KDX v1.5 (KeyDrive Xtractor) Òó

A ver quien lo ha usado y me puede decir. Vereis, estoi probando varios metodos para la actualizacion de firmwares y me he cruzado con un problemilla al usar este programa (que me ha parecido muy util). Os cuento.

Este programa permite reconocer el firmware y busca la key del mismo, la cual nos muestra en un cuadro de pantalla para su posterior uso. Pues bien, al abrir mi original.bin (firmware original creado con el mtkflash) ningun problema, me muestra el codigo y lo copio. El tema esta al abrir el Xtreme.bin (en mi caso, xtrem52d.bin). Me aparece el siguiente mensaje de error:

ATENCIÓN: ¡Este firmware ésta cifrado o es desconocido!
Parchearlo es TU responsabilidad.

y claro, ahi ya me dio que pensar. Os pongo unas imagenes para que lo veais vosotros mismos. Me gustaria saber si esto es normal o por el contrario quiere decir algo asi como, que el firmware Xtreme que va a modificar no es el correcto o algo por el estilo. Gracias ^^

Imagen
Imagen
Cuando el bin es el modificado pasa eso pero no quiere desir que esta mal.Y el unico uso de este programa que ya lo ise es que cuando se te jode por mal flasheo opor cualquer otra cosa aciendo copy paste puedes cambiar la KEY de un lector a otro y asi el lector nuevo lo puedes poner en tu 360.
por que no mejor usas el toollbox de maximus lo abres y presionas la pestaña file/open y seleccionas el firm y en la parte de abajo te aparece la key del lector y esta la puedes modificar con copy/paste ya solo seleccionas replace key y solito te la guarda y si lo que quieres es chekar las keys pssss es eso XD [oki]
Pero el toolbox no es para los lectores HITACHI?
si men pero sirve para eso como te explique mira chekalo men yo cambie asi mi key de mi lector y todo bien mi lector es ms28
jejejejej gracias loko, si la verdad que rula bien. Al final me decante por usar el Xtreme 5.2 Maker de Flash78 y parece que de momento va todo bien.

Gracias por la ayuda prestada ^^
Hola a todos, cuando se tiene el firmware cambiado con la nueva key ahi que encryptarlo por lo menos en los hitachi.¿Habeis conseguido meter en un hitachi el firmware modificando la key y con que programa?. Yo utilizo el toolbox 3.0 para hacer todos los cambios de key, va muy bien, pero no me deja escribir en la eeprom, del nuevo lector hitachi 47dh, el firmware modificado.

Un saludo
Has probado a usar el Hack360 de Flash78 para lo de la eeprom?
PryctZero, he hecho pruebas pero no me fio de hacerlo. te comento un poco el problema: flashee mal un 78fk y he conseguido una placa de un 47dh y la he puesto en lugar de la placa que llevaba el 78fk. tengo los firmwares de las dos eeprom y sus key, con el toolbox le puse la key del 78fk al firmware del 47dh, pero no consigo restaurar el firmware modificado. Con el hack360 creo que restaura el original coguiendo la key que lleva la eeprom. Si hay alguna forma de hacer manual con este programa te agradeceria que me lo digeras(con el toolbox no me ha dejado grabar el firmware que modifique).

Un saludo.
Mira eso ya es tema de rato..lo que pasa es que el KDX 1.5 ya esta un poco desfasado..pues abandonaron el proyecto..pero ahora trabajan en herramientas mejores como el toolbox 3.0

Salu2!
9 respuestas