A ver si alguien me puede ayudar. Ayer revisamos mi v5 porque no leia algunas cosas(DVD-r, psx). Desoldamos todo y volvimos a soldarlo de nuevo. Hasta hay todo bien. Montamos la consola y probamos los juegos. No carga nada. Ni originales siquiera. Como la tenemos sin la tapa superior, nos damos cuenta que la rueda blanca que hay, que esta encima de lo que es el cd. No se mueve cuando entra el cd o dvd. Al meter de nuevo el cd, le doy al reset y muevo un poco la rueda blanca. Voila!! Funciona. Funciona todo. Pelis originales, pelis dvd-r, juegos en dvd-r, cd-r, psx. TODO. Pero si no le doy a la rueda blanca no va nada. He probao a limpiar la lente con un poco de algodon. Pero sigue igual.
Alguien sabe a que es debido? Tengo que calibrar la lente? Es que he visto el tutorial para calibrar la lente, y me da mal rollo.
Por favor a ver si me echais un cable. Antes por lo menos podia jugar a mis copias en cd-r, ahora ni originales van.
Se me olvidaba un detalle. Cuando lee los dvd-r, dandole a la rueda blanca, haze un ruido el lector. Una especie de chasquido. Hace unos cuantos chasquidos y luego ya lee el dvd-r.