Ke 4 Juegos de psp cereis ke saken?

POs eso ke 4 juegos kereis ke saken o estais esperando con entusiasmo:

yo:

-Un final fantasy

-Un good of war

-Un dragon ball

-Un juego tipo melee como el sreek super slam.

Y vosotros??
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El Dragon ball lo vas a tener el 7 de el mes que entra [fumeta]
Ami me gustarian q sacasen

Burnout revenge

Ico o Shadow of the colossus o los 2 xD

Alguno de terror a ser posible silent hill

Y espero como un loco el syphon filter ya que los de psx me encantaron y este parece bastante bueno
blade_vamp escribió:Ami me gustarian q sacasen

Burnout revenge

Esta el Burnout Legend no ?

Yo espero:

un Final Fantasy
el Syphon Filter
un Tekken
Si esta el legends pero ami me gusta mas el revenge xq incluyo cosas nuevas cmo los takedowns verticales y eso de arrasar con el trafico x eso decia lo dl revenge al contrario que el legends q es una recopilacion de los 3 anteriores

De tekken saldra el tekken 5 dark resurrection

y final fantasy el final fantasy VII crisis core del q veremos algo en el e3

Un saludo
earthworm jim j3j3j3 aunque ya esta el emulador pero ese juego era omg :D
blade_vamp escribió:Si esta el legends pero ami me gusta mas el revenge xq incluyo cosas nuevas cmo los takedowns verticales y eso de arrasar con el trafico x eso decia lo dl revenge al contrario que el legends q es una recopilacion de los 3 anteriores

ah yo me pensaba que era el mismo pero se le cambio el nombre de una consola a otra [360º]

Saludos [oki]
Ni BurnOut ni leches... Un Carmaggedon ya!! Eso si que me gustaría verlo en mi portatil [sati] En vez de sacarlo en la Gizmondo, ya podrían haberlo sacado para la PSP.

Y a parte, por supuesto, el Ultimate G'n'G, el Out Run Coast 2 Coast y el Tekken nuevo...
Yo espero un juego en el que tengas que evolucionar, ganar cosas, experiencia, armas, lo que sea, y puedas jugar contra más gente. Una especie de pokemon, o diablo 2, o algo de esto.
Mas juegos de coches... joder macho pro si ya cansan... excepto el outrun que lo espro con ansias no me pillare ningun otro. Espero que saquen mas RPGs... a poder ser traducidos.
Un castlevania a lo sotn.... es mas, no me importaria un port de esteXD
Un RE o SH o cualquier survival horror buenecito.
Y me encantaria un FFVI, no, no me he equivocado, es un 6 y no un 7
XD

Y para terminar le pido a los reyes magos un DMC u Onimusha, pero como los de ps2, nada de un Onimusha de peleas o estrategia.
Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy yaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y algun Resident xDD
Pues para mi coleccion van directos:

DBZ Shin Budokai

Tekken Dark Resurection

Final Fantasy: Crisis Core

Daxter

Y espero que saquen el GT4 Mobile
Con el FF yo me conformo [amor]

Salu2!
juegos que me gustaria que sacasen:

Xenogears (mejorado claro)
un Castlevania a lo "Symphony of the Night" (PSX)
Un Contra 2d como los de Snes (estos de Konami pueden aprender viendo los videos de "Gouls and Ghost")
Marvel vs. Capcom 2 (Con este juego ya la psp no nesesitara mas de esos juegos) (es el mejor de todos).

juegos que espero:

Syphon Filter
Final Fantasy VII
Gouls and Ghost
Monster Hunter

Pregunta que hago, porque solo 4 opciones ????
La pregunta es, va espabilar sony con los juegos?? :S:S van a espabilar las 3rd parties?? esta PSP muerta? :/

Bueno, yo tengo ganas del DBZ ^^, y de todos los juegos que ahora se avecinan, pero me gustaria un buen rpg en español... y un survival! y mas juegos online xD, pero en fin ahora al menos vienen mas juegos y no son de futbol ni coches xDD
Xinaige escribió:La pregunta es, va espabilar sony con los juegos?? :S:S van a espabilar las 3rd parties?? esta PSP muerta? :/

Bueno, yo tengo ganas del DBZ ^^, y de todos los juegos que ahora se avecinan, pero me gustaria un buen rpg en español... y un survival! y mas juegos online xD, pero en fin ahora al menos vienen mas juegos y no son de futbol ni coches xDD

no no la pregunta es "Ke 4 Juegos de psp cereis ke saken?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

los juegos online seran habituales en un futuro (Servicio online PS3-PSP compatible) yo creo que sony si se lo currara en los proximos meses (aunque ahora esta mas enfocada en la ps2 y los planes del ps3).
A mi me gustaria:

