Ke asco de Hyperos...

Acabo de mirarme el análisis de Sudeki de Meri... ¿alguien sabe si el tipo este: Cristian Viver Cuevas trabaja de pluriempleado en Hobby Costrosas? ¿será el miembre número 2 de los fans de FF? ¿habrá ido a los conciertos en japón con motivo del FFX2?

Son algunas preguntas ke se me plantean al leer el análisis... un 7, creo que si se lo relee se daria cuenta que o cambia cosas o sube la nota, por que no pega ni con cola:

-"Los escenarios ... están repletos de detalles, sobre todo de vistosos acabados, muchos de los cuales son móviles, como animales, hojas que caen de los árboles, etc."

-"los 30 fps orquestados por el motor gráfico son totalmente inestables, y encima muchas animaciones " Este a jugado a la NTSC con un xip instalao... io no he visto esa "inestabilidad" de los 30 frames...

-"Por su parte, el 5.1 implementado es una muestra del poder inmersivo que el sonido puede ofrecer en un videojuego."

Papanatas de Meri escribió:l o p e o r
Su carácter de Action RPG puede que decepcione a los que esperaban una mayor libertad.

Los gráficos son impropios de Xbox.

Hay animaciones que no se enlazan bien, dan la impresión de ir a saltos.

La tasa de frames por segundo.

La historia no está a la altura de las circunstancias.

Las grandes expectativas que teníamos en este título han caído en saco roto...

Lo ke el cree "lo peor" demuestra (en mi opinión) ke este tio fanatico de los FF turneros, se habia exo pajas mentales de lo que seria Sudeki y luego al no se lo ke seperaba la castigao con un 7, pa no ser menos que IGN
Un periodista serio ha de puntuar con el mismo criterio a Sudeki con todo su hype ke a Saraki si le hubiesen llamado así y te lo encuetras de la noxe a la mañana.

P,D: Kizas me paso, pero me tenia que desahogar ;-)
Yo de Meri no me fio demasiado desde que lei eso de que al Otogi no le daban mas nota por que no podian...me quede a cuadros,hay algunos que saben comentar pero hay otros que dan pena.

Enga un saludo.
La verdad es que no es solo Meri. Una inmensa mayoria de publicaciones lo han puesto de mediocre, vease la nota media en Game Rankings:

Sudeki - XBOX
Avg Ratio: 75%

Y yo, personalmente, le daría menos nota todavía... me parece uno del montón. Todo irá por gustos, pero no veo descabellada la nota de Meri como para abrir un post y rajar de ella. Si me dices que es un juego puntuado por toda la prensa con notas altísimas, y de repente Meri le casca un 7, pues bueno, sería normal (como ya han hecho alguna que otra vez), pero este no es el caso XD
Muy cierto, la review de meri me ha parecido de dudosa calidad, no se que le pasa a las revistas con este juego, pero no es un juego de 7 con el baremo ke suelen usar ni en broma...
Quien les hizo creer que ibas a tener mucha libertad? creo que estaba claro ke sudeki no es fable, es otro tipo de rpg, mas sencillo, lineal, sin muchas complicaciones, pero efectivo, agradable visualmente y lo mas importante, es entretenido y jugable.

en mi opinion tiene 3 defectos:
- la poca duracion
- el framerate
- algunas animaciones

lo demas es buscarle 3 pies al gato, parece ke si un juego no es como ellos quieren que sea le dan una nota ridicula...
lo mismo con samurai warriors, de lo mejor ke hay en su genero, despues del genial kingdom under fire, pero se lleva una nota de 7, no se porque...
Pos yo estoy casi de acuerdo con todo lo que dice, casi poto despues de jugarlo 2 horas
Ya estamos otra vez con el tema "espectativas vs realidad". Ahi no hay juego que se salve si se dice que va a ser el juego del siglo y todos se lo creen (como parece que decian las revistas).

A mi personalmente me parece un juegazo, porque? Sencillo, no me esperaba nada fuera de lo habitual y tampoco soy un gran fan de los RPG pero este me ha encantado.

