yo me compré este televisor y solo me duró una semana. Todo el televisor en si es perfecto, pero....hay un gravisimo problema k no kise aceptar. La calidad de imagen es apabullante, tanto en HD como en dvds, en cambio el analogico y tdt se ven aceptables, en ONO se ven pixelacos de 4 centimetros. Pero bueno, ésto no me molestaba, puesto k sabia lo k me esperaba, lo k no me esperaba era la pesima retroiluminacion k tiene, y k comparte con samsung. Este problema solo se nota cuando ves Cine a oscuras, digo cine, pero puede ser cualkier emisión, siempre k esté a oscuras. En la pantalla salen unas manchas blancas debido a la retroiluminacion, he visto foros extrangeros, y es un error de los paneles de estos LCDS, en cambio hay otras compañias en las k no se le nota tanto este defecto, pero sigue teniendolo. Decidí k me devolvieran el dinero, y con menos de la mitad de lo k me gasté, me he comprado la panasonic px60, y es lo mejor k he hecho en estas navidades. Todo es perfecto, y estoy muy satisfecho con el rendimiento de éste plasma. Hasta k no mejoren los LCDS, tanto en el tema como la retroiluminacion, como el tiempo de respuesta, yo creo k no merece la pena un LCD para ver cine o la television.