KDS-55A2020 diferencias con el KDS-55A2000?

Hola, a lo mejor soy un cegato, pero no le encuntro diferencia de este retroprojector y el anterior KDS-55A2000 a parte del color, k el modelo KDS-55A2020 es negro. Alguien sabe k diferencias hay entre uno y el otro?
Gracias.
Te estas confundiendo con el modelo 2010. El 2010 es igual al 2000 salvo que este primero es el nuevo diseño que es totalmente negro.

El modelo 2020 saldra en septiembre e incorpora una nueva tecnologia en estos sxrd. Incorpora un laser para la proyeccion de la imagen que segun parece mejora la colorimetria del televisor con la consiguiente reduccion de fondo de este tipo de retroproyectores, bajando de los 48cm del modelo 2000 a 33 de este nuevo 2020. Esto hace viable que incluso se pueda colgar de una pared.
Pues ya va a ser la leche, porque yo disfruto del 2000, y es una autentica gozada... X-D
indah0use escribió:Te estas confundiendo con el modelo 2010. El 2010 es igual al 2000 salvo que este primero es el nuevo diseño que es totalmente negro.

El modelo 2020 saldra en septiembre e incorpora una nueva tecnologia en estos sxrd. Incorpora un laser para la proyeccion de la imagen que segun parece mejora la colorimetria del televisor con la consiguiente reduccion de fondo de este tipo de retroproyectores, bajando de los 48cm del modelo 2000 a 33 de este nuevo 2020. Esto hace viable que incluso se pueda colgar de una pared.

Hombre pues yo me he bajado la sespecificaciones del 2020 y solo canvia el color negro. He llamado a Electroprecio y me lo a confirmado, a lo mejor en setiembre sale otro modelo, pero el 2020 solo canvia el color.
3 respuestas