Por cierto, "graficos que no estan a la altura de la Xbox"??? Donde??? Pq me parecen muy buenos, aunque tienen mucho "efecto manga-FFx" pero queda guapo.

No se, parece que como el mercado de RPG es casi territorio PS2 pues se crucifica o los demas, no? En la variedad esta la calidad

[bye]
Saludos
Esta es la reseña de meri para otogi:

Que al ser un título tan especial y para unos usuarios limitados, no le podamos dar más nota... [uzi]
DAROQUI escribió:Pos yo estoy casi de acuerdo con todo lo que dice, casi poto despues de jugarlo 2 horas

solo hay ke ver tu avatar...

Por lo menos tienes una Wena firma ese Honda Civi Type R Skyline... aunke me kedo con el Type R a sekas (sera mi futuro nuevo coche?¿?)
Despues de jugarlo unas 3 horas me parece un juego bastante adictivo. A mi me encantan los rpgs, los que mas los final fantasy, pero no por eso los demas juegos rpg dejan de ser buenos.

Lo de las notas, pse, a mi me importa poco lo que digan, yo jugare siempre que me parezca que merece la pena. Hay juegos de 9.6 que no pienso jugar y juegos de 5 que me encantan. Cuestion de gustos
antfros escribió:
solo hay ke ver tu avatar...

Por lo menos tienes una Wena firma ese Honda Civi Type R Skyline... aunke me kedo con el Type R a sekas (sera mi futuro nuevo coche?¿?)

Q le pasa al avatar? No me pueden gustar algunos FF? (no se si lo dices de mal rollo o q) A mi me parecen mucho mas juego q este sudeki, q es lento, feo, graficamente malo, bajones de frame, doblaje pesimo (ademas q va alternando español con ingles ¬¬) y con 1 historia q no me atrae nada.
Que conste que me han gustado más la mayor parte de los final que lo poco que llevo jugado de Sudeki:

DAROQUI escribió:este sudeki, q es lento, feo, graficamente malo

Pero aun así es gráficamente (ingame, quitando los CGs) superior a todos los FF. Yo no recuerdo unos pueblos tan bonitos y tan en 3d en ningun FF

, bajones de frame,

Eso les pasa por no hacerlo por turnos. Te doy toda la razón.

doblaje pesimo (ademas q va alternando español con ingles ¬¬)

¿Que final tiene mejor doblaje al castellano que Sudeki? ;) ;) ;) ;)

y con 1 historia q no me atrae nada.

La verdad es que la historia a mi tampoco me está llamando demasiado pero tampoco es tan mala como la está poniendo todo el mundo. Es bastante más americana que las otras porque va dirigida a otra gente. Lo que no te puedes esperar de un RPG americano son mangakadas porque no quieren hacerlo así porque ellos son de otra manera.

Además es que los personajes son super-arquetípicos (a ver cuando se digna alguien a hacer un RPG con un guión de verdad) y les falta carisma por todas partes.
Ya decia yo que tardaban en llegar los FF fanaticos,la verdad es que no se puede comparar con Sudeki ya que en ningun momento este juego intento hacerle sombra a los FF.

Lo que pasa es que con este juego la gente se pensaba que tendriamos el FF de la X y nunca fue asi por eso a causa tanta decepcion a algunas personas.

Sobre el otogi,especial?Usuarios limitados?Que digan el 2 que aun esta en japon vale pero es que el 1 lo puede pilar cualquiera y como me digan que lo de usuario limitado es por que es only XBOX es para matarlos.

Enga un saludo.
Joder parece q sea un pecado q guste el FF ..... A mi me encantan los FF (hasta el IX inclusive)....y soy un xboxer y no pasa nada. [tadoramo]
gragoon escribió:Joder parece q sea un pecado q guste el FF ..... A mi me encantan los FF (hasta el IX inclusive)....y soy un xboxer y no pasa nada. [tadoramo]

Pero se ve que no gusta aki q se diga, siempre salta alguno picaete.
Si el juego me parece malo, lo digo y punto, a ver pq tengo q ser un FF fanatico... pero gueno la gente sin tener ni puta idea ya te califican. A ver cuando aprenden a opinar y dejar opinar sin apodarte antes.

