pués me e pasado de ubuntu a debian etch amd64 :) y pues estoy muy contento :)
peeero me dio por instalar el kde en vez del gnome y el beryl corre muuuy regular.
Me lo pela que me salgan todas las ventanas de todos los escritorios en el taskbar. Probé esto:
- Iniciar con kwin quitar la opción en la configuración de taskbar, iniciar el beryl ¿ resultado ? 0 pollitos sigue en las mismas.
- Poner la opción a mano en el archivo "~/.kde/share/config/ktaskbarrc" y me queda así:
[$Version]
update_info=kickerrc.upd:kde_3_5_taskbarEnums
[Appearance]
DrawButtons=true
[General]
GroupTasks=GroupNever
ShowAllWindows=false
SortByApp=false
SortByDesktop=false
¿resultado? 0 pollitos, en las mismas :'(
- Intente poner en el número de escritorios del centro de control de kde uno sólo y en el settings manager de beryl 4 (esto fué porque no se me ocurrió nada mas XD) ¿resultado? 0 pollitos
otra cosa es que por la parte de visual effects -> crear ventana, me da una sensación extraña, es como si el kde mostrara la ventana un instante la quitara y el beryl la redibujara, lo que da un efecto de tartamudez visual
.
¿ Alguien sabe como solucionar esto ? ¿o es simplemente que el beryl está diseñado para gnome exclusivamente y el port a kde es un "machetazo" ?
Y el beryl me hace mucha falta por el zoom que me encanta y el selector de ventanas que me es muy útil.
y todas las pijaditas que me alegran la vida y no sé pero ya me acostumbré a trabajar siempre en él y ya ver el escritorio normal me deprime
.