ke alguien me ayudeeeeeeeeeee

estoy jodido yo y mi consola
os cuento lo ke me hace a ver si algun tecnico me ayuda o por si ha alguien le ha pasado.
pues no me lee nada de nada

enciendo la consola le doy al reset y hace un zumbido como si algo estuviera atrancao durante un par de segundos mas o menos , luego parece ke gire el cd peero no lee nada sale el navegador y dice ke no hay datos.
sigue intentandolo y alterna el ruido de carga con el zumbido mas fuerte pero na de ahy no pasa si habro la bandeja primero hace el zumbido y luego se abre y al apagarla con reset tambien lo hace el zumbido

ke puede ser aver si me dais alguna pista por si me decido y la abro.

creeis ke es la lente o es algo peor necesito ayuda toy jodio:? :? :? sigo pidiendo a alguien de VALENCIA ke me diga algun sitio bueno pa llevarla por si no lo puedo solucionar
gracias por leer el toston de post
Antes de nada: ¿Ha colocado algun chip o tocado algo del interior de la consola?.
si tengo el chip usb pero no creo ke sea eso

hacia ruidos desde el principio luego le costaba leer y se aceleraba el cd hasta ke leia y ahora ya no lee nada por eso pienso ke es el calibrado de la lente pero bueno no se, si lo dices por la garantia, no no tengo
Si, lo decia por la garantia.

No pierdes nada por ajustar un poco el potenciometro de la lente, puede que el problema este ahi ;) :).
na lo he probao y no va el ruido ke hace al encenderla es lo raro
no se ke puede ser igual esun fusible (espero)ya la lleve a reparar
la he llevao a un canadian center ke hay aki en valencia a ver como se portan y cuanto me soplan ya os lo contare
lo q tienes q hacer con dos cojones es abrirla desmontarla y voelverla a montar alomejor se a soltado algo dle chip o vete tu a saber lo q a pasao metele un testeo y limpiale el polvo de dentro " tienes algoa perder" NO pos ya esta con sumo cuidao la abres y le das una puetsa a punto xDDD

suerte tio si eres de BCN te la arreglo yo con mis manos fabulosas .
5 respuestas