Pero aun así es gráficamente (ingame, quitando los CGs) superior a todos los FF. Yo no recuerdo unos pueblos tan bonitos y tan en 3d en ningun FF

Bueno, a mi me parecen sosos y con falta de color, nose, y el personaje en movimiento da pena. Y bueno, yo no lo estaba comparando con ningun otro juego.

¿Que final tiene mejor doblaje al castellano que Sudeki?

Ninguno, pero prefiero q tenga un doblaje en ingles q sea bueno como el del FFX q a español con falta de carisma y sin ganas.
DAROQUI escribió:[...]

Bueno, a mi me parecen sosos y con falta de color, nose, y el personaje en movimiento da pena. Y bueno, yo no lo estaba comparando con ningun otro juego.

[...]

Falta de color??? Pero si el juego todo son colorines, lo mismo tienes el síndrome fresita y necesitas que todo sea rosa XD. Lo has jugado sólo 2 horas? El juego gráficamente es más que notable, otra cosa es que la historia no enganche, y la personalidad de los personajes no sea digna de Shakespeare (en este caso no es ni digna de Santiago Segura XD), pero a la hora de jugarlo, el juego se hace bastante entretenido. Yo le pondría un 8.

PD: A mí el movimiento del personaje tampoco me hace mucha gracia la verdad, pero después de ver el movimiento de mi personaje en Morrowind tampoco me chocó tanto XD, menos mal que la vista en primera persona es perfecta en el juego de Bethesda.
DAROQUI escribió:
Q le pasa al avatar? No me pueden gustar algunos FF? (no se si lo dices de mal rollo o q) A mi me parecen mucho mas juego q este sudeki, q es lento, feo, graficamente malo, bajones de frame, doblaje pesimo (ademas q va alternando español con ingles ¬¬) y con 1 historia q no me atrae nada.

Trankilo Mennn... algunos se sulfuran mu rapido [+risas] .

Pd: a mi el FF me parece lento, feo, graficamente malo, con bajones en el frame rate, Y SIN DOBLAJE.

Ah y me alegro ke te guste el FF tanto como a mi me gusta el SUDEKI...

El Fanatismo no viene de ke te guste un juego o te guste otro. Es ke te pongas asi ( [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) o mas solo por decir... "solo hay ke ver el avatar" ke logicamente keria decir.. te gustan mas juego Tipo FF, o me ekivoco? creo ke no..segun tus mensajes... pos nada yo no te he insultado ni mucho menos solo taba aclarando ke te gustan mas los FF por lo que pude apreciar, Y punto. Me parece estupendo ke no te guste el Sudeki y ke te paresca una mierda y me alegro mucho que te guste 10 veces mas los FF(a mi tb me gusta aunque solo haya tenido la oportunidad de jugar al 8).

Pero no por eso me monto en colera por un simple comentario que no discriminaba nada de nada. Pero weno de Fan-aticos ta lleno el mundo.
Pues te pido perdon por haber pensado mal (ya te puse entre parentesis q no sabia si lo decias de wen rollo o q) Esq no es la primera vez q leo en estos foros cosas asi q x el avatar o firma te califican de sonyer, tocapelotas o lo q sea por opinar. Yo tengo las 2 y no me gustan esas gilipolleces. Disculpas de nuevo.
Pos el analisis me parece una mierda pero yo aun le pondria menos nota al juego
Daroqui escribió:Ninguno, pero prefiero q tenga un doblaje en ingles q sea bueno como el del FFX q a español con falta de carisma y sin ganas.

Te doy toda la razon.

Y yo sin ser fanatico de los FF, no me gustan nada, me parecen todos iguales.

Decir que el Sudeki no me ha gustado nada, la historia nada original, y la bajada de framerates, mezclado con algunas animaciones, hacen un coctel mortal [ginyo] .
Yo tb tengo una X y una Ps2 y el motivo principal de la Ps2 fueron los FF y el PES.

Yo creo que lo que pasa con Sudeki es que no tiene esa estética (no se muy bien como llamarla) "mangaka post-apocalíptica" y es un mundo mucho mas happy. Mucho más de cuento de hadas y eso parece que no ha calado tanto en la mayoría.

