Ke Bajon :(

`Pues ke no se ke ma pasao ke estaba jugando al final y e bajao de nivel me rayao. vale e puesto el battlefield e exo un mapa e kedao segundo, me e dixo a mi mismo jder ke me aburro y eso ke le avia cojido con unas ganas impresionantes pero no se ahora me e puesto el moto gp y e visto como es la gente ke te empuja te caes y me pikao total ke me ido a lsalon aver saint seiya xke ahora no me aptece jugar a ninguno de los 15 ke tengo xke sera en fin ma pasao varias veces luego me dara el venazo otra vez

PD:os a pasado alguna vez
No se que decir, me he quedado sin palabras.
deejay yo si k se k decir:

yaaaaahoooooooooooo!!!!
lo del motogp sí que es frustrante xDDD yo no soy muy bueno, pero intento no perjudicar a los que corren mejor que yo. Espero que cuando salga el juego la gente no sea tan cabrona...porque es que hay veces que es pa darles
Premioooo. Has pueso un PUNTO y una COMA en 4 lineas, vamos mejorando. xD

Por cierto, creo que mejor este post iría en El Rincon del Eoliano o si me Apuras en Offtopic.

Macho llevas 2 dias que entre este post y el de la rabieta con el Final Fantasy XI que te mereces un premio.

Y de todos modos, si te rallas por la hora que escribes el post pues puedes irte a dormir y mañana será otro dia. Que luego pasa eso, que te pasas todas la noche de bajon sin hacer nada y luego al dia siguiente vienes preguntando que te digamos excusas para no tener que ir a trabajar.
Esto es un foro, NO UN MENSAJE DE MOVIL.

Intentar escribir mejor y asi facilitais la tarea al resto.
5 respuestas