- Un Resident Evil (preferiria uno nuevo, pero si fuese remake me gustaria que fuera el RE2)
- El Marvel VS Capcom 2
- Un Silent Hill estaria bien.
- Un Sims en condiciones, con las opciones del sims 2 de ordenador aunque tenga graficos mucho peores.
A mi me gustaria que sacasen:

Soul Calibur 2 o 3

juegos originales

no mas juegos de coches
Xeno escribió:
no no la pregunta es "Ke 4 Juegos de psp cereis ke saken?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

los juegos online seran habituales en un futuro (Servicio online PS3-PSP compatible) yo creo que sony si se lo currara en los proximos meses (aunque ahora esta mas enfocada en la ps2 y los planes del ps3).

Esa es mi esperanza amigo xeno, esa es toda mi esperanza con psp... jeje, sinceramente que lleva mas de 1 año ( no cuento en europa ) ya en el mercado y... venga, ya se que ps2 tardo 1 año en espabilar tb y mirala ahora, pero joder! Y_Y... En fin este marzo al menos cosas nuevas ^^, ese splinter cell le tengo ganas, a ver si mantiene el estilo y no es corto...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NADIE DICE GRAN TURISMO??????????????
Disgaea, Phantom brave, Makai Kingdom, etc etc. Soy pelin monotematico en esto me temo :) Lo mejor es ke tampoko pido demasiado, son juegos ke a pesar de ser tremendamente adictivos no piden gran cosa, creo ke seria muy facil pasarlos a psp.

Pondre una velita a algun santo a ver si hay suerte :)
Pequeño offtopic:

taphs, sbes que en abril se estrena el anime de Disgaea en japon?
Y dicen las malas lenguas que habra continuacion de Phantom brave y tb su anime ;)
-Un final fantasy
-Un dragon quest
-Un grandia
-Más tales
Vamos...todo lo que sea buenos rpgs que saquen :)
Ryoohki escribió:Pequeño offtopic:

taphs, sbes que en abril se estrena el anime de Disgaea en japon?
Y dicen las malas lenguas que habra continuacion de Phantom brave y tb su anime ;)

Algo he leido sobre el tema en foros sobre el Disgaea 2. Supongo que sabras que la intro de este es anime tambien. Si la serie sigue esa calidad de imagen sera cojonua :P

[angelito] Perdon el offtopic
Yo sin duda una aventura de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, esos notas solo hacen obras de arte, estaría genial poder metal colosos en la negrita

Mas Shooters multijugador, a ser posibles futuristas o contemporaneos, por ejemplo Killzone (no cmo el q van a sacar en PSP, sino como el de PS2; Black; Quake; Doom...)

Tambien me encantaria un Metal Gear Solid a la antigua usanza

Y para finalizar un RPG Online tipo Phantasy Star Online o FFXI, para aprovechar al maximo las posibilidades del modo infraestructura

Buenas propuestas, a ver si los de sony toman nota y se ponen a ello, no me estrañaria q anunciasen buenos titulos a partir de ahora teniendo en cuanta q Sony ha comprado Guerrilla (Killzone) y creo, pero no estoy seguro, q los estudios de los creadores de ICO y SotC tmb

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NADIE DICE GRAN TURISMO??????????????

YA ESTA ANUNCIADOOOOOOO, GT Online [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
-un rurouni kenshin
-un saint seiya
-un lego star wars
-un devil may cry
-un metal METAL
Pues podrian sacar un metal gear mas a la linea (el Ac!d no, otro distinto) un ICO o SOTC, más juegos de Puzzles (tipo Bubble Booble), juegos de lucha (tipo King of figthers o street figther) y.. no se, mas RPG´s diria yo.

Un saludo! [fumeta]
Un survival con coperativo online tipo outbreak

Un Castlevania tipo SOTN o el SOTN

El tekken

Y un rpg tipo al minish cap
Bueno yo creo k necesitamos mas RPG en nuestra portatil, yo todavia no e podido jugar al Shadow of the colossus pero vamos, me muero de ganas por jugar, ami parecer se me parece como el Zelda de N64 con el caballo de aki para alli, ese tipo de juegos personalmente me gustan mcuho.