De todos modos sigo pensando que es un juego muy bonito graficamente. Lo que pasa es que no es tan (tampoco se muy bien como expresarlo) "malvado" como otros juegos.

En el aspecto estético lo veo como cuando la gente se quejaba de que en el Kingdom Hearts (aunque los dos juegos sean incomparables) la ggente se quejaba de que Donald y Goofy fueran protagonistas. ¡Coño es que es el mundo de Disney!

Supongo que Sudeki no pretende tener esa estética "cool" ni ultra-trascendental de FF y la gente quería eso.
A mi me ha decepcionado tremendamente, tenia muchas expectativas puestas en el, y lo que me he encontrado es un juego con problemas graficos (framerate), doblaje penoso (como ya dicen, mejor en ingles de calidad q la "cosa" esta), y el movimiento es un poco..... "chungo".

Pero lo que mas me jodio es q el juego se trate de ir de pelea en pelea con un poquito (poco) de historia (q aparte es sosa y no engancha para nada) de por medio. Es que coño, era salir de una, andar 1 minuto y saber q poco mas alante habria otra (hice la prueba varias veces y no fallaba).

Lo jugue una tarde, y el dvd fue a la basura. En fin, para mi no le doy mas de un 5,5.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
mucho criticar el juego pa na porke es tonteria, el juego es la kaña y punto.
Ke tiene fallos ? no te jode es el primero, si sakaran 14 sudekis komo los final fantasy veriais xD

aver por kual va los final fantasy por el 13 ya ? o 14 ? xDDD

Porke los 1º esos si ke tenian unos grafikos de mierda, aparte de ke no puede kompararse uno kon otro ya ke son DISTINTOS.

pero criticar este juego kes muy bueno, tiene defectillos pero un wen juego

salu2
zeraw escribió:mucho criticar el juego pa na porke es tonteria, el juego es la kaña y punto.

Porke los 1º esos si ke tenian unos grafikos de mierda, aparte de ke no puede kompararse uno kon otro ya ke son DISTINTOS.

salu2

}:/ Si es q la NES siempre se ha llevado mal con el Bump-Mapping y no lo podía realizar por Hardware. No se si te has parado a pensar de q año son los primero FF para hacer ese comentario, pero supongo q no tio.

Si te mola el Sudeki Chapó por ti, y ojo q a mi tb me gusta, pero no es ni de lejos lo q la gente esperaba de él ( hype ). El juego no tiene carisma, es simple, lineal y encima de guinda a veces petardea un poco de framerate. Tb en alguna partes graficamente queda un poco flojo ( ese cielo del comienzo, nada más empezar q es una simple Textura azul, toda =, sin una nube ni nada xD ), en lineas generales estaría bien pero sus graficos siguen sin ser " atrayentes ".

En cambio el sistema de combates es bastante bueno, siendo un action-rpg o semi-action-rpg XD. Tb puede ser pq el sistema de los FF me parece soporifero, y siempre he preferido el modo de luchar de un Zelda ( x ejemplo ).
Soy fan de FF y aun así me ha gustado este juego.
Creo que ya hace tiempo que dejamos atras la tonteria de los graficos, no?
Yo me sigo hechando unas viaciadas al xenoguears de psx y no se me caen los anillos al ver moverse a ese fixel con flequillo que es Fei[poraki]

Lo malo es que ultimamente solo saben apreciar un juego por los graficos en las votaciones de casi cualquier publicacion.
Sin embargo yo creo que un 7 si es bastante ajustado, ya que queramos o no este juego esta un poco mal para lo que es una xbox.
Puedian sacarle muchisimo mas jugo a ese juego, pero fallan debido a que aunque no es necesaria sin la calidad grafica tirando del carro aun jugariamos con graficos psx.

