KDL40D3550--¡¡Preciazo!!

KDL40D3550AEP por solo 1080€ en una conocida tienda del Puerto de Barcelona.

Interesados en este u otro modelo, envíadme un privado y digo precio.

Garantía nacional y portes gratuitos.

P.D: Posibilidad de financiar cualquier artículo de Sony en 1080 días sin intereses (también la "most wanted" W4000 en todos los tamaños jeje)
1980 Euros...y por privado dices el precio???? [plas] jajaja
esto lo pongo como mera informacion , no tengo comision en esta tienda ,

para el que quiera una full-hd pero de 32" aqui una oferta muy buena sin tener que pagar la marca de SONY .

TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD 1080P panel lcd SONY/SAMSUNG letra S ( pata negra ) por 764,44 euros puesta en la puerta de tu casa , garantia nacional , en ALMACEN INFORMATICO ( INGRAM MICRO ) la tienes . rapidos , fiables y en 24 horas en tu casa .

no hace falta que nadie me mande privados , poned en google ALMACEN INFORMATICO y la encontrareis .

por ese precio yo no la financiaba [sati] , bastante comen ya los bancos cawento

!!! otra oferta cojonuda y no es SONY ( menos el panel ) je je je !!!

biezzzzzzzzzz

PD: seguro que este mismo modelo en 42" esta mas barata que la sony asi que tomad nota , buscadla y no seais tontos pagando marca y marketing .
Vaya spam mas descarado que hace el autor del post
rubenfes escribió:Vaya spam mas descarado que hace el autor del post

Iba a decir exactamente lo mismo, bienvenidos a Tienda-EOL, donde todos los vendedores tienen un sitio.

Saludos!
Pues en redcoon está la Sony KDL-40D3500 por 905€.

Otra cosa es que yo recomiende redcoon para comprar porque lo que es yo no vuelvo a comprar más, con el problema que tuve con una puta estación meteorológica con reloj y alarma.... No te digo ná y te lo digo tó.

Saludos
Uno tiene k barrer pa casa...jejeje. El post iba dedicado a aquellos que aún compran en Fnac's,Corte's, y demás con la consiguiente tajada que le pegan...pa los que compráis por internet, alea jacta est, solo digo eso.

P.D: Siento mucho si a alguien le ha molestado el mail, pero me parece que solo está prohibido publicar cosas derivadas de la piratería y demás...si me equivoco, mil disculpas porque soy nuevo.
rubenfes escribió:Vaya spam mas descarado que hace el autor del post

je je je eso iva yo a decir pero me contuve , asi que ize una " contra oferta " sin animo de lucro por mi parte .

el primer post es spam puro y duro ¬_¬ y si ademas reconoce que " barre pa dentro " es con premeditacion y alevosia [bad] je je je .

aqui la gran mayoria no compramos en cortes alemanes y demas derivados y ademas miramos hasta debajo de las piedras para ahorrarnos 1 euro [sati]

[sati]
7 respuestas