KDE: Teclas de volumen funcionaban y han dejado de funcionar.

Bueno, configuré mis teclas mutimedia con xmodmap siguiendo esta guía en Debian:
http://gusl.org.ve/~yahveh/archives/2007-03.html#e2007-03-18T21_44_45.txt

Como ahí dicen, antes nada más cargar el xmodmap, las teclas del volumen funcionaban a la primera, saliendo la barrita esa en medio y todo al cambiarlo.
Ahora han dejado de fucionar, las unicas que han dejado de funcionar son las del volumen, las de abrir calculadora, abrir kmail, inicio, y esa cosas siguen funcionando perfectamente.
Ya sé que sirviendome de hotkeys o keytouch podría hacerlas funcionar, pero si antes funcionaban sin esas aplicaciones, pues tiene que haber manera de volverlas a hacer funcionar sin ellas, y quiero averiguar cómo, quiero saber qué ha pasado, qué se ha desconfigurado en KDE para que antes funcionasen y ahora no.

He hecho la prueba con un Live CD de Kubuntu, y ahí funcionan y sale en pantalla la misma barrita que a mi me salía antes en el KDE de Debian, eso sí he podido observar un detalle: si cierro kmix, al darle a la tecla de subir o bajar el volumen, primero se vuelve a abrir kmix y a continuación se efectua la subida/bajada del volumen, quedándose kmix en la bandeja del sistema, como si entonces esto dependiera de kmix o lo hiciese kmix.
Entonces he stado indagando en la configuración de kmix, y he visto que trae un acceso rápido para decrementar el volumen maestro, le he asignado la tecla de bajar volumen ("XFree86LowerVolume"), y ahora si que lo baja cuando pulso, pero no es lo mismo que me hacía antes, y además ahora no sale la barrita esa que salía antes por lo que no es lo mismo. Además no tiene acceso rápido ni para incrementar volumen ni para silenciar.
En resumen, que KDE ha de traer alguna aplicación nativa (puede que el mismo kmix por lo que vi en Kubuntu) para configurar la función de esas teclas, que antes funcionaban y por lo que sea se debió desconfigurar ¿Alguien sabe dónde se configura?

EDITO:
Les dejo aqui una captura tomada usando Debian en el Live CD de Lenny, para que vean a lo que me refiero, donde paradógicamente sí funciona:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/4fe0ccc037.png

EDITO:
Bueno ya me contesto yo mismo, he descubierto que el demonio de KDE "KMilo" es el responsable del funcionamiento de estas teclas, lo tenía desinstalado, lo desinstalaría accidentalmente de alguna manera.
Ha sido instalarlo, reiniciar KDE y volver a funcionar las teclas.
La causa era que se me desinstaló el demonio kamilo.
1 respuesta