Ke alternativa cuando no hay trucos para un juego?¿Savegames

Hola, me gustan mucho los juegos de coches, pero de echar carreras sueltas, no de tener que pasar competiciones y competiciones para ir avanzando y desbloqueando poquito a poco todas las carreras. Por desgracia los trucos para juegos parecen ya cosa del pasado y apenas los hay ahora. La unica opcion que creo que me queda son los savegames que la gente cuelga por internet, pero tampoco me esta sirviendo de nada, porque luego el juego no reconoce esos savegames. Yo creo que los guardo en el lugar indicado, por ej. en el NFS:

C:\Documents and Settings\"aca tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Pues ni por esas, no se si sera porque mi version del juego es en español y el savegame que me bajo sera de otro pais, pero la cosa es que no lo reconoce. ¿en que puedo estar fallando? ¿No hay otras alternativas para poder tener todas las carreras accesibles? No se, habia algo llamado accion replay para consolas que igual tambien existe para pc.
No, lo que existe aparte de los trucos son los llamados "trainers", supuestamente hacen lo mismo que los trucos "originales" solo que estos "programitas" los sacan de otra manera, no tienes que estar poniendo tu los comandos, sino activandolos con un solo click.... (no se si se me entendio) [+risas]

No te puedo dar links porque estaria practicamente haciendo spam pero si ponesa esa palabra por google tal vez encuentres algo! ;-)

Saludos.
braulio22 escribió:No, lo que existe aparte de los trucos son los llamados "trainers", supuestamente hacen lo mismo que los trucos "originales" solo que estos "programitas" los sacan de otra manera, no tienes que estar poniendo tu los comandos, sino activandolos con un solo click.... (no se si se me entendio) [+risas]

No te puedo dar links porque estaria practicamente haciendo spam pero si ponesa esa palabra por google tal vez encuentres algo! ;-)

Saludos.

Hombre, yo creo que no es spam indicar una página donde conseguirlos, ¿no? No nos estamos promocionando ni nada, sólo recomenando una página archiconocida y útil para todos xDD.

El caso es, dinodini, que como te ha recomendado braulio, puedes tirar de trainers. Echa un vistazo aquí por ejemplo, así por encima parece que tienen trainers para todo lo que te interesa. Eso sí, yo nunca los he probado, así que no sé si te hace falta tener el juego en un idioma específico o algo.

Y si esto es considerado spam, que alguien me avise y edito :).
2 respuestas