de boca de la 4.1?. de la 4.0 lo comprendo.... pero de la 4.1? si iva muy muy bien! porcierto. instalado ayer :P (launchpad powa!)

De la 4.0. [+risas]
que ganicas de probarloooo...¿alguien sabe alguna guia pa instalarlo junto a vista?
Esperaré que alguna distro lo incorpore, un día intenté actualizar a una versión superior de la que tenía instalada y desistí, es muy laborioso. [+risas]

Yo también creo que la 4.0 apareció demasiado temprano.

Saludos!
5 respuestas