Soy fan de FF y aun así me ha gustado este juego.
Creo que ya hace tiempo que dejamos atras la tonteria de los graficos, no?
Yo me sigo hechando unas viaciadas al xenoguears de psx y no se me caen los anillos al ver moverse a ese fixel con flequillo que es Fei[poraki]
Lo malo es que ultimamente solo saben apreciar un juego por los graficos en las votaciones de casi cualquier publicacion.
Sin embargo yo creo que un 7 si es bastante ajustado, ya que queramos o no este juego esta un poco mal para lo que es una xbox.
Puedian sacarle muchisimo mas jugo a ese juego, pero fallan debido a que aunque no es necesaria sin la calidad grafica tirando del carro aun jugariamos con graficos psx.
La historia esta bien...quizas un poco poco para un rpg, pero a mi me ha gustado mucho
Pero, de todas formas...¿que cojones tiene de malo ser fan de los FF?
Son y seguiran siendo la mejr saga de rpg, pero eso no quita para que no puedan salir obras maestras que no sena de esta saga!!!
Odio cuando se empieza a usar un termino como insulto o arma.
"Lo ke el cree "lo peor" demuestra (en mi opinión) ke este tio fanatico de los FF turneros, se habia exo pajas mentales de lo que seria Sudeki y luego al no se lo ke seperaba la castigao con un 7, pa no ser menos que IGN"!
En serio...paridas de este estilo cabrean pero mucho!!!
Que pasa, que los de square nunca han hecho juegos que no sean por turnos?
Es que es estupido...
Cada juego es como es, y cada cual tiene sus gustos.
¿No te gustan los juegos por turnos? Felicidades, juega a otro tipo...pero al menos yo no veo que se ridiculice o ataque premeditadamente a los juegos que no siguen el sistema de turnos de la saga de square. Y me parece mal que se use a la inversa.