KDL-40EX720

Buenas,

Quiero comprar una tv para casa porque todavía tengo una de tubo y me gustaría renovarla.
El tamaño sería de 37 o 40 pulgadas.
De características no entiendo mucho, el 3D me da igual, solo quiero que se vea y se oiga bien, con posibilidad de reproducir - grabar por USB y a ser posible si es compatible con DLNA para reproducir cosas en streaming por wifi o cable y poder ver videos de youtube, aunque en un futuro cercano me gustaría conectarle un htpc de estos pequeños y baratos.

He visto el tv que da banesto al domiciliar la nómina, el Sony KDL-40EX720 y me gustaría saber si es un buen televisor y si merece la pena pagar los gastos y tarjetas que te exigen en vez de comprar otra tv en cualquier tienda (la nómina la pondrían mis padres).

Un saludo y gracias.
Buenas yo tengo el modelo 721 que es igual pero con wifi y en 46 pulgadas... Yo estoy muy satisfecho con ella tanto para ver películas como para jugar a la play. Los canales de tv se ven bastante bien sobretodo los que son HD en cuanto al sonido creo que sería mejorarle pero yo utilizo un home cinema así que a mi me da igual. A la hora de reproducir archivos creo que no te deja de más de 4 gb y tampoco mkv yo utilizo un disco duro multimedia y se ve perfecto. Respecto a internet pues you tube y todo eso bastante bien lo único es que no deja instalar aplicaciones o yo no se instalarlas como por ejemplo en Samsung por supuesto también reproduce audio video e imágenes por streaming pero en tu caso tendrías que comprar el adaptador wifi... No se qué más decirte si tienes alguna pregunta
¿Qué tal es el navegador? Me dices que para videos de youtube va bien. ¿Se pueden reproducir videos en flash también? Para ver partidos de futbol y videos sin necesidad de descargarlos.
No no acepta esos vídeos todas las páginas que llevan video incrustado no las reproduce sólo probé con una y nada de nada
Ya he recibido la tv.
El modelo que me han enviado es el KDL-40HX750. No sé qué diferencias tendrá con el del título del post, que era el que pensaba que me iban a dar.

De momento todo se ve bien. No reproduce videos desde el navegador porque no es compatible con flash pero si desde una aplicación con la cual se pueden buscar videos en youtube y en otros canales.

Estoy probando el tema de reproducir videos por streaming desde el pc con PS3 Media Server (ambos conectados con cable) y va bien salvo que se desconecta cuando lleva un rato reproduciendo, pero no sé si será problema del pc, seguiré probando. También quiero probar el hacer streaming de sopcast. Ahora me empezaré a plantear el tema del htpc/servidor.
5 respuestas