La historia esta bien...quizas un poco poco para un rpg, pero a mi me ha gustado mucho XD

Pero, de todas formas...¿que cojones tiene de malo ser fan de los FF?
Son y seguiran siendo la mejr saga de rpg, pero eso no quita para que no puedan salir obras maestras que no sena de esta saga!!!
Odio cuando se empieza a usar un termino como insulto o arma.
"Lo ke el cree "lo peor" demuestra (en mi opinión) ke este tio fanatico de los FF turneros, se habia exo pajas mentales de lo que seria Sudeki y luego al no se lo ke seperaba la castigao con un 7, pa no ser menos que IGN"!
En serio...paridas de este estilo cabrean pero mucho!!!
Que pasa, que los de square nunca han hecho juegos que no sean por turnos?
Es que es estupido...
Cada juego es como es, y cada cual tiene sus gustos.
¿No te gustan los juegos por turnos? Felicidades, juega a otro tipo...pero al menos yo no veo que se ridiculice o ataque premeditadamente a los juegos que no siguen el sistema de turnos de la saga de square. Y me parece mal que se use a la inversa.
Para mi el problema no es si gusta o no el Sudeki, el problema es ke en mi opinión las notas de las revistas tienen que ser independienes al Hype del juego.

Por eso mismo le bajan la nota a Fable. Error de marketing... sin duda. ¿malos periodistas? pues tambien.

Raday
raday escribió:Para mi el problema no es si gusta o no el Sudeki, el problema es ke en mi opinión las notas de las revistas tienen que ser independienes al Hype del juego.

Por eso mismo le bajan la nota a Fable. Error de marketing... sin duda. ¿malos periodistas? pues tambien.

Raday

Ahi tienes toda la razon.
Yo estoy harto de que cada vez que sale un FF le pongan el 100 (o equivalentes), y al resto casi ni lo nombren.

Pero desgraciadamente los malos periodistas abundan que da miedo.
Por eso no suelo salir de eol a no ser que no tenga mas remedio...aqui al menos puedo escupirle en el ojo al "reportero" si ha metido el cuezo [sati]
En primer lugar voy a dar mi opinion:
yo creo que tanto Sudeki,que como los Final de nueva generacion,no me han llegado por mas graficos y sistemas de luchas, ¿porqe? simplemente porqe los argumentos son pateticos y que no atraen a las masas como en su dia lo hizo en mi opinion el Final Fantasy VII,que fue el mejor juego que se hizo,
aparte de su calidad grafica en su tiempo..y para mi lo mas importante el argumento inmejorable...Ni sudeki, ni final Fantasys de ps2 le llegaran a la altura de ese gran juego.
Por eso yo confio que los juegos que nos volveran a hacer tilin serán los que inoven..como Fable,y donde la IA jugara un papel esencial,lo que no me gusta es una historia que nos vendan de rol con una historia de Disney

Bueno e aqui mi opinion ,creo que no soy el unico que tiene esta opinion
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
toy dakuerdo kon Art del Kaos. Aparte de ke ultimamente solo se mira de un juego los grafikos unikamente, para decir si es weno o no. Estas revistas son la hostia xD

Ahh, ami los ff tb soy un fan aver si se van a pensar mal.
La verdad ke deberian haberle dao mas kaña al sudeki pero weno es 1 magnifiko game ;)

Ahh, referente a marcoslastra, tenes toa la razon tio, yo no se komo se kurran estas historias ke kuando te pones a jugar solo farta ke sarga el Wini-de-poh. Los argumentos deben de tar mu kurraos joer. Si ta mas ke komprobao ke la peña ke vizia son adultos no niños de teta xDDD

salu2
Una pregunta, puede ser una tonteria pero ¿a que os referís con lo de Hypero?
YuOminae escribió:Una pregunta, puede ser una tonteria pero ¿a que os referís con lo de Hypero?

las grandes expectativas q se tiene en un juego y luego no es oro todo lo q reluce. se le da mucho bombo durante mucho tiempo, se promete el oro y el moro y cuando sale, sorpresa, decepcion en parte o promesas no cumplidas.
por eso lo mejor es anunciar un juego cuando ya va a salir en unos pocos meses, q las revistas lo prueben y hagan sus previews y asi no hay sopresas, trabajar sobre versiones muy finales y q muestren lo maximo sobre un titulo.
el caso del hl2 de haber salido en su momento y no el año q lleva de retraso ...
Venga gracias. Ya se lo que es un Hypero [oki]
30 respuestas