KDE Quitar cuadrado azul al dejar pulsado el raton

Hola, por razones que no vienen al caso acabo de reinstalar KDE borrando toda la configuracion y ahora tengo una opcion activada que no se desactivar. Cuando dejo pulsado el raton y lo muevo se dibuja un rastro azul transparente que por mucho que mire en kcontrol no se como desactivarlo y es una putada porque me chupa muchisima CPU y se me ralentiza todo bastante. Alguien sabe donde esta la opcion para desactivarlo?

Un saludo y gracias!
mira en preferencias de escritorio o algo asi.
Si, en las preferencias hay una opción de retraso de lanzamiento de aplicaciones o similar (hace tiempo q no uso kde). Ahí puedes poner los segundos q quieres q se retrase la aplicación o dejarla a cero, aparte de desactivar el cuadrito q aparece en el cursor mientras se carga la aplicación.
O mucho me equivoco o creo que te refieres al cuadrado que se dibuja en el escritorio al seleccionar iconos...

Si es eso, olvidate, no se puede desactivar, al menos sin tocar en sitios ocultos y reconditos del sistema.

Si no es eso... quizá sean los gestos de raton.

Saludos
Ya me parecia que no me habia explicado muy bien, me refiero a esto:

Imagen

Si no recuerdo mal en el asistente que aparece al lanzar por primera vez KDE me daba la opcion de desactivarlo, pero ahora no se donde esta.

Un saludo!
Uala!
Me gusta este efecto :p

Para ejectutar el asistente del primer inicio solo tendras que ejectuar el "kpersonalizer".

Por cierto, que kde usas? que he mirado si esta esta opción y no la veo.

Salu2
Va con el Kde 3.4.2, y "creo" que quizá en las opciones de rendimiento tengas la opción para activar/desactivar eso.

Saludos ^^
mm vale..., por eso no encontraba esa opción, yo tengo el 3.4.1 :p

Salu2
Cafetino escribió:Uala!
Me gusta este efecto :p

Pues todo para ti XD, mi Duron 800 sufre para hacer eso.

Al arrancar kpersonalizer tampoco esta esa opcion y en kcontrol busque y rebusque y nada.

Gracias por contestar, un saludo!
8 respuestas