Ke accesorios y juegos me recomiendan?

pues me han regalado un Gamecube, pero solo con lo basico (1 control + Zelda Collector's Edition + Capcom vs SNK 2 + Universal Studios Theme Park)

ke juegos me recomiendan comprar y ke accesorios debería tener?

otra pregunta: puedo jugar GC online con internet por cable?

gracias. salu2 [360º]
Paso 1 . Tira el Universal Studios a un pozo sin fondo [666]

Paso 2 . Comprate: Metroid Prime, Viewtiful Joe, Mario Kart, Zelda WW, los Residents, el Eternal Darkness, el Pikmin..... y luego [babas] alguno mas hay pero por ahora puedes ir tirando con estos [+risas]

Paso 3 . Solo se puede jugar Online a el PSO y por tunelling al Mario Kart y creo ke al 1080 y mas adelante al Kirby Air Ride (tunelling es conectar la cube por el modem al ordenata y jugar por medio de un programita, no es realmente online pero casi....)

Paso 4 . Disfruta de tu compra [oki]
Te todas todas has hecho buena compra, yo te recomiendo que te pilles 60 euros y te acerques a un carrefour, te mires el stan de game cube y elijas cualquier juego de la factoria nintendo, (el doshin no xD) seguro que acabaras contento pilles el que pilles.

salu2 y feliz navidad! [oki]
¡¡¡Que suerte en tu pack viene el Universal Studios Theme Park cuantas horas de diversión vas a tener estas navidades!!!

En serio, sigue los pasos de Ackman, solo añadiria el SW:Rebel Strike. Si quieres mirar el Universal Studios espera por lo menos a jugar a todos los juegos buenos que tiene el Cubito, no sea que te asustes [carcajad]

[bye]
Escrito originalmente por Ackman
[B]Paso 1 . Tira el Universal Studios a un pozo sin fondo [666]

Paso 2 . Comprate: Metroid Prime, Viewtiful Joe, Mario Kart, Zelda WW, los Residents, el Eternal Darkness, el Pikmin..... y luego [babas] alguno mas hay pero por ahora puedes ir tirando con estos [+risas]

Paso 3 . Solo se puede jugar Online a el PSO y por tunelling al Mario Kart y creo ke al 1080 y mas adelante al Kirby Air Ride (tunelling es conectar la cube por el modem al ordenata y jugar por medio de un programita, no es realmente online pero casi....)

Paso 4 . Disfruta de tu compra [oki] [/B]

Ackman! se te olvida el F-Zero y el Soul Calibur II (es que me estoy metiendo cada vicio a estos dos, que no me los quito de la cabeza XD)

Saludos.
Y si no tienes pelas siempre puedes tirar de la game economica de nintendo llamada player choice donde cualquiera de ellos es un juegazo como la copa de un pino.
Zelda WW, Resident Evil 1 y 0, F-Zero, Mario Sunshine, Pikmin, Mario kart, Viewtiful Joe, Smash Bros, Mario Party...... cuantos juegos y todos tan buenos...

He jugado a la mayoría de ahí pero se que todos son buenos.

O si no tienes pasta coge cualquier player choice (salvo el Doshin jaja) que son buenos
No se si el doshin es player choice pero por si a caso xD

Y si ves alguna ganga y no estás seguro consulta que aquí la peña está muy predispuesta a ayudar
Umm... y que me dices de una tarjeta de memoria
ein?ein?ein?ein?ein?ein?

No le atosigueis con tanto juegazo que tendra que ver la luz del sol de vez cuando XDXDXD. De momento que tire del Zelda de es un juegazo y alguno de los que le habeis recomendado y ya se irá pillando poco a poco.

Salu2!.
Como ha dicho Locky lo mas recomendable ahora seria una Memory Card [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Eso si, yo te recomiendo la de 256 bloques, que da para mucho y mas.

De juegos no es que mis gusto sean los mas apropiados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero te recomendaria el Metroid Prime y el Smash Bros. Despues alguno mas, pero esos para mi son unos de los mejores.
Yo recomiendo el Viewtiful Joe, peazo juego.
pues muchas gracias a todos por sus respuestas.

Estuve jugando el Universal Studios y es un asco de juego, pero bueno, será uno mas para la coleccion, tal vez lo cambié despues xDDDD

me iban a comprar la Memory Card pero mi jefa dijo ke eso despues [decaio]

estuve revisando la lista de juegos para GC de http://www.nintendo.com y ya puse en lista algunos

1.-Robotech Battlecry (lo siento pero soy fan de la serie :-O )
2.-RE0 (me encantan estos juegos [Ooooo] )
3.-Zelda WM (jugué el demo ke viene dentro del Zelda collector's edition y me convenció :D)

lo malo es ke por el momento no tengo $$$, pero bueno ahorraré para comprarme aunke sea otro control. Me recomiendan ke compré el Wavebird o el normal?

gracias y merry christmas y'all :p
Me recomiendan ke compré el Wavebird o el normal?

eso depende de ti. Si te gusta no tener el cable por el medio y no te importa gastar pilas ni que venga sin vibracion, compralo
Te recomiendo el game boy player :Ð
Escrito originalmente por dahigal

eso depende de ti. Si te gusta no tener el cable por el medio y no te importa gastar pilas ni que venga sin vibracion, compralo

mmm, no sabia que no vibrara y por las pilas no hay pex, porke uso recargables [carcajad] , pero ke no vibre pues eso ya no me pasó, ademas acabo de ver en una page uno por 20 dolares

y por lo del GB player, no lo creo, en primera porque no tengo GB y en segunda porke esta carisimo [noop] , pero gracias de todas maneras ;-)
Yo no te recomiendo el Tarzan freeride, vyaa mierda un juego en 3d que parece 2d a la hora de jugar, pero que pastel más pastel de juego, lo único que tiene de bueno és que no tienes que leer en pantalla porque esta doblado al castellano. te lo vendo (en serio)
Escrito originalmente por Ruxii
Yo no te recomiendo el Tarzan freeride, vyaa mierda un juego en 3d que parece 2d a la hora de jugar, pero que pastel más pastel de juego, lo único que tiene de bueno és que no tienes que leer en pantalla porque esta doblado al castellano. te lo vendo (en serio)

Para vender algo haber dixo k era una maravilla, perfecto, etc ... XD [qmparto] XD
16 respuestas