ke ago kon esta v9?

hola gente!

Pues keria comentar k tengo una ps2 plateada con el serial 30-xxxxxx-xxx... y k segun estoy leiendo estas no petan? es k un amigo me la cambia por una v7 k tiene 2 años pero casi no esta usada. creeis ke vale la pena cambiarla para xipearla o me arriesgo con esta? a mi lo del color y el ruido y todo eso me da = solo kiero jugar y k no se rompa a los 2 dias ni a los 2 meses.

gracias y un saludillo

P4 3066mhz, 2048 ram ddr dual channel kingston, asus p4g8x deluxe,hdd maxtor serial ata 80gb, cdrw 40x tx, dvd pioneer slot-in,geforce fx 5600 256mb. jejejeje increible pero cierto [ginyo]
Si tiene 2 años dudo que sea una V7. Si aun no la has chipeado, mandala a sony diciendo que no te coge bien los dvds o algo de eso. Ellos te mandaran una V7 o V10, pero al menos sera una consola nueva. La de tucolega me da que como mucho es V5.
Dejaros de chorradas, SONY no devuelve V7 o V10 sino que te va a devolver V9. Te lo digo porque yo he recibido hoy 2 y eran de nuevo V9.
Todo hilo que veamos con el contenido de cambiar una PS2 por CAPRICHO y fomentar el FRAUDE en EOL, será CERRADO/BORRADO.
3 respuestas