[[KDE Skin]] Para DSOrganize por Mhk Designs

Bue, hace mil que no pasaba por aquí, tuve unos problemillas y tal, y dejé este mundillo de lao, con algo pendiente.
Publiqué un skin para DSOrganize que jamás llegó a ver la luz, sólo lo he tenido yo hasta el día de hoy.

espero que os guste:
Imagen Imagen Imagen
video lo siento por la calidad :S

Aquí el enlace para descarga:Link
PASSWORD: mhkEOL

ya que estoy, me hago publi...
para skins de Simply/R4, pinchad en mi firma^^
Gracias por el skin, ya me lo he puesto y me lo dejare por ahora... Gracias ;)

Saludos!
si lo de la calidad de imagen es una pena,
pero weno se ve genial.

congratulations! ^^
como mola, son geniales, me podriais decir como se pone, los tengo en la carpeta pero los iconos no se muestran... :-(

por cierto me encantaron los skins de It' S A Wonderful

salu2 [bye]
WoDur escribió:si lo de la calidad de imagen es una pena,
pero weno se ve genial.

congratulations! ^^
Mil gracias, WoDur^^ la verdad es que sí... como no tengo una cámara en condiciones, pues es lo que hay...
Por cierto, me alegro de ver caras conocidas por akí de nuevo ;-)
spyker escribió:como mola, son geniales, me podriais decir como se pone, los tengo en la carpeta pero los iconos no se muestran... :-(
Me alegro de que te guste^^
Te explico, es sencillo. Abres el DSOrganize, y en "Configuración" en la primera pestaña, abajo del todo pone "Grupo de iconos" le vas dando a la flechita hasta que te aparece "KDE" y guardas los cambios :)

Por cierto, el sonido al iniciar el DSOrganize también debe haberte cambiado, no?
spyker escribió:por cierto me encantaron los skins de It' S A Wonderful

salu2 [bye]
Muchas gracias! me alegro mucho :)
Esta bárbaro el sonido del principio! Aunque me parece que le cuesta un poca más de cargar. Después de ponerlo hay reiniciar la DS.
Mhetralla escribió:Esta bárbaro el sonido del principio! Aunque me parece que le cuesta un poca más de cargar. Después de ponerlo hay reiniciar la DS.
me parece curioso el problema que comentas... como puedes observar en el vídeo, a mi me va igual de fluido... vamos, perfecto.... :S no entiendo por qué te relentiza hasta el punto de tener que reiniciar... :S
Parece que no me has entendido [agggtt] . Me referia a lo de que le cuesta en la pantalla del principio (la de la vaquita xd) un poco + de cargar (antes me costaba medio segundo, ahora un segundo). Y a lo de reiniciar me referia a la primera vez, después de poner los iconos, para que se vean hay que reiniciar.
Error mio. En vez poner ''ponerlo'' tendria que haber puesto ''ponerlos''
Mhetralla escribió:Parece que no me has entendido [agggtt] . Me referia a lo de que le cuesta en la pantalla del principio (la de la vaquita xd) un poco + de cargar (antes me costaba medio segundo, ahora un segundo). Y a lo de reiniciar me referia a la primera vez, después de poner los iconos, para que se vean hay que reiniciar.
Error mio. En vez poner ''ponerlo'' tendria que haber puesto ''ponerlos''
lo de que ahora te tarda un segundo es por el sonido, creo. pero no estoy seguro. si te resulta incómodo, haz la prueba quitando el startup.mp3
saludos^^
Ah bueno,el skin perfecto.
Muy Bueno el Skin si señor ;)
Gracias por el Skins esta bn bonito

pero tengo una duda en q parte va el archivo color.ini?
11 respuestas