Luego de coches, si k saken pero no bodrios tipo NFS Underground Rivals, k a mi parecer no vale ni para dar por... ejem mantengamos la compostura.

Luego de lucha, con la salida del tekken y el Dagon Ball me parecen estupendas salidas.

Sobre los puzzles bueno hay la cosa esta mas dificil xk tener en cuenta k este tipo de juegos, si entretienen pero no esk saken muchos beneficios con ellos, ya k siempre lo mismo llega a cansar.

Espero k llegen a sacar un Shadow of the colossus (lo veo dificil, esos graficos en nuestra pekeña portatil como k no creo k se pueda) pero bueno, bajando un poco la calidad si podrian crear una version no?¿

Saludos!
Tekken (ya va a salir)
Dragon ball(tb va a salir)
Final fantasy (esperemos )
Un sonic adventure(de ilusiones tb se vive)
Yo espero:

-Un final fantasy
-Un dragon quest
-Un devil may cry
-Y un metal gear, (de los de toda la vida)

Y tambien estarian bien conversiones como el Burnout Revenge y el Shadow of colosus.

Salu2!!!
-Un Metal Gear Solid (De accion)

-Un Ghost Recon

-Un tipo Halo

-Un Resident EVIL
Siento discrepar, pero lo cierto es que todo el mundo esta diciendo juegos que van a salir y el titulo de este hilo es:

QUe 4 juegos de psp quereis que saken?

Hay muy pocos usuarios que han dicho juegos que no se han anunciado para psp, entre ellos uno soy yo.

Vuelvo a decir que quiero un SOUL CALIBUR!!!!!!

Gracias
Voto por un FF o una versions del Kingdom Hearts. Seguro que caerá algún Simpsons (espero que con un mínimo de calidad), así que no lo pido...
Helker escribió:
Vuelvo a decir que quiero un SOUL CALIBUR!!!!!!

Ya somos 2:

-Soul calibur [babas]
-Onimusha
-Devil May Cry
-Gitaroo Man (pero más largo por favor [angelito] )
Ami me gustaria ver:

Las conversiones desde dreamcast de shenmue y una buena version del sega rally 2

El primer soul calibur con mas personajes

y como soñar es gratis tambien me gustaria un recopilatorio sonic adventure 1&2

Weno seguro q al final no llegan a salir pero estos son varios de los mejores juegos q he jugado y que me gustaria tener para psp

X cierto q salga ya el powerstone collection :D
-Resident evil (con Historial nueva)

-Devil may crey (con Historial nueva)

-Silent hill (con Historial nueva)

-Dino Crisis
Juegos de PSX no?

Pues yo kiero (ojala esto se cumpliera) los siguientes:

- Vagrant Story (BRUTAL!!)
- Xenogears (y a disfrutar viendo como baja la bateria de nuestra PSP)
- MGS (Stoy con los que lo pidieron)
- Bust a Groove Portable (Unos bailes como en PSX se saldrían)

El Xenogears lo puse pq es de los pocos RPG'S que nadie ha nombrado y pedir el Valkirie Profile que ya stá al caer es tonteria...

Tb se podría pedir un Disgaea Portable, otras 100 horitas de juego no!!! JAJAJAJAJAJA!!! [666] [666]
El emulador de PSX a 60fps [tadoramo]

[+risas] ........................

Y komo juegos el Syphon [tadoramo]
la continuacion de la Saga Chrono [tadoramo]
La continuacion del VAGRANT STORY [tadoramo]
El BOF4 [tadoramo]
Un Dragon Ball pero de RPG [tadoramo]
y.........Un PARAPPA [tadoramo] ke desde el taitsu me dan eskalofrios de gusto esa idea no kreeis :-P
La verdad ke lo ke han dicho ya otros es cierto, hace falta mas juegos online (rol sobretodo :P ) ke se aprovechen del wifi, da la sensacion de estar pelin abandonado ese recurso tan bueno. Esperemos ke con el tiempo..

Monster Hunter habria sido cojonudo para aprovechar eso, pero la pifiaron [+furioso]
######################
Buuueeeeeeeeeeeeeeeeeeno:

Dragon Ball
Devil May Cry
GT Mobile
Driver

Y ya fliparia con titulos como:

Tourist Trophy(el de ps2 ta flipante)
Jackie Chan Stuntmaster(el d psx me gustaba mucho)
Carmagedon tampoco taria mal
...
....
.....
..........
.................
42 respuestas