Lord_Rafa escribió:
La verdad es que yo diria eso si no fuera porque ya he leido varios de los post del señor -MasMe- que siempre demuestran que tiene un gran dominio sobre el uso de los foros pero nunca aportan ningun conocimiento a los temas que en ellos se habla.
Pd: Creo que todavia no ha salido KDE4 en los repos de ubuntu x86 (o por lo menos no me a dado la opcion de actualizar) a si que todavia habra que esperar a que salga para esta para poder empezar a pensar en que salgan en ppc. Tambien puedes descargarte los fuentes y compilarlos, no suele ser mas complejo que ejecutar en una consola la orden: tar -xvzf nombrepaquetedefuentes.tar && cd nombrepaquetedefuentes && ./configure && make && make install o algo parecido, los pasos exactos suelen venir en el fichero readme.txt o install.txt.
¿A sí? Pues perdona, pero, ¿podrías aprender a leer? Lo digo porque en mi historial de posts, encontrarás sabios consejos y ayudas. No me concentro sólo en el foro PS3 como quizá haces tú.
Aunque...ahora que releo lo que has escrito, creo que no conoces las comas, ¿esperas que la gente lea un párrafo de 4 líneas del tirón o qué?
Y no, aún no ha salido KDE4, sólo está anunciado. Y dudo que el RSX, tal y como está en Linux, sea capaz de manejarlo. A no ser que se puedan eliminar efectos que carguen mucho.
PD: Espero que realmente no hayas nacido en la fecha que indica tu perfil, ya que si es así, me cuadrarían las cosas salvo el hecho de que, aunque te dejes todas las tildes y comas, escribes muy correctamente.
#############
Y respecto lo dicho por rorrocrack, no sé ni lo que dices.
En este post no has dado ni un solo dato sobre KDE4, sólo te has limitado a preguntar si había salido, asi que no me vengas con tonterías de "el titulo dice de lo que se habla en el post", porque no has hablado absolutamente de nada. Que a partir de tu pregunta, la gente haya dado más datos, no quiere decir que creases este post para hablar de KDE4.
Los que realmente molestan son los niños como tú, que a parte de no saber escribir, critican las críticas en vez de comprenderlas.