KDS-55/70 o VPL-VW50???

no se si hay algun post hablando del proyector ya que si que e visto el del retroproyector y el caso es que estuve el sabado en la sony gallery de barcelona y alli tenian estos 3 pedazos de bichos los dos retros estavan uno al lado del otro y se me cegaron los ojos con el retro de 70 ........ [babas] [babas] [babas] a su lado el de 55 parecia de juguete vamos que me gusto muchissimo mas el de 70 y a fuera en el expositor tenian el proyector (vaya pepinazo de bicho) pues ahi va mi dilema de que bicho pillarme ya que e estado mirando y mirando teles y de todo y veo que esto para mi es la mejor opcion.Que opinais vosotros?que veis mejor opcion de las que comento?......gracias...... [chulito] [chulito] [chulito]
Yo estuve viendo hace poco la KDS-55 y la verdad que me gustó mucho sobre todo porque el tiempo de repuesta es muy bajo, que es lo ideal para videojuegos(2,5 ms),si acaso lo que puede fallar un poquito es el angulo de visión pero con que no lo tengas muy cerca se ve perfectamente, además de esto me pillaria el de 55" porque el de 70" cuesta mucho más, y además te aseguro que con el de 55" en tu casa, la gente ya flipa, en cuanto la proyector VPL que dices no estoy nada puesto pero vamos, yo siempre prefiere una "tele" a un proyector...como tu veas, ahi esta mi opinión, un saludo!
Si quieres ver cine, no tienes ni que pensarlo, proyector. Es la unica forma de vivirlo a tope. Eso si, si quieres ver tele ya es otra cosa.

Mi consejo: el de 70" es una animalada lo que vale, por ese precio te compras el proyector, que es uno de los mejores que hay ahora mismo, y un plasma de 50" para ver la tele, vas que te matas (total, para lo que echan y la calidad que le meten...).

Aquí tienes el hilo del proyector en mundodvd:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=43025&sid=d356397ee7265be0ccbfb452c5e24280

Que por cierto, creo que estan hablando de hacer una compra conjunta para ahorrarse dinero, informate si te interesa.

Salu2
si lo de la de 70 ya se que es una animalada ya no es por las pulgadas si no por el precio y por ese precio tal y como deciis me pillo el proyector el caso es que yo tengo un proyector un poco viejillo y nada que ver con el que comento en mi caso tengo un benq pb2220 y lo malo de este proyector para mi es que viene bastante capado de conexiones y mi dilema de siempre con los proyectores a sido las pantallas,yo lo tengo enfocado a una 4:3 que me da 100" y es para flipar la pantalla en si me costo poco unos 130€ asi que digo yo que sera de las mas malillas que hay asi que digo yo que si me pillase el proyector esta pantalla podria mostrar todo el potencial del proyector???..................... [babas] [babas]
Hombre, para un proyector 16:9 lo ideal es una pantalla 16:9. Por las bandas negras superiores que realzan el contraste. Las puedes encontrar baratas y de una calidad aceptable, como por ejemplo las wallmaster, que además hay algunas que tienen caida extra que viene ideal para dejarla justo donde quieras:

http://www.todosonyc.com/pormarca.asp?buska=Pantallas+de+Videoproyeccion&Marca=SONY

Pero bueno, que eso es lo de menos, siempre puedes comprar primero el proyector, y si no te convence tu pantalla, compras otra.
Davs........ tu sabrias decirme una buena pantalla para este proyector?? e visto por ahi que las de-lite son buenas o si no me han comentado que las stewars o algo asi ...... [oki] [oki]
La verdad es que muy puesto muy puesto no es que esté. En el foro de mundodvd te aconsejarian mucho mejor. Allí hay cada experto en el tema que tira para atrás.

Las da-lite son de lo mejorcito. Si no te importa el dinero comprate una da-lite, con tela high contrast, que aumenta la sensación de contraste. Y muy importante, con la opción de tensionada. Esta opción te cuesta 100 € más, pero vale la pena, porque te olvidas de las dichosas arrugas que puedan aparecer.
Aquí puedes verlas:

https://tupantalla.com/catalog/index.php?cPath=2_18&osCsid=94da1d6a19a151cb91b3a5ae4b7812f2

Las stewart, sisi, muy buenas, pero...pagalas, jeje.

Pero ya te digo, que también hay más opciones, incluso podrias hacertela tú mismo si puedes dejarla fija, con una formula de pintura especial. En el foro que te he indicado tienes muchísima información.
si ya e visto varias veces el foro que comentas y me e registrado y todo por que es para flipar toda la maquinaria que hay por ahi.Si un caso ya habrire un post o buscare haber si veo algun hilo de pantallas.....jejej.......pero me estoy volviendo loco con el temita.......................muchissimas gracias por contestar.......... [+risas] [+risas]
Yo he visto al lado el VW50 y el KDS55, y son exacatamente iguales. Para cine, mejor el proyector. Para mixto la KDS55. Y los he visto los dos con reproductor blueray leyendo blueray. AVANT
8 respuestas